Acabo de verlo con mi hermano y nos hemos echado par de risas; no sólo los 2 golpes del águila, sino la ardilla pegada en el árbol en plan "¡salvadme!" xDDD. En general el capítulo estuvo bien; la canción es una de las que más me gustan (aunque la intervención de Pinkie la destroza desde mi punto de vista), y bueno... No me gusta Pinkie Pie, así que se me ha hecho un poco insoportable en el capítulo (aunque hay gente que dice que ha estado estelar... Yo la veo igual de cansina que siempre xD) .
Decir que acabo de darme cuenta de que tanto Pinkie como la Goldie esa tienen la costumbre de coger los libros de la punta de abajo de las torres ehueheueue (diría que "casualidad", pero si lo pusieron es por algo xD). La vieja loca de los gatos + pseudoDiógenes me ha hecho bastante gracia, sobretodo cuando abrió la casa... Nos pegamos como 15 minutos buscando gatos persas, exóticos y comunes (y un... ¿Jaguar? ¿Qué era eso? xD)
Conclusión: típica comedia familiar con final predecible. Como ha dicho más gente, me esperaba un flashback de los antepasados de Pinkie y Applejack, pero bueh. Me ha encantado Big Mac en este capítulo (BIG MAC BEST PONY EVAAAAAAH) con sus expresiones y sus "no me dejan hablar aunque quiera". Le doy un 7'5