Discusión sobre la temporada 11 y EqG 6

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Dicusion sobre Equestria Girls 6: Flutter Corps

Mensaje por amadeus_dark » 14 May 2014, 17:13

[quote="Duster_Seamus";p=176241]Espero que con la pifien con un giro de argumento mierder igual que hicieron con Equestria Girls 4: Waifu Wars :sisi3:[/quote]

La verdad es que no entiendo como pudieron hacerlo tan mal despues de Equestria Girls 3: Rarity tears

La invasion de Zombies vampiros diurnos que estaban en coalicion con los extraterrestres fue muy chula, sobretodo viendo en esa peli a Rarity tomando el rol de una mezcla entre una Belmont, una prota de Metal Slug y con gotas del trio protagonista de Evangelion (Shinji, Asuka y Rei)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por geballo » 14 May 2014, 18:54

Seguro que nunca podran superar lo que hicieron en EG3; esa boda séxtuple de las mane6 con Brad y sus 5 amigos, y siendo Sunset Shimmer las 6 damas de honor al mismo tiempo, fue uno de esos momentos que marcan un antes y un después en la historia de la animación. :sisi3:
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por amadeus_dark » 14 May 2014, 19:19

[quote="geballo";p=176321]Seguro que nunca podran superar lo que hicieron en EG3; esa boda séxtuple de las mane6 con Brad y sus 5 amigos, y siendo Sunset Shimmer las 6 damas de honor al mismo tiempo, fue uno de esos momentos que marcan un antes y un después en la historia de la animación. :sisi3:[/quote]

Es posible que seas uno de los pocos que no vio el secret ending?

Solo dire que en el secret ending Sunset Shimmer se montaba una fiesta con los 6 novios.... ella sola

Image

No se si me explico

Aunque en la 5 se insinuo que todo era parte de un plan para "volver a las andadas"
Spoiler:
Image

amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por geballo » 14 May 2014, 19:30

[quote="amadeus_dark";p=176334][quote="geballo";p=176321]Seguro que nunca podran superar lo que hicieron en EG3; esa boda séxtuple de las mane6 con Brad y sus 5 amigos, y siendo Sunset Shimmer las 6 damas de honor al mismo tiempo, fue uno de esos momentos que marcan un antes y un después en la historia de la animación. :sisi3:[/quote]

Es posible que seas uno de los pocos que no vio el secret ending?

Solo dire que en el secret ending Sunset Shimmer se montaba una fiesta con los 6 novios.... ella sola
Spoiler:
No se si me explico

Aunque en la 5 se insinuo que todo era parte de un plan para "volver a las andadas"[/quote]

Si que vi el final secreto, pero intento no recordarlo y mi headcanon es que eso no pasó nunca :rarperil:
Última edición por geballo el 14 May 2014, 19:30, editado 1 vez en total.
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Re: Discusión sobre la temporada 11 y EqG 6

Mensaje por CarretonRider » 14 May 2014, 20:25

Hemos estado hablando en moderación y hemos observado y resuelto un par de cuestiones:

*¿Puede haber un hilo para inventarse una historia por cada título inventado, suponiendo que pueden haber mil temporadas de EqG? Eso serían demasiados hilos , creemos que es mejor tenerlo todo en uno solito que sea global, así que los hemos unificado.

*¿Esta temática va en My Little Pony o en Offtopic? A pesar de que el hilo antiguo lleva todo este tiempo en MLP, lo hemos reconsiderado y dado que realmente es un hilo de entretenimiento y no aporta información verificable por ahora es mejor trasladarlo a Offtopic. Si con el tiempo se comprueban la mayoría de las predicciones y resultan ciertas, volverá a tener cabida en el subforo de My Little Pony sin duda

Eso es todo, realmente no afecta al contenido del hilo, solo es un aspecto de organización, seguid con el tema ;)

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Sardidog » 14 May 2014, 21:31

Yo sigo sin pillar porque narizes el hijo de discord se asa con gummy xDDDD Alguien me lo explica??? Yo siempre pansé qe el hijo de discord iba a por spike .-.
Sardidog
Foal
Foal

Genero: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Mensaje por amadeus_dark » 14 May 2014, 21:42

[quote="Sardidog";p=176373]Yo sigo sin pillar porque narizes el hijo de discord se asa con gummy xDDDD Alguien me lo explica??? Yo siempre pansé qe el hijo de discord iba a por spike .-.[/quote]
Simplemente salio igual de impredecible que su padre X-D
Spoiler:
Image

amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por DarkGiratina » 15 May 2014, 10:11

Pues a mi esta temporada me ha parecido bastante floja... Eso de meter a un duende arcoiris al que solo puede ver Pinkie Pie ha sido una mala decisión de los guionistas. Vale que es una prueba de su amistad con las mane 9 al tener que decidir si hacerle caso al duende que le dice que queme cosas o a sus amigas de toda la vida, pero lo de terminar el arco quemando el castillo de Canterlot con 18 de las princesas dentro... me parece excesivo. Bueno, al menos nos han quitado de encima a la princesa Skyla y a la princesa Jar Jar Binks, que se me hacían un poco insoportables.

Aunque mejor dejemos de hablar de lo malo. Lo mejor de la temporada ha sido, sin duda, el plan de las Cutie Mark Crusaders para conseguir controlar todas las escuelas de Equestria. El ataque a las 3 escuelas ha sido una pasada y lo de que controlen a la juventud del país da mucho de si. Espero que no desperdicien la oportunidad de hacer algo chulo con ello, como hicieron con la subtrama de la fusión entre Discordanette y la prima segunda de Chrysalis que al final no llevó a ninguna parte... A ver que hacen en la 13!
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por LloydZelos » 15 May 2014, 10:29

[quote="DarkGiratina";p=176493Lo mejor de la temporada ha sido, sin duda, el plan de las Cutie Mark Crusaders para conseguir controlar todas las escuelas de Equestria. El ataque a las 3 escuelas ha sido una pasada y lo de que controlen a la juventud del país da mucho de si.[/quote]
Image
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por DrPingas » 15 May 2014, 11:22

No pensaba que Twilight muriera a manos de Spike, deberría haber sido el mayordomo
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike/Discord
Sitio web: http://www.youtube.com/channel/UCzYN9PlLgK43RBxuozlUvRw

Mensaje por Zoruck » 15 May 2014, 12:07

En la temporada 10 Trixie se fusionaba con Crhysalis (ahora Tryxalis) con un nuevo hechizo que había aprendido para capturar a Twilight y quitarle la magia, pero no ha vuelto a aparecer, la verdad es que me deja con la duda de donde puede estar...

PD: ¿Porque no me aumenta el numero de mensajes? Se me a quedado en 20, por mas que escriba no aumenta... :/ :S
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Leomon

Mensaje por DrPingas » 15 May 2014, 12:22

[quote="Zoruck";p=176530]En la temporada 10 Trixie se fusionaba con Crhysalis (ahora Tryxalis) con un nuevo hechizo que había aprendido para capturar a Twilight y quitarle la magia, pero no ha vuelto a aparecer, la verdad es que me deja con la duda de donde puede estar...

PD: ¿Porque no me aumenta el numero de mensajes? Se me a quedado en 20, por mas que escriba no aumenta... :/ :S[/quote]

En offtopic no contar, sólo vale para sitios poniles :sherlock: :rdshrug:
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por amadeus_dark » 15 May 2014, 19:17

Volviendo al tema, que os parecio el crossover que hicieron con Sonic? Todavia me loleo cuando se descubrio que Dr.Eggman habia raptado y suplantado a Pinkie.... Vamos la escena del avatar del Dr.Pingas

Pd:

Dr.Pingas, todo lo relacionado con la serie DINOSAURIOS me deprime y firma no es una excepción...........Malditos guionistas! Por que le dieron ese final a esa serie!?
Spoiler:
Image

amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por DrPingas » 16 May 2014, 07:56

[quote="amadeus_dark";p=176705]Volviendo al tema, que os parecio el crossover que hicieron con Sonic? Todavia me loleo cuando se descubrio que Dr.Eggman habia raptado y suplantado a Pinkie.... Vamos la escena del avatar del Dr.Pingas

Pd:

Dr.Pingas, todo lo relacionado con la serie DINOSAURIOS me deprime y firma no es una excepción...........Malditos guionistas! Por que le dieron ese final a esa serie!?[/quote]

Estuvo bien, pero no sabía yo que Sonic y shadow acabarían enamorándose de Flash Sentry.

PD: I know that feel bro, vaya final más triste para una serie de cachondeo e ironicidad adulta. Pero no te preocupes, no me he cambiado de firma por falta de tiempo, porque me gusta cambiarme de firma y avatar a la vez, así que ya verás otra cosa que espero que no te ponga triste sugarcube :uh:
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby

Volver a “%s” General / Offtopic