Voy a poner algunas de mis opiniones acerca de unos animes que he visto, si no os importa.
Todo empezó con
Soul Eater. Tiene un poco de fanservice y blah blah blah. Bueno, pues me lo
recomendó una níña de menor edad que yo, y que parece realmente metida en el mundo del manganime. Mi opinión principal es positiva, pero aún así no llego a convencerme, la verdad. Los personajes me gustan, pero la animación no me convence y el fanservice menos (repito, soy alérgica a eso). La trama, en mi opinión, es OK. No me terminé el anime, pero siempre seguiré con la duda del género de Crona.
Luego vino
Shingeki No Kyojin. Sin fanservice, una historia "que se sale de los márgenes" y personajes carismáticos. Iluminó mis esperanzas en el buen anime. Empecé a verme los episodios sin ningún tipo de repulsión (muchos nuevos en el mundo del anime no lo ven porque, sinceramente, da grima), y me gustó bastante. He empezado a comprarme el manga, voy por el 6, y aunque el dibujo es claramente un asco, aprecio mucho la historia. Pero ya no sé ni por cual episodio voy.
Aunque, claro, como es un anime que todos conocen ya es mainstream y no vale nada ~.
Vale. Luego empecé a ver
Kyoukai no Kanata. ME ENCANTARON LOS PERSONAJES A UN NIVEL EXTREMO, pero la historia, aún siendo original, no me termina de cuadrar. Y fanservice, tiene fanservice. Odio esto, odio que todos los buenos animes tenga; pero así se atrae público, así que tengo que aceptarlo. Creo que voy a continuar viéndolo, supongo.
Saint Onii-San. Creía que era un anime, pero solo era un OVA. Da igual. Simplemente me pareció muy muy gracioso y divertido, es como dar un enfoque mucho más moderno a las religiones. Yo soy atea así que no me ofende nada, y sinceramente no se por qué tendría que hacerlo

Recomiendo verlo.
También empecé a ver
Puella Magi Madoka Magica (o como sea), por eso de que es tan famoso y tal. Sólo vi el capítulo 1, y me pareció un Sailor Moon moderno (OOOOH, IGNORANTE, AAAAH). Creo que le daré una oportunidad, las protagonistas son muy monas y me gusta la animación
PERO EN FIN NO TENGO DERECHO A OPINAR porque la mayoría (ejem, todos) los animes que he visto no he llegado ni al capítulo 20, así que no puedo juzgar nada. Incluso se me han olvidado los capítulos por los que iba. Supongo que ahora que ya casi son vacaciones de Navidad tendré más tiempo para ver anime y leer manga (jujuju, adivinen quien va a tener cantidades industriales de manga por Navidad). Por cierto, ¿alguien me recomienda buenos shonen con POCO (ahora ya no digo 0, es imposible xD) fanservice? NAH DA IGUAL LOS BUSCO YO SERÉ VAGA SIEMPRE PIDIENDO CONSEJO DE TODO NYEH NYEH NYEH.