Resultados
9 - It's About Time vs
The Return of Harmony - Part 2 - 11
17 - Magical Mystery Cure vs Sonic Rainboom - 3
FINAL
The Return of Harmony
[youtube]puYgMpIqa5s[/youtube]
[youtube]J6_OugkWU10[/youtube]
VS
Magical Mystery Cure
[youtube]Qds41PgBYhI[/youtube]
En primer lugar y antes de que me peguéis. Sí, he puesto las dos partes de "The Return of Harmony" porque ya hemos llegado a la final, y "medio episodio" (como lo llamáis muchos) simplemente no tiene ninguna oportunidad aquí. Queda feo y anticlimático, y me gustaría darle una buena final a esto. Así como mucho podrá defenderse, porque creo que todos sabemos quién va a ganar, ¿no? Así que tampoco hay mucha diferencia. Estuve pensando en eso de que no sería justo porque "de estar juntos, otros episodios dobles habrían podido llegar más lejos". Vamos, si Canterlot Wedding - Part 2 no pudo pasar de la segunda ronda ni de broma hubiera podido de haber estado unido a su primera parte donde no pasa absolutamente nada interesante, lo mejor está en la segunda parte. De hecho, en promedio, "A Canterlot Wedding" me parece peor que "A Canterlot Wedding - Part 2" y todo. Qué más da, me vais a pegar igual.
En segundo lugar, mi voto. Quiero que gane Magical Mystery Cure. Ya expliqué mis motivos, creo que en ese capítulo hay emoción por todas partes y sin duda alguna es el final perfecto para la serie (más vale que no lo estropees, season 4). Estoy seguro de que va a ganar este torneo y en mi opinión, sin duda alguna se lo merece, se puede ver que este capítulo ha significado mucho para bastantes de nosotros. Y aunque Magical Mystery Cure sea mi segundo capítulo favorito de toda la serie, se enfrenta a mi favorito absoluto. Voto a
The Return of Harmony. Por lo troll que es Discord, por la tristeza que te contagia Twilight, por Flutterbitch, por Rarity y Tom, por Applejack y sus mentiras, por Pinkie y la lluvia de chocolate, por Spike (que en este capítulo tiene buenos chistes y todo), por el toque aventurero del laberinto, por la batalla final. Este capítulo me parece una jodida obra maestra y no cambiaría absolutamente nada de él, fue verlo y entender por qué me gusta My Little Pony. Insisto, quiero que gane Magical Mystery Cure porque es el capítulo que mejor define el título "Episodio favorito de Spaniard Hooves". Pero y aunque no suponga ninguna diferencia, yo apoyaré hasta el final a The Return of Harmony.