-Mejores:
Spoiler:
-Bridle Gossip:Un capítulo súper educativo y entretenido.Flutterguy
-Winter Wrap Up: Winter wrap up,winter wrap uup...
-Party of one:Sublime esa Pinkamena.La escena en la que se pone a ponerle voz a sus "invitados" me parece magnífica.
-The best night ever: Canciones buenecillas,capítulo ameno,Fluttershy modo bruja obsesiva...
-Winter Wrap Up: Winter wrap up,winter wrap uup...
-Party of one:Sublime esa Pinkamena.La escena en la que se pone a ponerle voz a sus "invitados" me parece magnífica.
-The best night ever: Canciones buenecillas,capítulo ameno,Fluttershy modo bruja obsesiva...
-Peores:
Spoiler:
-Look before you sleep:Aburrimiento en vena.
-Call of the Cutie:La verdad,los capítulos de las CMC me suelen parecer bastante flojos.
-A dog and pony show: Uno de los capítulos que menos me ha gustado en general.
-Call of the Cutie:La verdad,los capítulos de las CMC me suelen parecer bastante flojos.
-A dog and pony show: Uno de los capítulos que menos me ha gustado en general.
S2.Oh,la sublime S2:
-Mejores:
Spoiler:
-The return of Harmony(I & II):No solo son mis favoritos de la S2,sino de toda la serie.Discord,caos incoherente y desenfrenado,las mane 6 derrotadas(no me malinterpretéis,pero me gusta que ganen los malos de vez en cuando)...Si lo pensáis bien,ganan al final gracias al apoyo moral de Celestia.
-Lesson Zero:Psycho Twilight.No hace falta decir más.
-Luna Eclipsed:Halloween,Starswirl...
-May the best pet win:La canción de Rainbow Dash y Fluttershy es catchy.El collejón en forma de lección moral que se lleva RD,genial.
-A friend in deed:Smile,smile,smile
-Is about time:Muy Terminator
-A Canterlot Wedding(I & II):Canciones excelentes,Chrysalis(no es que sea mi villana favorita(ese es
),pero me parece muy original),adiós al mito de Celestia todopoderosa,Shining Armor...Por cierto,Twi.Te lo tenías calladito,¿eh?

-Lesson Zero:Psycho Twilight.No hace falta decir más.
-Luna Eclipsed:Halloween,Starswirl...
-May the best pet win:La canción de Rainbow Dash y Fluttershy es catchy.El collejón en forma de lección moral que se lleva RD,genial.
-A friend in deed:Smile,smile,smile

-Is about time:Muy Terminator

-A Canterlot Wedding(I & II):Canciones excelentes,Chrysalis(no es que sea mi villana favorita(ese es

Spoiler:
-Hearts and Hooves Day:Uf...Demasiado cariñosón para mi gusto.
-Dragon Quest:Boooring
-Dragon Quest:Boooring
-Mejores:
Spoiler:
-The Crystal Empire(I & II):King Sombra me parece un malo algo flojucho,pero los capítulos son la leche.The ballad of the Crystal Empire es una canción del copón.
-One Bad Apple:Me recuerda a mi infancia.
-Keep calm and Flutter on:¡¡DISCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORD!!
-Magical Mystery Cure:Con toda la sinceridad del mundo,os digo que NUNCA había llorado tantísimo con una serie hasta que vi este capítulo.De los 22-24 minutos que dura cada capítulo,estuve como 18 llorando.Es precioso.A True,true friend me sigue haciendo llorar cada vez que la veo/escucho.
-One Bad Apple:Me recuerda a mi infancia.
-Keep calm and Flutter on:¡¡DISCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORD!!
-Magical Mystery Cure:Con toda la sinceridad del mundo,os digo que NUNCA había llorado tantísimo con una serie hasta que vi este capítulo.De los 22-24 minutos que dura cada capítulo,estuve como 18 llorando.Es precioso.A True,true friend me sigue haciendo llorar cada vez que la veo/escucho.
Spoiler:
-Spike at your service:Desesperante.Spike,te hace falta un poquito de .mov en este episodio.
-Games Ponies Play:Me desespera que estén todo el tiempo con la errónea.
-Games Ponies Play:Me desespera que estén todo el tiempo con la errónea.
S4:
De momento,todos me parecen muy buenos.