[quote="Sayer";p=112568]
Rol a Nightmare Moon::
Brownie habia perdido la cabeza hasta el punto de querer enfrentarse a Nightmare Moon.
"¿Donde te escondes, Nightmare moon? ¡Da la cara si te atreves en lugar de mandar monstruos! ¡Vamos, seguro que te diviertes a costa de mis desgracias, ¿verdad?! ¡Al fin y al cabo, me han traicionado, abandonado, Rainbow Dash incluida! ¡Hasta mi propio idolo, famosa por su lealtad me ha dado la espalda! ¡Venga, sal de una vez y acaba con mi sufrimiento! ¿O a lo mejor seria demasiado facil y por eso me dejas que siga viviendo esta tortura?"[/quote]
ROL A BROWNIE:
------Siguiente mensaje escrito en: 17 Oct 2013, 18:03 . Beep!------
[quote="intervención";p=112459]Rol:
-Bueno, no he encontrado a ningún pony...
*trata de llamar a Luna*
-Majestad, Luna, por favor, ¿puede complacerme con su real presencia?[/quote]
ROL A COLOURS:
------Siguiente mensaje escrito en: 17 Oct 2013, 18:04 . Beep!------
[quote="edgareo";p=112480]Greenshy iba a cruzar las nubes, pero una sensación lo detuvo.
-
N...no puede ser....no...no...¡creí que ya me había librado de eso!-Greenshy rápidamente agarra el walkie-
¡COLGATE! ¡TENEIS QUE SALIR PITANDO DE AHÍ! ¡SALVA A RARITY! Y sí os volveis a encontrar conmigo....recordad que no seré el mismo...-esta última parte la dijo sollozando, mientras un aura de oscuridad rodeaba a Greenshy. Este empezó a gritar de dolor y el walkie se cayó, para luego desaparecer entre las nubes. Con sus últimas fuerzas, le intentó dejar un mensaje a Macdolia-
P...perdoname...no supe ser fuerte...y a...ahora él....está volviendo a tomar control de mi cuerpo...Macdolia...si me vuelves a encontrar, yo...no seré el mismo...salva a Fluttershy...-Cuando cesó el grito. Greenshy estaba tumbado en las nubes, pero parecía ligeramente distinto. Se levantó, y se pudo comprobar un atisbo de maldad en su mirada.
-
Después de tanto tiempo...al fin recuperé este cuerpo-comenzó a soltar una risa malvada-
antes que nada....-Ama Nighmare Moon...¿está ahí?
ACCIONES:
-Greenshy advierte a Colgate y a Macdolia.
-Greenshy llama a Moon.
-Greenshy cancela su último movimiento.[/quote]
ROL A GREENSHY: