[quote="Duster_Seamus";p=122176]Ren , me encantó tu selección musical cuando me llevaste a sp

[/quote]
Oh, gracias! Lleva sonando el mismo disco en mi coche desde la KDD en Granada, que creo que fué allá por semana santa
[quote="CarretonRider";p=122199]Ahora que lo sacas... tienes alguna idea para poder llevar musica pony en mi coche? Lo único que llevo es radio a secas, una telefunken, sin cassette ni nada. He mirado que hay unos transmisores de FM desde un MP3 pero tendría que instalar un mechero escondido, o sino hacer una entrada jack para un MP3 directo a las altavoces o algo así, pero tampoco quiero que se note mucho a nivel visual
De mientras tendré que ir con un loro a pilas e ya

[/quote]
Pues como no te cambies de radio no veo solución, aunque una Telefunken es demasiado retro como para ser sustituida
Podrias dejar esa en su hueco de postureo, y colocar otra oculta y funcional bajo el asiento por ejemplo.
Cambiando radicalmente de tema hoy me ha llegado el mono de trabajo del ejército de tierra de los años 90. Uno para mí y otro para mi compañero de clase. Nos la hemos jugado un poco porque no sabiamos si la talla era la nuestra, pero hemos tenido suerte y nos entran como un guante

Y para colmo con envio y todo nos han salido por 10€ cada uno.