Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (FINAL)

Mensaje por aparisius » 23 May 2013, 20:24

Yo voto por Magical Mystery Cure.

Sí, vale. El otro episodio tiene a Discord y todo lo que querais.
Pero el giro argumental de MMC de convertir a Twilight en una alicorno me perece demasiado impredecible (si The Hub no nos hubiera spolieado, claro) y asombroso como para ignorarlo. (además, recibe puntos extra por ser un musical).
Mientras que el retorno de la armonia tiene un argumento demasiado predecible (me recuerda a los dos primeros episodios de la serie).

Y respecto a Discord, me parece un personaje con un gran potencial... totalmente desaprovechado.
Quiere convertir Ponyville en la capital del caos y lo único que se le ocurre hacer es poner las casas levitando al reves, nubes de algodón con chocolate y modificar ligeramente el aspecto de algunos animales.
¿Y esta? ¿Eso es todo? ¿Eso es lo que entiendes por la capital del caos?
Por favor... ¿Alguién ha jugado al Alice madness returns? Eso si que era caos y lo demás son tonterias. Discord me parece un aficionado. Lo único que lo salva de la hoguera es las dosis de humor que mete y sus burradas.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Mensaje por Pika » 23 May 2013, 20:29

Y respecto a Discord, me parece un personaje con un gran potencial... totalmente desaprovechado.
Quiere convertir Ponyville en la capital del caos y lo único que se le ocurre hacer es poner las casas levitando al reves, nubes de algodón con chocolate y modificar ligeramente el aspecto de algunos animales.
Si me permites, Discord dice que esos solo son sus primeros cambios. Yo entendí que planeaba liarla aún más.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por aparisius » 23 May 2013, 20:37

Si me permites, Discord dice que esos solo son sus primeros cambios. Yo entendí que planeaba liarla aún más.
Puede que tengas razón, pero me esperaba más de él. Creo que ese día los guionistas y animadores estaban algo vagos y pusieron eso de "los primeros cambios" como excusa barata para no currarselo más. xD
aparisius
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Jappleack

Mensaje por Kell » 23 May 2013, 21:07

Magical Mystery Cure

Es un capitulazo aunque no sea mi favorito de toda la serie (ese para mi son las dos partes de la boda real). Tiene canciones muy buenas de las cuales se han hecho numerosos remix (o son remixes?) cada cual mejor que el anterior, tiene un final que podría llegar a ser el de la serie aunque me hubiera entristecido porque no habrían mas ponis :sisi3: y ante todo me dejo una emoción en el cuerpo que hace mucho que no sentía.

Larga vida a MMC.
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Mensaje por BizarrePony » 23 May 2013, 21:48

Voto por The Return of Harmony

Go go Discord!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por karurosu » 23 May 2013, 21:59

MMC es un gran capítulo que me gusta muchísimo, no puedo dejar de soltar liquid pride que lo veo, sin embargo debo votar Return of Harmony Part 2.

¿Por qué? Porque es mi segundo favorito (después de Luna Eclipsed ¬¬), y de eso va esto.

Discord es much Discord, es el mejor villano. La referencia a It me encanta (Ballooooons!), twilight viendo que la amistad se rompe, como recuperan los colores también logra emocionarme.

Sé que perderá, pero voto por él.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: 0

Mensaje por JoanK » 23 May 2013, 23:03

He reiterado a lo largo de las últimas rondas mi opinión sobre MMC. No me gusta lo suficiente para que la vote por delante de la mayoría de episodios que llegaron a cuartos de final. Así pues está claro, quizá mi episodio favorito, The Return of Harmony.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por chiziwa » 23 May 2013, 23:15

¡Vamos Magical Mystery Cure! Siempre me alegra escuchar sus canciones y me deja relajado y tranquilo
no es mi episodio favorito pero a ese se lo cargaron la primera ronda cuando aun ni estaba registrado :(
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Mensaje por intervención » 23 May 2013, 23:17

Ehm.. desto...

No sé que votar... T_T

Ambos son mis preferidos u.u

MMM o TRoH... U_U
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Shek » 23 May 2013, 23:19

Magical mystery cure.

El 2o mejor capitulo en mi opinion, el 1o era sleepless in ponyville (...) . Discord, que ademas, como dice Referee, haciendo trampas, no puede superar al mejor musical EVER, un capitulo que te permite asimilar el bombazo de twilicorn sin tirar el televisor por la ventana.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por McDohl » 23 May 2013, 23:28

Tanto decir "voto a Return of Harmony" porque no va a ganar... y resulta que, de momento, lidera la votación...

Pues yo voy a ser sensato, ea:

En primer lugar, me alegra muchísimo que estos dos episodios lleguen a la final por un motivo claro: son, junto con Friendship is Magic part 2 los que reflejan la verdadera esencia de la serie: la magia de la amistad. El primero se fue del concurso porque, por así decirlo, tenía algún que otro cliché y se notaba que, a pesar de la mano de Faust, era un piloto.

Pero no es el caso de estos dos episodios.

El primero refleja lo que se puede hacer si se mete un villano carismático y se juega al juego de "no todo es tan bonito como lo pintan". De manera "sucia", Discord fuerza a las protagonistas a comportarse de una forma contraria a si mismas. Pero lo mejor es que todas, sin excepción, en algún momento de la serie y sin Discord de por medio vuelven a comportarse así, no de una forma tan exagerada, pero si (véase Fluttershy en "Put your Hoof Down" o Applejack en "The Last Roundup"): esa corrupción, ese estado discordado, existe en todas. Discord solo lo fuerza ha salir y lo potencia. El capítulo representa que, como bien dice Twilight, la amistad no siempre es fácil, pero es algo por lo que merece luchar...

Y es precisamente en el segundo donde se ve reflejada esa lucha: Twilight ha ido aprendiendo cada uno de los aspectos de la amistad a lo largo de tres temporadas... para finalmente superar la prueba final: hacer ver a sus amigas lo importante que es la amistad que juntas han cultivado. Me parece un golpe mejor y mas mayor que el de Discord. Una cosa es potenciar el lado oscuro de cada una... pero lo de este episodio es si cabe 100 veces mas cruel: las cambia por completo. Dejan de ser ellas para convertirse en unos personajes de los que, en verdad, no sabemos nada de nada y, lo que es mas importante, están perdidas y desesperadas por no saber que está pasando o que están haciendo mal. Pero Twilight consigue encontrar la solucion la "Magica solución" y lo hace de la mejor manera posible. Tal vez el episodio esté condensado... pero eso mismo lo hace épico: si lo hubiesen partido en dos el impacto se habría minimizado y estoy seguro que ninguna de las dos partes estaría aquí.

Pero si a lo de antes ya se le puede llamar épico, la parte de la alicornización ya alcanza tintes legendarios. No me cansaré de decirlo. Si ahora les diese por añadir 10 segundos mas en los que se ve la imagen final de Twilight volando en tono sepia y un zoom pasa a revelar que es la última imagen de un libro que, al cerrarse pone fin, no me importaría en absoluto. Es el final perfecto. La sublimación de esta serie... y prácticamente el capítulo pluscuamperfecto.

Magical Mystery Cure merece ganar este y cuantos concursos se le pongan por delante. Fue una patada en la cara a todo el hate que los bronies (yo incluido) acumulamos contra el staff por alicornizar a Twilight. Es el más claro ejemplo de que "Friendship is Magic"... y nos enseña una de las mas valiosas lecciones:

A true, true friend helps a friend in need.
A friend will be there to help them see.
A true, true friend helps a friend in need to see the light that shines from a true, true friend
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Asturcon » 23 May 2013, 23:37

Magical Mystery Cure

No tengo ninguna duda, sobre todo frente a éste ¿Return of Harmony? ¿En serio? De todos los capítulos inmensos que tiene esta serie como "Sweet and Elite", "Sleepless in Ponyville", "A Canterlot Wedding", "It's About Time" o "Hurricane Fluttershy" ¿En serio MMC se tiene que enfrentar a ésto?
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por Exori » 23 May 2013, 23:58

Magical mystery cure: nunca habia tenido un voto tan claro!
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Pottoka » 24 May 2013, 00:08

Magical mystery cure
El musical, divertido (mas que Discord), final épico,Historia diferente y original, buenas canciones, Rarity haciendo de Rainbow, Rainbow haciendo de ..... (Media hora después)....
y sobre todo por los que ha dejando por el camino mientras que The Return of Harmony lo ha tenido más fácil.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Volver a “%s” My Little Pony: FiM