Hay nuevos datos del anime:
-A-1 Pictures (Nanatsu no Taizai, Aldnoah Zero, Fairy Tail, sagas de SAO, etc.), dirigido por
Ayumu Watanabe (director de animación de varias películas de Doraemon y director del anime de Kanojo ga Flag wo Oraretara, entre otros trabajos)
-Cubrirá los dos primeros juegos de la franquicia
(Ace Attorney y Justice for All)
-Música de
Kaoru Wada (serie y algunas películas de Inuyasha, Saint Seiya: The Lost Canvas, etc.)
-Yuuki Kaji como Phoenix Wright (Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin, Sonic de One Punch Man, Meliodas de Nanatsu no Taizai)
-Aoi Yuuki como Maya Fey (Madoka Kaname de Puella Magi Madoka Magica, Iris de la temporada de B/N de Pokémon)
-Masashi Tamaki como Miles Edgeworth (Akira Mochizuki de Tribe Cool Crew)
-Chie Nakamura como Mia Fey (Sakura Haruno de Naruto)
-Masami Iwasaki como Dick Gumshoe (Koji Kuroki y Cerberos de Eyeshield 21, Wakashi Hiyoshi y Yoshirou Akazawa de Prince of Tennis)
-Tooru Nara como Larry Butz (Naoki Ishida de Cardfight!! Vanguard y varios secundarios de Inazuma Eleven y otras series)
Fuente: Court Records ->
http://forums.court-records.net/viewtop ... 31&t=31663
Teniendo en cuenta lo que cubren los juegos, una temporada de 24-26 episodios debería ser más que suficiente para los dos primeros, aunque se sabe por un tweet de Hoso Boso que también habrá contenido nuevo. El estudio me inspira confianza, han salido muy buenas series de ahí en cuanto a calidad de animación. Respecto a las voces, me parecen muy acertadas las del trío abogacil: a Nick le pega una que refleje decisión, a Maya seguramente le venga bien esa seiyuu dada su personalidad, y a Mia le sienta como un guante Aoi por su carácter. Del resto no opino, no conozco sus trabajos aunque me dan un poco de temor visto lo poco conocidos que son y a pesar de todo haber sido escogidos para una serie con tanto hype detrás como esta. En fin, les daré el beneficio de la duda mientras me devoro los muñones, que uñas no quedan ya.
PD: qué rara sale Maya en el póster
En adición a esto, Athena y Trucy vuelven en AA6: