A lo mejor esas imágenes (las filtradas) trate de un sueño super raro de Twilight. Por eso lo de la boda con Trixie y todo eso... xD. Simplemente sean sueños raros de nuesta Twilly.
[quote="Nightmare Moon";p=146767]Yo creo que están bromeando tanto con lo de las Mane Six como con las coladas de alicornios. En temporadas anteriores también se ha colado alguno.[/quote]
Hombre, que se les cuele alguno es natural, pero que justamente todos los que se cuelen son precisamente en los episodios donde se consiguen "llaves" me parece mucha casualidad, es evidente que lo hacen aposta. (Señores, hagan sus apuestas, ¿qué poni será el siguiente en ser "alicornizado por error" en el proximo episodio donde se consiga una llave?).
Yo creo que hay dos posibilidades:
1. Que sea verdad.
2. Que lo han hecho aposta para trolearnos.
[quote="Nightmare Moon";p=146894]Aunque sea un fake, sinceramente, ese cambio evolutivo no me hubiera desagradado.[/quote]
A mí tampoco, lo que sí me desagrada es lo de "todo Dios alicornio"; en serio, no puedo con eso, espero que sólo estuvieran troleando a una escala nunca antes vista...
Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Obvious fake is too obvious
Twilight lleva el elemento de la armonía ergo es fake
Twilight lleva el mismo vestido de cuando fue coronada ergo es fake (nunca se han repetido vestidos.... y seamos sinceros Rarity no lo hubiera permitido
En Usa son muy Flanders con estas cosas.... ergo es fake
Y aun en el supuesto de que no fuera fake, Twilight podría estar oficiando la boda, no casandose.... el por que esta sonrojada? Están el crystal empire...... alguien dijo Flash sentry?
Sobre la evolución de Twilight
Spoiler:
Cogiendo lo visto en los comics es MUY posible que sea real, ya que se vio en los mismos como justificaban el rediseño de Luna
Tengo una teoría
Es que cuando una alicornio llega a la exclencia de algo relacionado con ella llega el cambio
En el caso de Luna fue el cariño de sus súbditos
En el caso de Cadence seguramente el gran amor que se tienen ella y Shining mutuamente
En el caso de Twilight seria demostrar que ella y las demás son "true true friends" de verdad
Sobre lo de alicornios everywhere....
Spoiler:
Dudo que hagan algo como eso, tal vez lo dejen para cuando sean los capitulos finales de la serie....
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
No estaría mal que Twili creciera un poco, ahora que es una alicornio, pero tampoco demasiado, porque tan larguirucha parece un pato morado .-. Pero lo mejor es que LE VAN A PONER MECHAS YAY.
Y en cuanto a la boda... meh, si pasa me cohto las venah. Por favor, dejemos a nuestra Twi soltera para que los shippers no se tiren por un puente.
Oh Dioh mio mechas le van a poner mechas GRACIAS HASBRO GRACIAS DIOH mechas mechas yay.
SIIIIÍ MECHAS.
✖ [Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie] ✖
[quote="asideilogica";p=146940]No estaría mal que Twili creciera un poco, ahora que es una alicornio, pero tampoco demasiado, porque tan larguirucha parece un pato morado .-. Pero lo mejor es que LE VAN A PONER MECHAS YAY.
Y en cuanto a la boda... meh, si pasa me cohto las venah. Por favor, dejemos a nuestra Twi soltera para que los shippers no se tiren por un puente.
Oh Dioh mio mechas le van a poner mechas GRACIAS HASBRO GRACIAS DIOH mechas mechas yay.
SIIIIÍ MECHAS.[/quote]