[quote="Sr_Atomo";p=81599][quote="McDohl";p=81594]En la segunda foto se ve mejor. Es azul, si.
Mi vista ya no es lo que era... me estoy haciendo viejo

[/quote]
No te creas... en un capítulo de "Detective Conan" tienen que perseguir a uno que ha robado a la chica y le preguntan a gente y un viejo responde que el ladrón tenía una camiseta azul. Resulta que al final Conan se da cuenta que en Japón antes el verde no era más que una tonalidad del azul y detiene al sospechoso que tiene la camiseta verde.
PostData: Ahora que me fijo en las fotos... Applejack tiene puesta una silla de montar... What!!![/quote]
Átomo, no es cuestión de tonalidades, es que antiguamente el verde y el azul se designaban con la misma palabra, "aoi", que es la que se usa actualmente para el color azul, por eso Conan se confundió, ya que el viejo dijo aoi refiriéndose a como se le llamaba el verde antiguamente, en vez de "midori" (la palabra japonesa actual para el color verde).
¿Alguien dijo frki de Detective Conan?

paro ya el offtopic xDDD
Y yo no veo tan mal a esa Chrysalis, han sabido solucionar lo de los agujeros, aunque me parece que el tono de pelo es demasiado oscuro xD