Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Mensaje por HotRoder » 08 Sep 2013, 13:36

[quote="edgareo";p=100303]So, eres amigo de él...¿le ayudaste a tirar ese server de GMOD de su último video ? xDD[/quote]

no me jodas, ¿le conoces a badass? y si, le conozco de hace tiempo, es mas yo le solia ayudar en doblajes cutres como el famoso meet the spy (que hacia de soldier, hasta he salido en videos suyos XDDD) y no, ayer no pude por que estuve ocupado y me avisaron con 15 minutos, si me hubiesen avisado con mas antelación si hubiera ido XD
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por edgareo » 08 Sep 2013, 13:38

[quote="HotRoder";p=100305][quote="edgareo";p=100303]So, eres amigo de él...¿le ayudaste a tirar ese server de GMOD de su último video ? xDD[/quote]

no me jodas, ¿le conoces a badass? y si, le conozco de hace tiempo, es mas yo le solia ayudar en doblajes cutres como el famoso meet the spy (que hacia de soldier, hasta he salido en videos suyos XDDD) y no, ayer no pude por que estuve ocupado y me avisaron con 15 minutos, si me hubiesen avisado con mas antelación si hubiera ido XD[/quote]

Por supuesto que lo conozco, no se cuando empece a verlo ni por cual video me suscribi, pero aunque no suba casi los que suben me gustan xD

PD: Me acabo de dar cuenta de que sales en un Gameplay del Dota 2 con él..eso o ese tal "Roder" es otra persona xD
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por HotRoder » 08 Sep 2013, 13:46

[quote="edgareo";p=100306][quote="HotRoder";p=100305][quote="edgareo";p=100303]So, eres amigo de él...¿le ayudaste a tirar ese server de GMOD de su último video ? xDD[/quote]

no me jodas, ¿le conoces a badass? y si, le conozco de hace tiempo, es mas yo le solia ayudar en doblajes cutres como el famoso meet the spy (que hacia de soldier, hasta he salido en videos suyos XDDD) y no, ayer no pude por que estuve ocupado y me avisaron con 15 minutos, si me hubiesen avisado con mas antelación si hubiera ido XD[/quote]

Por supuesto que lo conozco, no se cuando empece a verlo ni por cual video me suscribi, pero aunque no suba casi los que suben me gustan xD

PD: Me acabo de dar cuenta de que sales en un Gameplay del Dota 2 con él..eso o ese tal "Roder" es otra persona xD[/quote]

me extraña que no me hayas reconocido en sus videos ya que como dices siempre pone mi nick o lo abrevia como "Roder"

pero cuando salgo yo siempre me menciona XD

aqui unos videos XD
Youtube Spoiler:
Youtube Spoiler:
PD: si, aunque no lo parezca tambien estoy en el mundillo del doblaje pero hace tiempo que no hago trabajos de doblaje :/
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 08 Sep 2013, 13:49

[quote="HotRoder";p=100308][quote="edgareo";p=100306][quote="HotRoder";p=100305][quote="edgareo";p=100303]So, eres amigo de él...¿le ayudaste a tirar ese server de GMOD de su último video ? xDD[/quote]

PD: Me acabo de dar cuenta de que sales en un Gameplay del Dota 2 con él..eso o ese tal "Roder" es otra persona xD[/quote]

me extraña que no me hayas reconocido en sus videos ya que como dices siempre pone mi nick o lo abrevia como "Roder"

pero cuando salgo yo siempre me menciona XD

aqui unos videos XD
Youtube Spoiler:
Youtube Spoiler:
PD: si, aunque no lo parezca tambien estoy en el mundillo del doblaje pero hace tiempo que no hago trabajos de doblaje :/[/quote]

Si, es que no había caido antes. Yo tambien quiero hacer de Solly alguna vez, pero sin doblarlo xD
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por BizarrePony » 08 Sep 2013, 13:55

Hot, me quito el sombrero ante la capturo de Badass vs tú, te ha quedado chachi piruleta

PD: Haz una de mi, coge el modelo más random que se te ocurra (Un Gman gordo o algo así XD)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por edgareo » 08 Sep 2013, 14:08

Hum...ahora me entra curiosidad de usar el gmod...me pregunto si pondre ponerme de modelo al Solly...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por juanjo_belic » 26 Oct 2013, 00:18

Waw mola, en serio, yo tengo el Gmod 11, y tengo algunos personajes de MLP, ademas de sweete belle, appleboom y scotaloo, pero no se como instalar los demas, como Big machintos (apple de steve jobs jajajaj) y algunos que veo por ahi pero nose. Pero molan muchisimo.
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://www.youtube.com/user/juanjoAIAF

Mensaje por HotRoder » 10 Nov 2013, 13:42

[quote="juanjo_belic";p=115298]Waw mola, en serio, yo tengo el Gmod 11, y tengo algunos personajes de MLP, ademas de sweete belle, appleboom y scotaloo, pero no se como instalar los demas, como Big machintos (apple de steve jobs jajajaj) y algunos que veo por ahi pero nose. Pero molan muchisimo.[/quote]

hmmm si dices que tienes el 11 es que lo tienes pirata, te recomiendo que te lo compres en una de las ofertas de steam (lo suelen rebajar a 1 euro o 2 y esta tirado de precio) te ahorras bastantes dolores de cabeza cuando lo tienes original, te lo digo por experiencia ;)

y bueno voy a subir alguna cosa que hace tiempo que no hago nada (perdon, he estado muy ocupado y apenas me he metido al gmod, ademas de que ando haciendo un comic tambien y ya el hacer todas las capturas y luego editar ya me toma su tiempo...) pero bueno os traigo la captura que me pidio Edgareo con un solly y Pinkie y ademas de un añadido
Spoiler:
Image
veis quien es el añadido no? XD
Spoiler:
Image
*insertar ardilla dramatica*
Spoiler:
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Image
la hice esta ya lo suyo pero no la he puesto antes mas que nada por que no queria poner solo eso, queriap oner algo mas.

tambien he hecho pruebas con croma (si , la tela esa verde que se usa para efectos especiales y demas) hacia tiempo que tenia la textura en el gmod y nunca encontraba el momento idoneo para usarla, y al final se me ocurrio una idea

el primer intento fue este (no me quedo mal pero podia haber quedado mejor)
Spoiler:
Image
y el otro que ya corregi una cosa que no hize en el primero mejoro mas (en la primera no puse luces, y perdió mucho, aqui en la foto con croma le puse focos a Dragon y se le veia mucho mejor):
Spoiler:
Image
y bueno, creo que eso es todo poco puedo decir XD
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 10 Nov 2013, 14:23

Edgareo: Guud, guud, he quedado bien, jejeje...

¿Qué haces aquí? ¿Que no se supone que estabas de vacaciones?

Edgareo: A callar idiota, acuerdame que puedo teletransportarme *le da un capón a Edgar y desaparece*

Este hermano mío...en fin, buen trabajo :3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por BizarrePony » 10 Nov 2013, 15:10

Oye, me gusta ese efecto chroma, con lo que lo necesitaría para mis capturas (lástima que mi gmod está mierdizado, los modelos se ven de pena y no sé por que :S )

Por otra parte, DAT FREEMAN
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por HotRoder » 15 Dic 2013, 23:38

refloto esto un poco para publicar una captura ahora que se acercan fechas navideñas una captura muy "cute" :3
Spoiler:
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Mensaje por Sr_Atomo » 16 Dic 2013, 06:47

Qué tierno...
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por LaurentChokobita » 05 Ene 2014, 14:42

Oooooohhhh!!!
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Femenino

Mensaje por HotRoder » 13 Ene 2014, 21:21

jeje, sabia que te gustaria Laurent XP, a ver si te pasas mas por aqui que se te hecha de menos :(

bueno, tambien vengo a dejar un comic nuevo que he hecho, como muchos deben saber, hace un tiempo que me compre un sombrero de Cowboy para hacer un intento de Cosplay de AJ R63 mas o menos, y como que a la hora de comprarlo se me ocurrio una idea muy graciosa, y es basicamente que cuando te pones tu algo y tienes un OC/ponysona, HAS de actualizarlo, cual fue el resultado, este comic XD:

se titula How HotRoder got his hat (como consiguio HotRoder su sombrero)
http://fav.me/d71yc8x" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

tambien este comic tenia que haberlo puesto mucho antes pero mi vagueza me ha podido y claro a la hora de hacerlo pues claro XDDD pero bueno... pronto pondre otro que aun no he empezado y sera mas corto que este, avisados quedais XD
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Volver a “%s” Nuestro arte