[quote="Pokelink";p=273971]Copiaré aquí lo que dije en otro foro sobre la presentación de Nintendo.
Creo que gran parte del problema del Digital Event es que nos han enseñado muchos "títulos menores". Recapitulemos:
- Empiezan con un Starfox. Ahí no hay ninguna discusión, es un título grande que se pedía a gritos.
- Siguen con el anuncio de amiibos para Skylanders. Extraño que lo cuelen en el Digital Event, y más extraño que tanto hayan tardado.
- Luego este Zelda. No me meteré con los trajes (¿influencia de Mario?), pero tiene pinta de ser un Zelda menor.
- Tras eso, el anuncio filtrado del Hyrule Warriors de 3DS, que traerá todos los personajes descargables del de Wii U (ojo, solo mencionan a los personajes, no dice nada del resto de contenido y/o modos), además de personajes y escenarios del Wind Waker.
- Luego nos enseñan ese "Metroid" que no tiene nada que ver con la saga.
- Luego vienen los Fire Emblem Fates y SMTxFE. Salvo la guarrada de que los Fates vengan separados, nada que objetar aquí.
- Trailer y fecha de Xenoblade. ¿Por qué tan tarde, Nintendo? ¿Distribución de calendario o realmente necesitas ese tiempo para traducirlo?
- Luego nos dan 5 minutos de timos con amiibos de AC.
- Yoshi lanudo debería estar en las tiendas ya. Su presencia en el E3 solo es un recordatorio de la pésima política de lanzamientos de Nintendo.
- Trailer de Youkai Watch que se va al 2016. Algo tarde para traer algo que ya está siendo todo un fenómeno en Japón, ¿no?
- Crossover de Mario... consigo mismo. Título Mario & Luigi con elementos Paper Mario. M&L siempre son sinónimos de juegazos. Una pena que no se haya anunciado también un Paper Mario a lo N64 o GC, hubiera sido un bombazo.
- Mario Tennis. Parecen haber desaparecido los golpes especiales, sustituidos por objetos. Señal preocupante...
- Y, para terminar, charla de los desarrolladores sobre Super Mario Maker.
Otro detalle pésimo es que la mitad del tiempo del Digital Event se ha ido en charlas de los desarrolladores, que se repetían más que el ajo en detalles que no necesitaban repetir y cuyo tiempo podría estar mejor aprovechado.[/quote]
quiero añadirte un par de cosas por aqui que no se dijeron en el ED pero si posteriormente. El metroid si que tiene que ver con la saga. hoy han posteado una entrevista con tanabe de que quiere retomar la historia de los prime siguiendo la historia de sylux con samus y este juego lo que hace es explicar como funciona la federación.
entrevista
Despues, del zelda, me parece una buena idea, continuar la idea de los four sword ( que mola) pero añadiendo multijugador online, que es lo unico que le faltaba a este.
y de lo que tu llamas timo del AC, no es timo, hoy han explicado como van a venderlo
Bundle
Y si, lo de desarrolladores te doy toda la razon, se la deberian haber comido. Mas cuando despues, mirando paginas y leyendo noticias mas alla de la presentación, te encuentras con
ESTO Y sabiendo que estan el bravely second ( que ni lo han mencionado en la conferencia de square) y el devils third ( y el que ponga la excusa de que sale dentro poco que se calle porque han metido un huevo de yoshi lanudo que sale aun antes) y no están en esa lista