Maiku escribió:En madrid nos odian sobretodo por el futbol. A un amigo mio, por ir con la camiseta del barça por la capital, 2 descerebrados le dieron una buena.... aunque lleves toda tu vida siendo un p*to angel con todo el mundo, si vas a Madrid y dices que eres catalan, debes tener cuidado ya que te puede llover de todo(mira que soy del barça y me gusta el futbol, pero que sucedan este tipo de cosas por el futbol y llevarnos asi de mal, me entristece muchisimo...).
K3G4 escribió:Maiku escribió:En madrid nos odian sobretodo por el futbol. A un amigo mio, por ir con la camiseta del barça por la capital, 2 descerebrados le dieron una buena.... aunque lleves toda tu vida siendo un p*to angel con todo el mundo, si vas a Madrid y dices que eres catalan, debes tener cuidado ya que te puede llover de todo(mira que soy del barça y me gusta el futbol, pero que sucedan este tipo de cosas por el futbol y llevarnos asi de mal, me entristece muchisimo...).
Desgraciadamente, un chaval que iba a clase conmigo el año pasado y este, se enorgullecía por ir en contra de los catalanes y por decir que una vez pegó una paliza con sus amigos a uno que llevaba una camiseta del Barça por la calle.
Si alguien de Cataluña quiere venir por la capital, mi consejo es que evite todo lo relacionado con Cataluña porque puede tener problemas con los 4 simios de turno
En ocasiones, pienso que la humanidad avanza un paso con gente de renombre, para retroceder otro por cuatro subnormales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados