Ya, pero se espera que cualquier domicilio particular sea más cálido que un refugio construido a dos mil y pico metros de altitud... y creeme, no es así. Al menos no en Valencia (ha habído días que incluso con calefacción y matita he tenido más frio en mi casa que en cualquier otro sitio que conozca).Como bien escribiste antes :Estoy con Colorful. El frio húmedo en la costa mediterránea es insoportable. Da igual lo mucho que te tapes, sigues teniendo frio.Cinco páginas hablando del tiempo :yay: Sois la leche.
Yo no me despierto con la música de las barracas, ni con mi madre gritando, ni la perra ladrando, ni obras... y me despertó ayer un suave granizo que calló. Hace un frío de la hostia
He estado atrapado en un refugio del Pirineo Aragonés en plena ventisca y he tenido menos sensación de frio que uno de esos días asquerosamente húmedos y helados en Valencia...
Es que los Refugios son Refugios xDen un refugio del Pirineo Aragonés
Eso es pedir indirectamente hacer un viaje a las Islas Canarias a la "eterna primavera" y conocer a Bizarrepony junto con la Aureala Colorful SighYa, pero se espera que cualquier domicilio particular sea más cálido que un refugio construido a dos mil y pico metros de altitud... y créeme, no es así. Al menos no en Valencia (ha habido días que incluso con calefacción y mantita he tenido más frío en mi casa que en cualquier otro sitio que conozca).
Mira... no digo que noEso es pedir indirectamente hacer un viaje a las Islas Canarias a la "eterna primavera" y conocer a Bizarrepony junto con la Aureala Colorful SighYa, pero se espera que cualquier domicilio particular sea más cálido que un refugio construido a dos mil y pico metros de altitud... y créeme, no es así. Al menos no en Valencia (ha habido días que incluso con calefacción y mantita he tenido más frío en mi casa que en cualquier otro sitio que conozca).
pues ya sabeis lo que tocaHa comenzado la semana lloviendo y parece que va a seguir así hasta el jueves... los almendros están florecidos otra vez, y si no hay más ola de frío... ¡¡the spring is near!!.
¿Tendrá algo que ver que lleve escuchando esto todo el día?Madre mia la que esta cayendo en valencia ciudad. Y decían en el tiempo que no llovía hoy.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado