¡Yay!increible O.ono tengo palabras XD me encanta, es mas ya le he dado mi fav en DA, muy guapo te ha quedado Laurent, creo que a los demas que salen en el dibujo les gustara cuando lo vean
muchisimas gracias por el dibujo ^^
Es una gozada, Laurent.
Puedes estar orgullosa: da una sensación muy completa en esas dimensiones. Ya que estamos voy a watchearte, aunque no suelo pasar por Deviantart apenas... ya no dibujo tanto como antes, pero me paso eventualmente, por los viejos tiempos![]()
Queda genial como cabecera para "La Biblioteca de Canterlot" excelente trabajoa ver qué dice la gente, pero creo que va a quedar bastante satisfecha.
Me la imaginé dorada por el color de los ojos y los detalles de las patitas, no sé si habré acertado, pero me alegra mucho que te guste, sobre todo porque me tomé alguna licencia artística con el pelo y con la cola... ¡muchas gracias!Como molaaaaaaaaa *-* A mí también me gusta muchísimo *-* Y has puesto mi "magia" dorada *-* Que molongui *-*
Creo que ha quedado más o menos claro que me ha gustado, no?
Faltaría más, gracias a ti por tu buen hacer y tus ganas de hacer estas cosas¡Muchas gracias por todo lo que dices! ¿Y cómo que dibujas menos? ¿Por qué? Ya me voy a dormir, que mañana curro, pero mañana le echo un ojo a tu dA
¡Gracias por el watcheo!
Me gusta como han quedado el pelo y la cola, realmente el pelo lo tengo rebelde y con volumen, como en tu dibujo. Has caertado en todo de pleno, por eso junto con las otras cosas, es por lo que me gusta tanto tu dibujoMe la imaginé dorada por el color de los ojos y los detalles de las patitas, no sé si habré acertado, pero me alegra mucho que te guste, sobre todo porque me tomé alguna licencia artística con el pelo y con la cola... ¡muchas gracias!Como molaaaaaaaaa *-* A mí también me gusta muchísimo *-* Y has puesto mi "magia" dorada *-* Que molongui *-*
Creo que ha quedado más o menos claro que me ha gustado, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado