[quote="juanjo_belic";p=115298]Waw mola, en serio, yo tengo el Gmod 11, y tengo algunos personajes de MLP, ademas de sweete belle, appleboom y scotaloo, pero no se como instalar los demas, como Big machintos (apple de steve jobs jajajaj) y algunos que veo por ahi pero nose. Pero molan muchisimo.[/quote]
hmmm si dices que tienes el 11 es que lo tienes pirata, te recomiendo que te lo compres en una de las ofertas de steam (lo suelen rebajar a 1 euro o 2 y esta tirado de precio) te ahorras bastantes dolores de cabeza cuando lo tienes original, te lo digo por experiencia
y bueno voy a subir alguna cosa que hace tiempo que no hago nada (perdon, he estado muy ocupado y apenas me he metido al gmod, ademas de que ando haciendo un comic tambien y ya el hacer todas las capturas y luego editar ya me toma su tiempo...) pero bueno os traigo la captura que me pidio Edgareo con un solly y Pinkie y ademas de un añadido
veis quien es el añadido no? XD
*insertar ardilla dramatica*
la hice esta ya lo suyo pero no la he puesto antes mas que nada por que no queria poner solo eso, queriap oner algo mas.
tambien he hecho pruebas con croma (si , la tela esa verde que se usa para efectos especiales y demas) hacia tiempo que tenia la textura en el gmod y nunca encontraba el momento idoneo para usarla, y al final se me ocurrio una idea
el primer intento fue este (no me quedo mal pero podia haber quedado mejor)
y el otro que ya corregi una cosa que no hize en el primero mejoro mas (en la primera no puse luces, y perdió mucho, aqui en la foto con croma le puse focos a Dragon y se le veia mucho mejor):
y bueno, creo que eso es todo poco puedo decir XD