He dudado mucho si poner esta mini historieta o no (spoiler: dudo demasiado para todo) y aunque me ha costado casi una hora escribir este mensaje, ya que está, allá va.
Este fin de semana pasado ha habido una feria del manga&juegos en Zaragoza (expotaku). Y a diferencia de la feria del comic en esta ocasión sí que he visto alguna cosa de mlp (carteras, alguna taza, dibujos, unas figuritas de 3cm de ocs raros (pony rosa con pelo dorado y cutie mark de rarity...No le hecho foto pero casi daba pena), y...peluches). Había 4 modelos, Rarity, Pinkie, Fluttershy y Rainbow Dash. De los tres días que ha durado la feria me he pasado los dos primeros dudando si coger o no, dudando mucho, y al final contra todo pronóstico el domingo me he atrevido y he cogido a Fluttershy.
Problema? Entre lo nervioso que estaba, que he tenido que subirme a una escalera para cogerlo porque la señora no alcanzaba, y la gente que había por ahí (no mucha, menos mal) no me he dado cuenta de un pequeño detalle: no tenía alas.
Total, que cuando he vuelto me he pasado casi media hora pensando si decir algo y cambiarlo por Pinkie (muy rosa para mi gusto), por Rarity (el peluche estaba majo, pero rarity no es de mis preferidas) comprar otro, mantenerlo (Yo quiero a Fluttersy...pero la quiero bien), o que se yo que se me ha ocurrido mientras estaba ahí al acecho. Al menos me ha dado tiempo para mirar en Internet y ver que efectivamente ese modelo es así, sin alas, se ve que eran muy costosas (Rainbow tampoco tenía).
Bueno. Al final me he armado de valor, he superado mi miedo escénico irracional y he preguntado si me la cambiaban. No ha habido problema (salvo por tener que volver a subirme a la escalera).
Así que...aquí podéis ver mi nueva adquisición:
Ahora tengo que pensar un sitio donde esconderla en casa, soy demasiado cobarde para dejarla a la vista todavía (no me enorgullezco, y en el fondo quiero que me descubran

[Es curioso, pensaba que si se busca mi nick en Google este foro saldría de los primeros, pero no])
En fin, esto es todo, probablemente os estéis preguntando 'y este para que nos cuenta este rollo?' y tenéis razón, pero al menos a mi me ha servido para desahogarme un poco. Y ahora si me disculpais tengo que intentar dormir, que son las 3 de la madrugada (publicaré el mensaje por la mañana tras hacer las fotos).