ya'r welcome mah friend we're happy to have u here againHe estado charlando con Mimi por el msn y al final me a ayudado a convencerme más para que vuelva al foro, los motivos por los que me quise ir me parecían poco apropiados para ponerlos en publico, pero que ya no importanentre otras cosas que me iban a distanciar de aquí y para colmo se me estropeo el ordenador... bueno que estoy de vuelta y estoy seguro que quiero estar aquí otra vez
Gracias a la gente que se preocupo y lo siento
Holas de nuevo! No te preocupes nadie ha tocado tu silla mientras estabas fueraHe estado charlando con Mimi por el msn y al final me a ayudado a convencerme más para que vuelva al foro, los motivos por los que me quise ir me parecían poco apropiados para ponerlos en publico, pero que ya no importanentre otras cosas que me iban a distanciar de aquí y para colmo se me estropeo el ordenador... bueno que estoy de vuelta y estoy seguro que quiero estar aquí otra vez
Venga, hasta luego.Well aureales y aurealas para el que no ha estado en Sychtube lo repetiré , pues well el lunes y el martes no me veréis por aquí y si algunos me echan la culpa de que mi ida del foro hace que no emitan otro capitulo de MLP FIM en HUBjeje , well pues hoy y mañana serán los últimos días que me veréis por aqui
He estado charlando con Mimi por el msn y al final me a ayudado a convencerme más para que vuelva al foro, los motivos por los que me quise ir me parecían poco apropiados para ponerlos en publico, pero que ya no importanentre otras cosas que me iban a distanciar de aquí y para colmo se me estropeo el ordenador... bueno que estoy de vuelta y estoy seguro que quiero estar aquí otra vez
Bienvenido campeón!... bueno que estoy de vuelta y estoy seguro que quiero estar aquí otra vez
Ya tengo un streaming, lo malo es que no hay chat, empieza a las 9 http://castalba.tv/channel/6768" onclick="window.open(this.href);return false;Esta noche hay nuevo episodio de Top Gear![]()
![]()
Intentare conseguir un streaming, se apunta alguien?
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados