Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Mensaje por agustin47 » 02 Jul 2015, 10:33

Empieza la temporada con dos, uno de comedia y ecchi y otro seinen y bastante duro al parecer. Por un lado tenemos Oku-sama ga SeitoKaichou, que ya el primer capítulo me ha parecido gracioso, creo que cumple su cometido. Y encima de 8 minutos... dudo que esta la droppee, me ha gustado. Y bueno, de Gangsta que decir. Lo que esperaba, animación, música, ambientación y actuaciones de voz impresionantes. Solo falta asegurarnos de que la Censura no ataque, aunque en el primer capítulo no me ha dado esta impresión. Al menos no exageradamente.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por jherazob » 02 Jul 2015, 11:03

Insisto, necesito una máquina del tiempo para ponerme al día con tanta cosa que ver... :sisi3:

Y sigo atrapado con Monogatari, me enterró los colmillos y no me suelta, ya voy llegando a la mitad de la Second Season, y estoy de acuerdo, es de lo mejor hasta ahora. A este ritmo tendré despachada toda la serie para el finde, llevaba tiempo que no hacía esto...
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Ignatius » 09 Jul 2015, 14:35

Por fin salió el primer episodio de Monster Musume...

El ecchi no me suele gustar casi nada, pero desde que vi un poco del manga...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Mensaje por jherazob » 09 Jul 2015, 15:43

El ecchi para mí es en general irrelevante, lo importante es la historia, los personajes y eso. No me molesta, en ocasiones puede ser muy bienvenido, y es bastante raro que me incomode o desagrade (cierta escena en Nisemonogatari es un raro ejemplo). Ahora, si la serie es solo una delgada excusa para el ecchi y no se sostiene por sus propios méritos es otra cosa.

Considerando que yo no tengo nada de interés en mujeres serpiente y cosas así (el lado ecchi de esa serie/manga), es recomendable?

En otras noticias, despachado Monogatari Second Season y Hanamonogatari, solamente falta Tsukimonogatari y habré visto todo lo que ha salido.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Ignatius » 09 Jul 2015, 16:15

A mí me enganchó por los personajes y la ambientación.

En un punto histórico indeterminado (probablemente un futuro cercano), tres años atrás, se descubrió que todos o casi todos los seres míticos y bichos fantásticos (como los de juegos de rol) existían de verdad, y eran alienígenas.

La tierra y un grupo en representación de esas especies, hacen un tratado para permitir el estudio de intercambio. No obstante ello conlleva seguir unas normas. Humanos y alienígenas no pueden tener relaciones físicas, como una pelea, crímenes, o sexo entre sí, pues si no, los primeros van a la cárcel y los segundos, son deportados. Aunque sí pueden tocarse, claro.

Dada la ley, los distintos crímenes cometidos por aliens son "gestionados" por grupos de operaciones especiales alienígenas... (A veces aparecen, y son la leche.)

Nuestro protagonista es un tipo bastante normal, llamado Kurusu Kimihito, cuyo punto fuerte es no tener reparos en tratar con nadie, sea humano o alien, es decir, que es poco dado a los prejuicios. Es mucho más echado p´alante que el prota medio de los ecchi, lo cual mola mucho.

A él le encasquetan en casa (antes del comenzo de la obra) a una lamia, Miia, una mujer serpiente. Y ésta, ya al inicio de la serie, está enamorada de él y lo llama "darling".
Por supuesto esto coloca al chaval con más de un problema, dada la ley. Ya que él no está precisamente a disgusto con su compañera, pero no puede mover ni un dedo, porque si no, la deportan. Huelga decir que este asunto de convivir con una lamia le suscita al chaval no pocas dudas...

El primer episodio del anime sirve de toma de contacto con el universo en que se desarrolla la cosa.

En los sucesivos episodios acabarán mostrando cosas que pasan en el manga, digo yo.

Y bueno, le acaban encasquetando también a una arpía, una centaura, una ameba (slime), una sirena (que tiende a desplazarse en silla de ruedas), y a una mujer araña. Cada una tiene mucho aprecio por el protagonista, y un carácter bastante divertido que hace que el manga sea entretenido.

En un momento digamos que la ley es modificada para dar mayor libertad. La que se lía...

Y también vienen de visita las mamás de las muchachas...

Una cosa que me gusta de la serie es que se puede leer como lo que le espera a Japón en un futuro. Japón va a necesitar mano de obra y tendrá que ser extranjera, dado su decrecimiento poblacional fuerte y constante, con los problemas de racismo que ello conlleva. Problemas que son mostrados en el cómic, y en el primer episodio del anime se ve también.

Si bien es cierto que es un ecchi, me gusta como el autor, Okayado, plantea estos temas.
Última edición por Ignatius el 09 Jul 2015, 23:17, editado 1 vez en total.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por jherazob » 09 Jul 2015, 16:54

Okay, se las compro, suena bastante bastante bien :D2

Ignoraré el anime por ahora ya que está en el aire ahora y no quiero esa clase de masoquismo (después de algunas series que me dejaban gritando "NOOOOO!!!" :nooo: al final de cada episodio prefiero esperar que termine la temporada y ya :sisi3: ), pero tal vez sea mejor ir directo a la fuente y buscar el manga.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Ignatius » 09 Jul 2015, 16:58

Espero que te guste. Y si no, pues bueno... Al menos le habrás echado un vistazo.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por agustin47 » 09 Jul 2015, 17:20

Mira, ahora mismo MonMusu es el único anime que de verdad espero con ansias de la temporada. Y viendo algunos de los demás, eso es decir muchísimo. Es en mi opinión el que va a ser sin duda el mejor anime de la temporada y, objetivamente, me parece impresionantemente bueno. Vale, sé que es difícil pensar que mi opinión es objetiva dado que tengo una obsesión no pequeña con las lamias(He muerto mientras veía el primer capitulo del anime. Que le den el premio a la seiyuu ya, gracias.), pero si, es un gran anime independientemente de que te gusten estas chicas o no. Y quien sabe, es posible que gracias a él desarrolles un nuevo gusto hacia algún tipo de interespecie :qmeparto:

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Ignatius » 09 Jul 2015, 17:26

¿Y la tercera temporada de Working?

¿O la segunda de Non Non Biyori?

Son series entretenidas...

También leí que iba a salir una tercera temporada de Yuru Yuri...

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por FlutterPieDash » 09 Jul 2015, 20:13

Buenas noticias para los fans de Gochuumon wa Usagi Desu ka? ( este anime) :
Image
Tercera temporada confirmada para este mes de octubre, sin fecha determinada. Ahora solo queda que digan algo sobre la tercera temporada de YuruYuri y podré descansar en paz :) Y ya si dijesen algo de la segunda temporada de NG:NL me da algo, aunque por desgracia creo que va a tardar en suceder :(
Aquí la fuente:
http://freakelitex.com/la-segunda-tempo ... i-desu-ka/" onclick="window.open(this.href);return false;
PD: Por cierto, ¿ alguien me recomienda un buen anime de esta temporada? He visto este:
Image
El cuál por cierto por mi parte recomiendo a los fans del Mahou Shoujo. Sí, no deja de tener ciertas cosas genéricas del género, pero a mi gusto está bastante bien. Aunque por desgracia no destacará demasiado debido a que es en parte un anime de promoción, concretamente de la marca japonesa de coches Subaru, pero en fin a mi gusto es bastante aceptable.
En fin, gracias por leer esto y si me hacéis el favor de recomendarme alguno bueno de esta temporada, os lo agradecería. :D2
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por BizarrePony » 09 Jul 2015, 21:29

[quote="agustin47";p=277550]Mira, ahora mismo MonMusu es el único anime que de verdad espero con ansias de la temporada. Y viendo algunos de los demás, eso es decir muchísimo. Es en mi opinión el que va a ser sin duda el mejor anime de la temporada y, objetivamente, me parece impresionantemente bueno. Vale, sé que es difícil pensar que mi opinión es objetiva dado que tengo una obsesión no pequeña con las lamias(He muerto mientras veía el primer capitulo del anime. Que le den el premio a la seiyuu ya, gracias.), pero si, es un gran anime independientemente de que te gusten estas chicas o no. Y quien sabe, es posible que gracias a él desarrolles un nuevo gusto hacia algún tipo de interespecie :qmeparto:[/quote]

Demasiado tarde. le he agarrado justo a las mujeres de 2 y 6 extremidades precisamente... vamos, que soy monsterfilico XD. Aunque me quedo con Centorea (admito que MLP ha hecho que crezca en mi, aparte que me mola su rollo medieval y sus magumbos) y con Miia (una chica serpiente en celo permanente... si no te pone eso, no eres hombre XDDDDDDD) ; Suu y la sirena deben crecer un poco mi; y ya las que me dan más asquete son Papi (una chica pajaro no me es demasiado atractivo, y no puedo evitar pensar que van a soltar una cagada blanca de repente :roto2rie: , aunque Papi admito que es adorable) y Rachnera... es un insecto, mi fobia a las arañas, multiplicada por 1000, y esta además quiere aparearse conmigo D:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por agustin47 » 09 Jul 2015, 21:35

[quote="BizarrePony";p=277590][quote="agustin47";p=277550]Mira, ahora mismo MonMusu es el único anime que de verdad espero con ansias de la temporada. Y viendo algunos de los demás, eso es decir muchísimo. Es en mi opinión el que va a ser sin duda el mejor anime de la temporada y, objetivamente, me parece impresionantemente bueno. Vale, sé que es difícil pensar que mi opinión es objetiva dado que tengo una obsesión no pequeña con las lamias(He muerto mientras veía el primer capitulo del anime. Que le den el premio a la seiyuu ya, gracias.), pero si, es un gran anime independientemente de que te gusten estas chicas o no. Y quien sabe, es posible que gracias a él desarrolles un nuevo gusto hacia algún tipo de interespecie :qmeparto:[/quote]

Demasiado tarde. le he agarrado justo a las mujeres de 2 y 6 extremidades precisamente... vamos, que soy monsterfilico XD. Aunque me quedo con Centorea (admito que MLP ha hecho que crezca en mi, aparte que me mola su rollo medieval y sus magumbos) y con Miia (una chica serpiente en celo permanente... si no te pone eso, no eres hombre XDDDDDDD) ; Suu y la sirena deben crecer un poco mi; y ya las que me dan más asquete son Papi (una chica pajaro no me es demasiado atractivo, y no puedo evitar pensar que van a soltar una cagada blanca de repente :roto2rie: , aunque Papi admito que es adorable) y Rachnera... es un insecto, mi fobia a las arañas, multiplicada por 1000, y esta además quiere aparearse conmigo D:[/quote]

LAS
ARAÑAS
NO
SON
INSECTOS
Son arácnidos. Y son la cosa más adorable que existe, quisiera abrazar una araña gigante durante el resto de mi vida.

Bueno, volviendo al tema... La tercera temporada de Yuru Yuri creo que sale esta semana, a ver. Y NNB y Working? Las estoy viendo, pero... meh, ni de cerca me crean el hype que me crea MonMusu.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por K3G4 » 09 Jul 2015, 22:55

A mi la única que me creó hype por salir era Gate, y tras una semana de estrenos, espero con ansias Gangsta, Ranpo Kitan (Ese prota trap es demasiado mono y me gusta como resuelven los casos), Aoharu x Kikanjuu, Shimoneta, entre otras que me han gustado bastante
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por AwesomeUsername » 18 Jul 2015, 22:54

Nunca pensé que postearía por aquí... :/

Un amigo ha conseguido engancharme a JoJo's Bizarre Adventure. Creo que es el único anime que he seguido "en serio", quitando Bobobo (hace ya muchos años).

Voy por algo más de la mitad de Stardust Crusaders parte 1. Muy fan de Joseph (OH, NO!!!!!). :elrisas:
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Volver a “%s” Manga/Anime