MI EXPERIENCIA EN HALLOWEEN ( Pueden coger sus palomitas)
Bien viendo que la Quedada que tenia yo pensado Realizar no se pudo hacer por X motivos , me fuí yo hacia el Centro de la ciudad había muchos "Seres vivos" disfrazados , algunos se vistieron como los San Fermines , otros de los Pitufos , otros de un personaje de una película de Anime ( El viaje de Chiiro personaje Sin Cara ), Del Hombre de Negro ,De Mario y Luigi ,De Juego de Tronos, De universitarios sin becas que estos habían puesto carteles ironicos del Gobierno ejem, la mayoría de Seres llamados Vampiros , Zombies , Anonymous , Jason , SAW, Etc.
PERO Llegó algo que me sorprendió y Es ENCONTRAR A ALGUIEN DISFRAZADO de

, Asi que me fui directo hacia El " y me hizo un Brohoof"
Estuve hablando con él para que se uniera al foro pero Dijo: " me lo he puesto para llevar la contraria a todo el mundo , Sé que los Pony tienen ese Tirón en el Fandom pero no creo unirme" , Es una pena. Well mientras estaba intentando encontrar a Jaluba me hice pasar por un ser de otro pais ( inglés y Funciono

mas de uno fué troleado ) pues a todo esto y hablando en inglés me detuve con un grupo que emulaba a REC ellos me pidieron que Cantase Cualquier Cosa.
Esta fué la canción que Cante (Ver Spoiler)
Me Mantearon por haberlo Cantado

( Remenber: Discord Rulz Celestia Drools). Despues de Ello no fué nada importante solo que en mas de una ocasión se dirigían hacia mí como Vampiro sabiendo que estaba yendo disfrazado de Mi (?).
Y Eso es todo lo "destacable"