Todo el mundo sabe hacer algo, otra cosa es que todavía no hayas descubierto el qué.Yo no se hacer nada! Wii~
Tu te encargas del Café Maid ¬_¬Yo no se hacer nada! Wii~
Si Shek se encarga del café Maid voy yo allí a pedirle trabajo *-*Tu te encargas del Café Maid ¬_¬Yo no se hacer nada! Wii~
Y eso que no sabes hacer nada no es verdad, monada.
No creo que quieran enfrentarse a la llama furiosa xdNooo, que te va a buitrear medio pueblo! -_-
Llama de las que llaman diciendo ola k ase o de las que queman?No creo que quieran enfrentarse a la llama furiosa xdNooo, que te va a buitrear medio pueblo! -_-
De las que postean en el foro.Llama de las que llaman diciendo ola k ase o de las que queman?No creo que quieran enfrentarse a la llama furiosa xdNooo, que te va a buitrear medio pueblo! -_-
Yo no se hacer nada! Wii~
Es una buena idea, pero a mi me preocuparía más que no llegase la red electríca. Cosa que aún aún se podría solventar con generadores de diversos tipos.Yo propongo poner wifi al pueblo entero, si no llega cable de internet, por satélite pues
Supongo que tendrán agua cerca, son pueblos pequeños, seguro que algún río pasa cerca o bien tienen pozos de agua.Lo que me preocuparía de verdad es que no llege agua potable.
Supongo que tendrán agua cerca, son pueblos pequeños, seguro que algún río pasa cerca o bien tienen pozos de agua.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado