Hasta los que dicen que no [están buenos/son monos/son guapos] lo [están/son] ;P
Eh, yo me he pedido a Fire primero. Es mío ¬¬Voy a hacer un Rajoy. Aquí todo el mundo está bueno menos los que no lo están. Y entre los que están, están casi todas si no todas las chicas y muchos chicos. Y Shek está entre los últimos, luego que no venga con que no es mono... Y sí, Fire está bueno también
¿Un cotilleo en el foro?Preciosa, realmente hice bien en querer hacerte mi Luna personal, XD
Por cierto:Spoiler:
HEY, FIRE ES MIO. ¿ESTOY HACIENDO BIEN ESTO DE HABLAR DISIMULADAMENTE? ¿¡EH!?Eh, yo me he pedido a Fire primero. Es mío ¬¬Voy a hacer un Rajoy. Aquí todo el mundo está bueno menos los que no lo están. Y entre los que están, están casi todas si no todas las chicas y muchos chicos. Y Shek está entre los últimos, luego que no venga con que no es mono... Y sí, Fire está bueno también
Sí.HEY, FIRE ES MIO. ¿ESTOY HACIENDO BIEN ESTO DE HABLAR DISIMULADAMENTE? ¿¡EH!?Eh, yo me he pedido a Fire primero. Es mío ¬¬Voy a hacer un Rajoy. Aquí todo el mundo está bueno menos los que no lo están. Y entre los que están, están casi todas si no todas las chicas y muchos chicos. Y Shek está entre los últimos, luego que no venga con que no es mono... Y sí, Fire está bueno también
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado