Información sobre la S.5: temporada finiquitada [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Mensaje por juanjo_belic » 30 May 2015, 21:01

MI DERPY HA HABLADO, SOY FELIZ, DIOS QUIERO QUE SALGA YA EL EPISODIO, ESTO PROMETE, MI WAIFU HA HABLADO, DIOS QUE EMOCIONANTE.
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://www.youtube.com/user/juanjoAIAF

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 30 May 2015, 21:11

Yo también tendría hype de no ser porque tengo un miedo latente a que se produzca otro derpygate. Esperemos que no sea así, porque eso me hundiría por completo.
Al menos estas voces prometen un montón. Me encantan Octavia (no me jorobes, esta la queda como un guante. Nada que ver con la estridente y nasal voz que tenía en Rainbow Rocks) y Derpy, y me he quedado perplejo con la aparición de Button Mash (a saber lo que se traen entre manos, supongo que esto es lo que originó todo el problema con las animaciones de Jan).
De momento tengo ganas moderadas, las cosas del background nunca han sido mi rollo pero esto pinta divertido.

PD. Que alguien encadene a Yamino en un sótano sin acceso a tecnología moderna, rápido :roto2rie:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Mensaje por Violent_Crimson » 31 May 2015, 09:44

[quote="Sotsim_Brawlfan";p=270926] y me he quedado perplejo con la aparición de Button Mash (a saber lo que se traen entre manos, supongo que esto es lo que originó todo el problema con las animaciones de Jan).
[/quote]

Yo pienso más bien lo contrario: han aprovechado el tirón que ha provocado Jan con el personaje y lo han incluído en el capi. De todas maneras, ya veremos si hace algo en él aparte de estar de fondo.

Respecto al hype... creo que nunca he tenido tanto por un capi de la serie...
...
...
Voy a ver si me doy una ducha helada o algo para calmarme...
Spoiler:
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por bliknia » 31 May 2015, 11:42

Ahora solo falta que se pongan a cantar todos los personajes de fondo XD
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por arosasj10 » 31 May 2015, 13:00

Ahora mismo, mis niveles de hype son altamente ilegales. :roto2rie:
Spoiler:
Image
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por foxer7 » 31 May 2015, 16:39

yo no kiero ver ni una imagen hasta el estreno, pero por lo k hablais parece epico.
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por bliknia » 01 Jun 2015, 10:50

[quote="Gororo";p=270988][quote="bliknia";p=270983]Ahora solo falta que se pongan a cantar todos los personajes de fondo XD[/quote]

Ni de coña, a saber que sale de ahí :roto2:[/quote]
Es que me los estoy imaginado cantar a todos XD :elrisas:
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Mensaje por McDohl » 01 Jun 2015, 11:08

Hombre... en las bodas de esta serie se canta. No os acordais de Love is in Bloom? Y estando Vinyl pululando por Ponyville, no me extrañaría nada :sisi2:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por bliknia » 01 Jun 2015, 23:10

[quote="McDohl";p=271091]Hombre... en las bodas de esta serie se canta. No os acordais de Love is in Bloom? Y estando Vinyl pululando por Ponyville, no me extrañaría nada :sisi2:[/quote]
j*der como me voy a reír como canten :elrisas:
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Even_IV » 02 Jun 2015, 19:55

Si, me da que este episodio 100 promete y... un momento :ajhuh:
Spoiler:
Image: Una mutación de abeja y oso? Es la ultima vez que doy mis experimentos secretos a una empresa.
Image: Bien, un nuevo amigo.
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por Teirusu » 02 Jun 2015, 22:13

[quote="bliknia";p=271224][quote="McDohl";p=271091]Hombre... en las bodas de esta serie se canta. No os acordais de Love is in Bloom? Y estando Vinyl pululando por Ponyville, no me extrañaría nada :sisi2:[/quote]
j*d*r como me voy a reír como canten :elrisas:[/quote]

Alguien esta pidiendo música?

Musicos al rescate:

Image

Hasbro pls staph.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Mensaje por Akakun » 03 Jun 2015, 16:45

Tiene gracia ver a Button Mash ahí, ya que precisamente se hizo conocido gracias a cierto animador que recibió un C&D de Hasbro. Vamos, yo por lo menos si sólo fuera por el episodio de Hearts and Hooves de este potrillo yo ya ni me acordaría.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por Even_IV » 03 Jun 2015, 18:21

[quote="Gororo";p=271363]Anda Even no me vengas con chorradas, que seguro que tu plagiaste al afterbite :roto2rie:
Spoiler:
[/quote]
*Even abraza a su pony-abeja para consolarlo* No habla enserio pequeño, no no no no...
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por Teirusu » 03 Jun 2015, 18:33

[quote="Akakun";p=271466]Tiene gracia ver a Button Mash ahí, ya que precisamente se hizo conocido gracias a cierto animador que recibió un C&D de Hasbro. Vamos, yo por lo menos si sólo fuera por el episodio de Hearts and Hooves de este potrillo yo ya ni me acordaría.[/quote]

Yo me arriesgaria a decir que casi nadie lo conocia, es que realmente la fama que tiene un personaje de fondo viene dado por el fandom. Por ejemplo nadie conoce yo que se a Amethyst Star pero si a la poni de las zanahorias porque un tio le puso una canción sin venir a cuento xD, si no nadie se acordaria de esa tampoco a menos que su caracteristica base llame de por si la atención al espectador en concreto. Ej: Que te guste Vynyl porque simplemente sale haciendo de DJ y por eso te acuerdes de ella, o simplemente sea tu preferido por eso nada mas.

Esto sobretodo se da en la gente cuyo personaje favorito es un personaje de fondo (por ejemplo, en mi caso es Octavia). Realmente por mucho que te preguntas porque te gusta, no puedes encontrar respusta porque no es nada si te cierras a la historia original y no al fandom. Es como la pelea que ocurrio al final de la S2 con Shining Armour, en el cual decian que el personaje era indescriptible, pues lo unico que contaba en el capitulo de chrisy es que es de la guardia y poco más. Poco más podias sacar de el (sin por supuesto, empezar con la sobreanalización, cosa que se da muchisimo en este fandom), pero realmente en ese capitulo decian que era un personaje principal por su papel en el capitulo, pero muy plano en temas de atributos al personaje.

No se puede negar el hecho de que unos personajes secundarios son más carismáticos que otros o tienen un cliche del que se puede trabajar un lore curioso con algo de imaginación. Además Hasbro tampoco es que lo ponga fácil, porque usa muchos personajes de fondo los cuales tienen unas caracteristicas que no hace falta desarrollar pero son super obvias (Todo el mundo sabia que Octavia iba a ser la pija clásica solo viendola tocar el chel, Vinyl iba a ser la hardcore fiestera) y que obviamente, deja la mente abierta a que los propios espectadores se lo imaginen y en caso de ser espectadores activos, crear sus propias historias y compartirlas ya que ellos mismos no lo cierran, lo dejan abierto al espectador.

Al final me he enrollado un monton xD, pero si, lo que queria decir en pocas palabras es que la mayoria de los personajes de fondo su fama estaba marcada por el fandom. En este capitulo que nos viene veremos la "realidad" de los personajes de fondo y no la "ilusion" que nos ha inculcado el fandom, aunque me da a mi que no va a cambiar realmente mucho :roto2rie: . Yo todavia flipo cuando vi a Lyra y a BonBon tocar el piano mejilla con mejilla en Equestria Girls :roto2rie:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Volver a “%s” My Little Pony: FiM