oh no! como vas a usar el raton del ordenador? :ajmentira:
oh no! como vas a usar el raton del ordenador? :ajmentira:
Con la izquierda, ya tiene práctica.
Con la izquierda, ya tiene práctica.
supongo que sera una mezcla entre el estrés de los examenes y el mono de ponies. :twicrazy:Con la izquierda, ya tiene práctica.![]()
![]()
![]()
![]()
:numberone:
que os pasa a todos hoy? estais genialmente ocurrentes
Con la izquierda, ya tengo práctica.Con la izquierda, ya tiene práctica.
Doler es poco, peor incluso que una fractura, lo que yo no sé como cojones duermo para acabar asíbrazo dislocado mientras duermes? uhhh eso debe doler T_T
Estoy aquí en el ordenador pasando hambre. Torturadme con platos de comida apetecibles. (?)
Nuuuuuu...
Uf, mil años de dolor. Animo con la recuperación.
Estoy aquí en el ordenador pasando hambre. Torturadme con platos de comida apetecibles. (?)
Repentinamente, solo recuerdo estar durmiendo y despertarme gritando con un brazo ligeramente más largo que el otroUf, mil años de dolor. Animo con la recuperación.
Aunque sigo sin entenderlo, ¿no te has despertado del dolor progresivo antes de dislocártelo? ¿o a sido de sopetón?
Yay! ¡Buena noticia, sin duda!He ido a la tienda y me la han cambiado por una nueva!!! ya tengo tabletaa!!!
:derpyaplauso: : Yay! ¡Que ganitas!solo me falta pintar el dibujo que he hecho, ahora lo pintaré que estaba haciendo cosas y lo subo jojojojojojojojojo e.éYo no he dicho eso.
: Si lo has dicho.
Yo: No, no lo he dicho :ajmentira:
:derpymirada: : Estás cambiando de color, que lo sepas...
Derpy! ya veras como te gusta!!
Me estoy empezando a asustar xDDEso mismo me preguntaron en el hospital.... pero yo no lo sé porque estoy dormida.....
moekonya, Paco... no quiero saber que hacéis por las noches en vuestra cama para acabar así.
Ayer con tanta faena al final no pude pintar el dibujo a ver si ahora en un rato lo hago e.é Macdolia
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado