Spoiler:
A lo mejor se casa con TrollestiaYaaa, pero eso es porque se casó con el príncipe. Pero así, hacerla princesa por la buenas... eso los emperadores, que son los únicos con título por encima de la realeza.
Tiene enchufe de su hermano, que se casó con cadence.Yaaa, pero eso es porque se casó con el príncipe. Pero así, hacerla princesa por la buenas... eso los emperadores, que son los únicos con título por encima de la realeza.
Me quedo con la opción de Laurent.A lo mejor se casa con TrollestiaYaaa, pero eso es porque se casó con el príncipe. Pero así, hacerla princesa por la buenas... eso los emperadores, que son los únicos con título por encima de la realeza.
Pero por esa regla de 3, Shining debería haber sido príncipe desde que se casó con Cadence, ¿no creen?Tiene enchufe de su hermano, que se casó con cadence.Yaaa, pero eso es porque se casó con el príncipe. Pero así, hacerla princesa por la buenas... eso los emperadores, que son los únicos con título por encima de la realeza.
¡Pues es verdad! De todas formas, yo creo que sólo hay un alicornio posible:Pero por esa regla de 3, Shining debería haber sido príncipe desde que se casó con Cadence, ¿no creen?Tiene enchufe de su hermano, que se casó con cadence.Yaaa, pero eso es porque se casó con el príncipe. Pero así, hacerla princesa por la buenas... eso los emperadores, que son los únicos con título por encima de la realeza.
¡Esa es la idea! ¡Si señor!¡Pues es verdad! De todas formas, yo creo que sólo hay un alicornio posible:Pero por esa regla de 3, Shining debería haber sido príncipe desde que se casó con Cadence, ¿no creen?Tiene enchufe de su hermano, que se casó con cadence.Yaaa, pero eso es porque se casó con el príncipe. Pero así, hacerla princesa por la buenas... eso los emperadores, que son los únicos con título por encima de la realeza.
¡¡¡LARGA VIDA A DERPY!!!
Así lo llama Twilight cuando invita a los habitantes del Crystal Empire a la feria.Pero por esa regla de 3, Shining debería haber sido príncipe desde que se casó con Cadence, ¿no creen?Tiene enchufe de su hermano, que se casó con cadence.Yaaa, pero eso es porque se casó con el príncipe. Pero así, hacerla princesa por la buenas... eso los emperadores, que son los únicos con título por encima de la realeza.
¿Entonces por qué me discutes?Lo vengo diciendo desde bastante atrás y talExacto, no tiene sentido que la asciendan por esto. Por eso estamos cabreados con Hasbro.Pues por todas las anteriores hazañas que han hecho deberían ascender al plano divino, ya que estamos.¿Habéis pensado en serio lo de que Twilight había intercambiado su CM con Celestia, Cadence o quien sea? Es evidente que la coronación es un "premio" por resolver la crisis de la season finale, y que va a ser permanente.
Como metan a un humano en la serie, la dejo. Aunque sea solo para un capítulo, y aunque sea un buen personaje, dejo la serie. Y lo digo en serio.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado