[04x09] Pinkie Apple Pie

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Nota del capítulo?

0-3
0
No hay votos
3-5
1
2%
5-7
6
12%
7-9
15
30%
+9
28
56%

Votos totales : 50

Re: [04x09] Pinkie Apple Pie

Mensaje por TwistedDisorder » 15 Ene 2014, 16:08

Acabo de verlo con mi hermano y nos hemos echado par de risas; no sólo los 2 golpes del águila, sino la ardilla pegada en el árbol en plan "¡salvadme!" xDDD. En general el capítulo estuvo bien; la canción es una de las que más me gustan (aunque la intervención de Pinkie la destroza desde mi punto de vista), y bueno... No me gusta Pinkie Pie, así que se me ha hecho un poco insoportable en el capítulo (aunque hay gente que dice que ha estado estelar... Yo la veo igual de cansina que siempre xD) .
Decir que acabo de darme cuenta de que tanto Pinkie como la Goldie esa tienen la costumbre de coger los libros de la punta de abajo de las torres ehueheueue (diría que "casualidad", pero si lo pusieron es por algo xD). La vieja loca de los gatos + pseudoDiógenes me ha hecho bastante gracia, sobretodo cuando abrió la casa... Nos pegamos como 15 minutos buscando gatos persas, exóticos y comunes (y un... ¿Jaguar? ¿Qué era eso? xD)
Conclusión: típica comedia familiar con final predecible. Como ha dicho más gente, me esperaba un flashback de los antepasados de Pinkie y Applejack, pero bueh. Me ha encantado Big Mac en este capítulo (BIG MAC BEST PONY EVAAAAAAH) con sus expresiones y sus "no me dejan hablar aunque quiera". Le doy un 7'5 :)
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por yosoyyo » 15 Ene 2014, 16:15

Un grandioso episodio comico, sobretodo por Big Mac. Y aunque parezca que lo han dejado en el aire, creo que ha quedado claro que Pinkie no es una Apple, pero eso es algo secundario.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Ring Team » 15 Ene 2014, 18:35

[quote="TwistedDisorder";p=140270]Acabo de verlo con mi hermano y nos hemos echado par de risas; no sólo los 2 golpes del águila, sino la ardilla pegada en el árbol en plan "¡salvadme!" xDDD. En general el capítulo estuvo bien; la canción es una de las que más me gustan (aunque la intervención de Pinkie la destroza desde mi punto de vista), y bueno... No me gusta Pinkie Pie, así que se me ha hecho un poco insoportable en el capítulo (aunque hay gente que dice que ha estado estelar... Yo la veo igual de cansina que siempre xD) .

Sonará cansino, pero... ¡Por fin, alguien que habla mi idioma!

La mejor escena es sin duda la cueva.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Violent_Crimson » 15 Ene 2014, 20:28

[quote="yosoyyo";p=140273]Un grandioso episodio comico, sobretodo por Big Mac. Y aunque parezca que lo han dejado en el aire, creo que ha quedado claro que Pinkie no es una Apple, pero eso es algo secundario.

¿Y por qué ha quedado claro que no lo es? Yo más bien diría que han dejado al menos una pequeña pista para dar a entender que si lo es :rarhuh:
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Bitte Pie » 15 Ene 2014, 22:08

Se que no suelo opinar sobre los capítulos pero tengo que decir que yo echaba mucho de menos a esta Pinkie y me gusta mucho la quımica que tiene con los Apple.
Bitte Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Mensaje por Ryuka_dash » 15 Ene 2014, 22:38

A diferencia del de la semana pasada que aun no he tenido narices a verlo, este me ha encantado :3

Quiza sea porque los capitulos que salen Aj y Ab me encantan de por si pero bueno xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por yosoyyo » 16 Ene 2014, 10:22

[quote="Violent_Crimson";p=140318][quote="yosoyyo";p=140273]Un grandioso episodio comico, sobretodo por Big Mac. Y aunque parezca que lo han dejado en el aire, creo que ha quedado claro que Pinkie no es una Apple, pero eso es algo secundario.

¿Y por qué ha quedado claro que no lo es? Yo más bien diría que han dejado al menos una pequeña pista para dar a entender que si lo es :rarhuh:

Ya, pero creo que tanto "borroso" quiere decir que no lo es. Aunque como he dicho, creo que no es algo importante, así que podemos dejarlo en vilo si quieres, porque no creo que vuelvan a mencionarlo en la serie nunca más.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Pastel de Uva » 17 Ene 2014, 01:02

[quote="yosoyyo";p=140503][quote="Violent_Crimson";p=140318][quote="yosoyyo";p=140273]Un grandioso episodio comico, sobretodo por Big Mac. Y aunque parezca que lo han dejado en el aire, creo que ha quedado claro que Pinkie no es una Apple, pero eso es algo secundario.

Ya, pero creo que tanto "borroso" quiere decir que no lo es. Aunque como he dicho, creo que no es algo importante, así que podemos dejarlo en vilo si quieres, porque no creo que vuelvan a mencionarlo en la serie nunca más.

Vaya, yo lo interpreté como justo lo contrario, como que alguien no quería que se supiese de la relación entre los Apple y los Pie. Algo muy gordo tuvo que haber pasado o.O
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por foxer7 » 17 Ene 2014, 01:26

[quote="Pastel de Uva";p=140684][quote="yosoyyo";p=140503][quote="Violent_Crimson";p=140318][quote="yosoyyo";p=140273]Un grandioso episodio comico, sobretodo por Big Mac. Y aunque parezca que lo han dejado en el aire, creo que ha quedado claro que Pinkie no es una Apple, pero eso es algo secundario.

Vaya, yo lo interpreté como justo lo contrario, como que alguien no quería que se supiese de la relación entre los Apple y los Pie. Algo muy gordo tuvo que haber pasado o.O

Yo creo k simplemente lo dejaron abierto, para k cada uno crellera lo k kisiera y punto, en plan origen xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Pastel de Uva » 17 Ene 2014, 02:13

Sí, dejarlo todo abierto a la especulación y el emparanoiamiento es la moda en esta temporada xD
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por foxer7 » 17 Ene 2014, 07:56

[quote="Pastel de Uva";p=140696]Sí, dejarlo todo abierto a la especulación y el emparanoiamiento es la moda en esta temporada xD

Eso es, aunque no creo k volvamos a ver ninguna continuación de los finales abiertos
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por yosoyyo » 17 Ene 2014, 15:02

[quote="foxer7";p=140699][quote="Pastel de Uva";p=140696]Sí, dejarlo todo abierto a la especulación y el emparanoiamiento es la moda en esta temporada xD

Eso es, aunque no creo k volvamos a ver ninguna continuación de los finales abiertos

Bueno, que yo sepa, en la serie nunca ha habido relación entre sus capítulos (independientemente de los finales y principios de temporada), o si la ha habido (seguro que alguno dice algo de "los vestidos de la Gala" o lo de "Los Juegos en el Imperio de Cristal".), ha sido muy débil.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Violent_Crimson » 17 Ene 2014, 17:43

[quote="yosoyyo";p=140729][quote="foxer7";p=140699][quote="Pastel de Uva";p=140696]Sí, dejarlo todo abierto a la especulación y el emparanoiamiento es la moda en esta temporada xD

Bueno, que yo sepa, en la serie nunca ha habido relación entre sus capítulos (independientemente de los finales y principios de temporada), o si la ha habido (seguro que alguno dice algo de "los vestidos de la Gala" o lo de "Los Juegos en el Imperio de Cristal".), ha sido muy débil.

Es cierto, y la verdad es que no tendría mucho sentido que los dejaran sin explicar. Otra cosa es que algunos se queden abiertos durante esta temporada y los cierren durante la quinta, pero vamos, seguro que al final les dan explicación.
Image
¡Mi traducción de Background Pony! ¡Finalizada!

¡Mi traducción de Why Am I Pinkie Pie?! ¡Episodio 13 listo!(Actualizado a 26/06/15)
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por geballo » 17 Ene 2014, 20:29

[quote="Violent_Crimson";p=140784][quote="yosoyyo";p=140729][quote="foxer7";p=140699][quote="Pastel de Uva";p=140696]Sí, dejarlo todo abierto a la especulación y el emparanoiamiento es la moda en esta temporada xD

Es cierto, y la verdad es que no tendría mucho sentido que los dejaran sin explicar. Otra cosa es que algunos se queden abiertos durante esta temporada y los cierren durante la quinta, pero vamos, seguro que al final les dan explicación.

A mi me gustaría mucho que no sacaran de dudas, pero no creo que lo hagan; es arriesgarse demasiado. En asuntos tan importantes como puede ser este, un final cerrado, convulsivo e incuestionable, independientemente de cual fuere este, siempre iba a molestar a muchos fans, yo no creo que se arriesguen a esto. Por otra parte, espero equivocarme.
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Volver a “%s” Temporada 4