Spaniard Hooves Questions [Random]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Mensaje por intervención » 01 Jun 2013, 21:34

[¿Eso es un: No tengo ni p*ta idea de que responder y me hago el sueco?]
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Marquis Perhaps » 01 Jun 2013, 21:39

[quote="intervención";p=65358][¿Eso es un: No tengo ni p*ta idea de que responder y me hago el sueco?][/quote]

[Tal vez no lo sea Inter, Tal vez ya que tal vez sea verdaderamente otra cosa]
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por MrDeath » 01 Jun 2013, 22:07

Pues aqui va pregunta seria: ¿Porque te dejaste ganar? Lo digo porque ser estatua no mola xD
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Image
Spoiler:
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://deathumbrella.deviantart.com/

Mensaje por Exori » 01 Jun 2013, 22:13

Por que dejas que marquis perhaps te use tan gratuitamente y muchas veces en su defensa?
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por edgareo » 01 Jun 2013, 23:07

¿Que es lo más divertido que ha hecho nunca, señor Discord?

¿Cual es su relacion actual con las Mane de la armonia? ¿Con cual se lleva mejor?
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Pottoka » 01 Jun 2013, 23:10

Que Discordia ni que Discordia "Discord"
1.- ¿la estatua de que era de granito, cemento armado, mármol, ...?
2.- ¿Mantienes un romance con Celestia?
3.- usas la magia para divertirte, ¿no?
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Mensaje por chiziwa » 02 Jun 2013, 03:41

[quote="Marquis Perhaps";p=65355]
Es esto perdonad ,se que ha muchos le ha entrado mucha ilusión que venga el Doctor y yo mas, pero es que no sabemos ahora su paredero desde la última vez que estuvo aquí en Equestria :dhomg: asi que os pido mis disculpas , por lo que le estaremos buscando y le formularemos las preguntas que vosotros y yo le hagan ahora mis gustaría llamar a Marquis Perhaps para que resuelva este asunto ... [/quote]Image
Discord, el ser más OP de todos, ¿Que paso con todos los seres que creaste? (los bufalos y los ponies extraños)
Edit: cité mal
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Mensaje por Sr_Atomo » 02 Jun 2013, 12:58

Discord... una pregunta tengo para usted:

-¿Por qué trata tan mal a LloydZelos y le trollea siempre que puede, cuando no va a encontrar en todo el mundo humano (ni en Equestria) ningún seguidor más acérrimo que él?
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por LloydZelos » 02 Jun 2013, 14:04

Atomo, sigues sin entender el Caos: nada está a salvo de él debido a su propia naturaleza. Lo asumí cuando abracé su credo, y asiento con entendimiento cada vez que me alcanza la fuerza de su onda.

Mi señor, es todo un honor tener esta oportunidad. Tengo preguntas para usted:

-¿Qué fue de Screwball, la poni con gorrocóptero que pudimos ver en el caos de Ponyville? Han surgido todo tipo de teorías, desde que fue una manifestación corpórea de la esencia del Caos hasta que es su propia hija. ¿Cuál es la verdad?
-Teniendo un poder infinito como el suyo, ¿qué le detiene de viajar entre dimensiones a placer y abiertamente, incluida la nuestra? Es más, ¿por qué no trollea masivamente a nuestros políticos? Sería una buena forma de usar sus poderes para el bien.
-Y ahora que he sacado el tema de su reforma, ¿podemos saber por qué decidió Celestia de repente hacer eso? (Y no haga caso de los haters que dicen que ahora ya no mola, los creyentes de verdad sabemos que seguirá tocando las narices).
-A partir de dicho hecho, mucha gente ha especulado con un posible interés más allá de la amistad con Celestia, pero sobre todo con su primera amiga Fluttershy. ¿Qué tiene que decir a eso?
-Como ya sabrá, soy un ferviente seguidor y practicante del Caos, incluso desde antes de conocerle. ¿Algún consejo para mejorar mis habilidades y opinión por su parte de cómo lo estoy haciendo?
-Para finalizar... ¿El Caos, removido o agitado?

Muchas gracias por su tiempo, y sea siendo tan alucinante como siempre. Ahora me envolveré en mi capa, me calaré mi sombrero de ala ancha y me iré. Y sin tenerlos.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por McDohl » 02 Jun 2013, 15:24

[quote="LloydZelos";p=65516]Atomo, sigues sin entender el Caos: nada está a salvo de él debido a su propia naturaleza. Lo asumí cuando abracé su credo, y asiento con entendimiento cada vez que me alcanza la fuerza de su onda.

Mi señor, es todo un honor tener esta oportunidad. Tengo preguntas para usted:

-¿Qué fue de Screwball, la poni con gorrocóptero que pudimos ver en el caos de Ponyville? Han surgido todo tipo de teorías, desde que fue una manifestación corpórea de la esencia del Caos hasta que es su propia hija. ¿Cuál es la verdad?
-Teniendo un poder infinito como el suyo, ¿qué le detiene de viajar entre dimensiones a placer y abiertamente, incluida la nuestra? Es más, ¿por qué no trollea masivamente a nuestros políticos? Sería una buena forma de usar sus poderes para el bien.
-Y ahora que he sacado el tema de su reforma, ¿podemos saber por qué decidió Celestia de repente hacer eso? (Y no haga caso de los haters que dicen que ahora ya no mola, los creyentes de verdad sabemos que seguirá tocando las narices).
-A partir de dicho hecho, mucha gente ha especulado con un posible interés más allá de la amistad con Celestia, pero sobre todo con su primera amiga Fluttershy. ¿Qué tiene que decir a eso?
-Como ya sabrá, soy un ferviente seguidor y practicante del Caos, incluso desde antes de conocerle. ¿Algún consejo para mejorar mis habilidades y opinión por su parte de cómo lo estoy haciendo?
-Para finalizar... ¿El Caos, removido o agitado?

Muchas gracias por su tiempo, y sea siendo tan alucinante como siempre. Ahora me envolveré en mi capa, me calaré mi sombrero de ala ancha y me iré. Y sin tenerlos. [/quote]

Lloyd, ¿Soy yo o lees a R.A Salvatore? Tu parecido con Jarlaxle es innegable :sisi1:

Bu... el Doctor está missing... :( Preguntemos pues al ente más caótico de Equestria.

Mister Discord, ¿discordó usted a alguien más aparte de a las Mane6?, ¿Por qué en muchos universos paralelos de MLP lo pintan como un ser frio y sin escrúpulos con un nivel de maldad mayor?, ¿se siente usted realmente malo o, como se suele decir, "lo hace solo por los LoL's"?, ¿cuál es su opinión sobre la nueva Princesa Twilight?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por LloydZelos » 02 Jun 2013, 15:32

Pues no McDohl, no he leído nada de Salvatore. Aunque le tengo ganas a la trilogía de "El Elfo Oscuro" desde hace tiempo. ¿A qué te refieres con lo de Jaxlarle?
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Sg91 » 03 Jun 2013, 16:05

Vaya, señor Discord... con usted las preguntas son eternas, pero me gustaría centrarme en algo específico. Yo soy de los que me gusta teorizar y sacar posibilidades, y muchas veces me he preguntado algo ¿siempre ha sido un draconequus? ¿o en algún momento fue un poni más?

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por KnightAntisocial » 04 Jun 2013, 04:01

¿Usted tiene que ver algo con Twilight Alicorn y EG para provocar el caos entre los bronies? :uh:

¿Tiene que ver con la desaparecion del Doctor Whooves verdad? :colgateugh:

¿Tiene alguna amada? :celestiayeah:

¿Si no es asi porque sigue soltero? :bb:

¿Festaja su cumpleaños? :ppd:

Si es asi ¿Como lo festeja y cual seria su regalo que mas quiere? :pfpleased:

¿Como fue su infancia? :sweetiebelle: :scootaloo:

¿Un digimon de nivel adulto o perfecto puede vencerlo si no es asi justifique por favor? :roto2rie:

¿Que es mas fuerte el ki o el cosmos? :jason:

¿Cual es su juego de mesa favorito? :sonicdash:

¿Quien es mas fuerte, Marques con su poder de la nada o usted con el poder del caos y justifique su respuesta por favor? :trixietroll:

¿Si fuera a la dimension EG que oficio seria usted? :bonbonaplauso:

¿Tiene alguna mascota favorita usted? :fshuh:

¿Que le gusta comer? :soarinyeah:

¿Fue a la universidad del CAOS o tiene estudios profesionales? :rlshrug:

¿Cree que son muchas preguntas?
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Todos!!!

Mensaje por chiziwa » 04 Jun 2013, 04:17

vaya que le has dado trabajo :roto2rie:
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Volver a “%s” Fanfiction