[04x06] Power Ponies

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
3
6%
3-5
1
2%
5-7
14
26%
7-9
22
41%
+9
14
26%

Votos totales : 54

Re: [04x06] Power Ponies

Mensaje por TwistedDisorder » 25 Dic 2013, 01:26

Acabo de verlo y me ha encantado el capítulo. Incluso ha conseguido que me diera lástima Spike y que me identificara un poco con él (Quién no se ha sentido "el que sobra" en un grupo de amigos, ¿no?). Además, me he partido yo sola cuando vi la forma "monstruosa" de Fluttershy JAJAJA, ¡ha sido buenísimo!

Me ha gustado todo; el argumento, los dibujos (que han mejorado muchísimo esta temporada, ¿no?), la vestimenta de los PowerPonies (y los momentos de "Absoluta Dignidad" de Rarity - como cuando baja de la jaula con la cabeza en alto... toda una snoob jajjaja-) y, sobre todo, los sentimientos que le han puesto al capítulo; esto último es lo que más valoro. No le pongo un 10 porque no ha sido totalmente perfecto, aunque ha sido de los mejores que he visto hasta ahora :pprainbow:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por NoobMaster » 25 Dic 2013, 05:02

Alguien me podría explicar de una forma OBJETIVA el porque es un buen o excelente capitulo?

Es que yo lo miro de una forma objetiva y no le veo la gran cosa :rdshrug: . Si, el "fondo" es muy bonito, los gags son buenos, la villana fue decente y la acción buena. Pero "sustancialmente" no tiene casi nada, solo un concepto generico que pudo haberse expresado de mejor forma y una trama mas simple que la de Castle Mane-ia .
Cuando se valora a un capitulo o una película hay que tener en cuenta el "fondo" y la "sustancia". Películas-Happy Meal como Transformers son solo un "fondo" muy bonito que carece de sustancia, por lo que obtienen bajas valoraciones. Por esa razón no logro entender el porque tantas buenas criticas por este capitulo, suponiendo que solo es un Happy Meal. No me extraña el que haya gustado pero si el que se llegue a equiparar este capitulo con el anterior o como si fuera un capitulo relevante o transcendental. Yo me lo he tomado como un paréntesis para hacerme reír, no como algo que se pueda comparar a un capitulo normal.

Des un punto de vista subjetivo le podría valorar con un 7 o 8, pero desde un punto de vista objetivo solo le puedo dar un 5 tirando a un 4. No se ustedes, pero cuando yo tengo que puntuar un capitulo siempre lo hago de forma objetiva, pues la subjetiva esta demasiado acondicionada al "fondo" como para poder expresar una opinión recia y bien pensada.
Así que a no ser que casi todos hayan votado al capitulo de forma subjetiva, no entiendo el porque de tan buena valoración :discordproblem:

Remitiéndome entonces a la pregunta del principio, alguien me podría explicar de una forma OBJETIVA el porque es un buen o excelente capitulo?
NoobMaster
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.fanfiction.net/~noobmaster

Mensaje por yosoyyo » 25 Dic 2013, 10:00

Lo primero que tengo que decir es que es un capítulo que se sale de lo "normal" con respecto a lo que es MLP.
Pero temo que tengo que decir que no es muy bueno. La trama era predecible y los gags no me hicieron mucha gracia. La acción se desarrolla bien, pero los personajes no expresaban mucho su personalidad, a excepción de la villana del comic. Además, se me hace raro que inmediatamente asocien que tienen que hacer de superheroínas ante sólo una explicación de Spike.
Por último, la explicación de Spike de dónde sacó el comic me pareció demasiado vulgar. Yo habría dicho algo como "fue Discord quien me lo recomendó" o algo así, y seguramente me hubiera partido el culo con el final. Simplemente me pareció una explicación tan sencilla que diría que es hasta ridícula.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por TwistedDisorder » 25 Dic 2013, 11:26

NoobMaster, yo no puedo darte un punto de vista objetivo porque (aparte de que no soy crítica profesional de nada xD) como dije antes, me ha gustado y me he identificado con el mensaje ( y no me refiero al de "Pues vamos a no ser malos con nadie" que tiene cada capítulo, sino a "cómo se siente uno cuando es la parte que sobra de un grupo de amigos").

Además, con los primeros capítulos de esta temporada estaba tan ilusionada que, cuando los vi, me resultaron un truño y me decepcioné muchísimo; a partir de ahí me he dado cuenta de que hay que ver cada capítulo sin buscarle tantos errores e intentando entretenerte (que es para eso por lo que los estás viendo, vamos xD), y ya luego si no te gusta... ¡habrá otros capítulos en los que te encantará!

También he de decir que me gustó mucho igualmente el de Daring Don't, y cuando miré las críticas a la mayoría les horripiló. Vamos, que es más bien cosa de gustos. Desde mi punto de vista, Power Ponies ha sido un buen capítulo; no sólo hay que mirar el argumento, que ya de por sí me ha parecido bueno (quizás porque me gustan las historias de superhéroes), sino también los gráficos (¡El diseño de los PowerPonies ha estado fantástico!) y la de puntazos y referencias que han metido. Y por supuesto, incluyo en la crítica lo subjetivo, porque es lo que va a influir definitivamente en otra persona. A mi parecer MLP te hace cultivar la empatía, porque si no, no te enteras de la mitad de los capítulos xD Pero lo dicho, es cosa de gustos, nada más.
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por yosoyyo » 25 Dic 2013, 12:17

[quote="TwistedDisorder";p=134206]NoobMaster, yo no puedo darte un punto de vista objetivo porque (aparte de que no soy crítica profesional de nada xD) como dije antes, me ha gustado y me he identificado con el mensaje ( y no me refiero al de "Pues vamos a no ser malos con nadie" que tiene cada capítulo, sino a "cómo se siente uno cuando es la parte que sobra de un grupo de amigos").

Además, con los primeros capítulos de esta temporada estaba tan ilusionada que, cuando los vi, me resultaron un truño y me decepcioné muchísimo; a partir de ahí me he dado cuenta de que hay que ver cada capítulo sin buscarle tantos errores e intentando entretenerte (que es para eso por lo que los estás viendo, vamos xD), y ya luego si no te gusta... ¡habrá otros capítulos en los que te encantará!

También he de decir que me gustó mucho igualmente el de Daring Don't, y cuando miré las críticas a la mayoría les horripiló. Vamos, que es más bien cosa de gustos. Desde mi punto de vista, Power Ponies ha sido un buen capítulo; no sólo hay que mirar el argumento, que ya de por sí me ha parecido bueno (quizás porque me gustan las historias de superhéroes), sino también los gráficos (¡El diseño de los PowerPonies ha estado fantástico!) y la de puntazos y referencias que han metido. Y por supuesto, incluyo en la crítica lo subjetivo, porque es lo que va a influir definitivamente en otra persona. A mi parecer MLP te hace cultivar la empatía, porque si no, no te enteras de la mitad de los capítulos xD Pero lo dicho, es cosa de gustos, nada más.

No es un mal capítulo, pero como dije antes, aunque creo que no lo expresé bien, hubiera estado mejor si lo hubieran escrito mejor. Creo que el mayor problema fue que no ha tenido un buen guión.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Violent_Crimson » 25 Dic 2013, 12:18

Noobmaster, hay que tener en cuenta que desde el mismo momento en que el capítulo es una parodia a las series de superhéroes, ya hay gente a la que le va a gustar el capítulo por la gran cantidad de referencias que incluye.

Como ya he dicho antes, el capítulo no me ha parecido nada del otro jueves, pero algunos gags tienen su gracia. Y sí, la verdad es que la trama está muy cogida por los pelos, pero como era algo que ya me esperaba no me ha chocado tanto. En mi escala MLPera supongo que la nota sería un 6 o por ahí :P
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por foxer7 » 26 Dic 2013, 14:16

Yo lo acabo de ver y me a gustado. lo único es k como alguien dijo antes dicen demasiadas veces k spike es inutil, pero en general me he reído bastante
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por stefanopl2 » 26 Dic 2013, 17:22

Noob, piensa que no todos ven la serie de la misma manera. Mientras unos lo ven para descubrir la historia que tiene detrás la serie, otros lo ven para reirse y otros para solo pasar el rato, otros por la música, otros por la animación, etc.

Hay muchos factores que intervienen en como nos gusta ver la serie, y por eso alabo la serie porque tiene capítulos de todos los tipos para todo tipo de personas, no se estanca en uno solo. A ti no te gustará, a mi puede que un poco más y a otros directamente le encantará, no hay que pedir explicaciones sino aceptar que a otros les guste más o les guste menos, aunque no lo podamos entender.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por agustin47 » 26 Dic 2013, 21:39

Noob, la forma objetiva no importa. O te gusta o no te gusta, no lo analices. A mí me ha gustado. No te puedo decir que sea bueno objetivamente, pero me ha gustado.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Volver a “%s” Temporada 4