¡Osperas! Que ayer se me actualizó la app y he perdido el hack de las 50 gemas diarias, espero que volviendo a sustituir el archivo funcione que ayer me gasté cómo 200 gemas en cosas y estoy seco xD
Tengo mucho camino por recuperar, sólo he activado dos elementos de la armonía (y el segundo ha sido hace 5 minutos).
Y di por causalidad con la fórmula del gran totem de la amistad xP
EDIT: Que no panda el cúnico!! Con volver a sustituir el mítico archivo el hack de las gemas vuelve a funcionar. Ando con el miedo de que saquen una actualización y deje inservible ese hack
Y ya que estoy, ahora que estoy rejugando el juego desde el principio. Antes era más difícil conseguir gemas (cuando subí al nivel 30 me regalaron 20 o 30 gemas), en algunos eventos me han recompensado con 6 gemas... además de ser más baratos los ponis (de gemas), recuerdo lo que sufrí para conseguir a RDash y Rarity la primera vez, costaban 90 y 70 gemas y ahora son unas 25 y 20. O Cadence y S. Armor, que ahora creo que son unas 75 gemas y antes estaban cerca de las 700 si mal no recuerdo
. Vale que haya más cosas que comprar (y se agradece porque alarga bastante su duración y ahora es bastante más variado) pero menudo cambio!!