Alguien me podría explicar de una forma OBJETIVA el porque es un buen o excelente capitulo?
Es que yo lo miro de una forma objetiva y no le veo la gran cosa
. Si, el "fondo" es muy bonito, los gags son buenos, la villana fue decente y la acción buena. Pero "sustancialmente" no tiene casi nada, solo un concepto generico que pudo haberse expresado de mejor forma y una trama mas simple que la de Castle Mane-ia .
Cuando se valora a un capitulo o una película hay que tener en cuenta el "fondo" y la "sustancia". Películas-Happy Meal como Transformers son solo un "fondo" muy bonito que carece de sustancia, por lo que obtienen bajas valoraciones. Por esa razón no logro entender el porque tantas buenas criticas por este capitulo, suponiendo que solo es un Happy Meal. No me extraña el que haya gustado pero si el que se llegue a equiparar este capitulo con el anterior o como si fuera un capitulo relevante o transcendental. Yo me lo he tomado como un paréntesis para hacerme reír, no como algo que se pueda comparar a un capitulo normal.
Des un punto de vista subjetivo le podría valorar con un 7 o 8, pero desde un punto de vista objetivo solo le puedo dar un 5 tirando a un 4. No se ustedes, pero cuando yo tengo que puntuar un capitulo siempre lo hago de forma objetiva, pues la subjetiva esta demasiado acondicionada al "fondo" como para poder expresar una opinión recia y bien pensada.
Así que a no ser que casi todos hayan votado al capitulo de forma subjetiva, no entiendo el porque de tan buena valoración
Remitiéndome entonces a la pregunta del principio, alguien me podría explicar de una forma OBJETIVA el porque es un buen o excelente capitulo?