[quote="LloydZelos";p=65516]Atomo, sigues sin entender el Caos: nada está a salvo de él debido a su propia naturaleza. Lo asumí cuando abracé su credo, y asiento con entendimiento cada vez que me alcanza la fuerza de su onda.
Mi señor, es todo un honor tener esta oportunidad. Tengo preguntas para usted:
-¿Qué fue de Screwball, la poni con gorrocóptero que pudimos ver en el caos de Ponyville? Han surgido todo tipo de teorías, desde que fue una manifestación corpórea de la esencia del Caos hasta que es su propia hija. ¿Cuál es la verdad?
-Teniendo un poder infinito como el suyo, ¿qué le detiene de viajar entre dimensiones a placer y abiertamente, incluida la nuestra? Es más, ¿por qué no trollea masivamente a nuestros políticos? Sería una buena forma de usar sus poderes para el bien.
-Y ahora que he sacado el tema de su reforma, ¿podemos saber por qué decidió Celestia de repente hacer eso? (Y no haga caso de los haters que dicen que ahora ya no mola, los creyentes de verdad sabemos que seguirá tocando las narices).
-A partir de dicho hecho, mucha gente ha especulado con un posible interés más allá de la amistad con Celestia, pero sobre todo con su primera amiga Fluttershy. ¿Qué tiene que decir a eso?
-Como ya sabrá, soy un ferviente seguidor y practicante del Caos, incluso desde antes de conocerle. ¿Algún consejo para mejorar mis habilidades y opinión por su parte de cómo lo estoy haciendo?
-Para finalizar... ¿El Caos, removido o agitado?
Muchas gracias por su tiempo, y sea siendo tan alucinante como siempre.
Ahora me envolveré en mi capa, me calaré mi sombrero de ala ancha y me iré. Y sin tenerlos. [/quote]
Lloyd, ¿Soy yo o lees a R.A Salvatore? Tu parecido con Jarlaxle es innegable
Bu... el Doctor está missing...
Preguntemos pues al ente más caótico de Equestria.
Mister Discord, ¿discordó usted a alguien más aparte de a las Mane6?, ¿Por qué en muchos universos paralelos de MLP lo pintan como un ser frio y sin escrúpulos con un nivel de maldad mayor?, ¿se siente usted realmente malo o, como se suele decir, "lo hace solo por los LoL's"?, ¿cuál es su opinión sobre la nueva Princesa Twilight?