Nuevo cómic:
El cómic lo he subido a DeviantArt tanto con letras Impact como sin ellas. ¿Cómo os gusta más?
Cuando vi el primer anuncio de Equestria Girls, no sabía qué pensar. Yo esperaba que fuese descojonante. Pero cuando vi el primer trailer meses después, empecé a preocuparme por varios detalles de la película:
-No me importa si humanizan a los personajes, pero si dejamos las pieles hechas como los personajes de la serie Doug, hay un problema de empatía hacia unos personajes que les tenemos mucho cariño gracias a la serie.
-Que se desarrolle la historia en un instituto es lo que más miedo me da. Supongo que nos sorprenderán con algo interesante. Al menos de pequeño he sabido digerir series en un instituto por muy malas o infantiles que fueran. Sabrina: Cosas de brujas, un Hombre lobo en el campus...
-Lo que menos me gusta del trailer es el movimiento de los personajes. Tan escasa expresión corporal logra que la compare fácilmente con Monster High. Algunas posturas forzadas todavía dejan que los personajes sean unos palos tiesos.
El cómic ha sido bastante divertido de dibujar, aunque no tenga ninguna frase (El único texto estaba puesto por Photoshop). Lo difícil ha sido dibujar las Twifaces. Al principio no le veía la gracia, pero más tarde lo volví a ver y me resultó divertido, así que me dije: "Venga, pongámoslo en esto".
Próximo cómic... unos músicos especiales.
Saludos