Desconocía que hubiera una más real O.o Si me la pudieras enseñar sería genialje como mola, aunque se te olvido decir que humanized, el original tambien mola con las puntashttp://www.amazon.com/Medium-Rainbow-Fr ... pd_sim_a_2" onclick="window.open(this.href);return false;peluca de RD? de donde? ^^OMG! Alomejor me lo pillo con la peluca de RD :O2
Otro placer del que no me siento "guilty": Me gusta despertarme todos los días a las 6:30 para a las 7 estar corriendo por Collserola hasta las 8. Amo ver como amanece mientras mi cuerpo despierta, la sangre es bombeada y huelo la humedad del bosque por la mañana. Es uno de mis mayores placeres.
Cada noche, antes de dormir, doy las gracias por la vida y por la muerte. Porque la vida es preciosa y tener presente la muerte día a día, hace que vivas como si este fuera el último.
Empiezo y acabo el día amando la vida.
Una vez leí: Cuando despiertes mírate al espejo y pregúntate "Si al acabar el día de hoy muriera, habría disfrutado de mi vida" En caso de que la respuesta sea negativa, piensa que es lo que hace mal y arreglaglo. Es normal que tengas algunos días con mucho trabajo, hay que afrontarlo, pero si se prolonga mucho esta situación, hay que replantearse la vida, o la forma de verla.
- No es una transcripción literal, pero ahí dejo la idea.