Madre del amor de dios, DOBLECAPITULAZO. Me dejó flipando en colorines, ¡qué pasada! Le hace mucha justicia al Hype que me dio el final de la 5ª temporada *U* Y por fin...
El originalmente era un humano normal, pero que al caer la "Lich bomb" mutó al ser que todos conocemos, lo que pasa es que al "regenerarse" su parte viva, esta lo ha hecho "mutada" adaptandose a su nuevo esqueleto.... pero probablemente fruto a la mutacion su cerebro haya involucionado y de ahi que sea como un bebe
Pero.... Esta el Lich como tal muerto?
NO
El Lich sigue vivo, solo que esta prisionero en la carcel de carne que es ahora su cuerpo y es solo cuestion de tiempo de que vuelva a las andadas y algo me dice que se quien le va a ayudar a escapar...
Por cierto menudo lol Tree Trunks a punto de pedir el divorcio al cerdo X-D
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
será este el comienzo de cómo Finn consigue su brazo robótico? y por otro lado, personalmente, me he quedado flipando con lo de la escena de la espada-hoja creciendo a lo bestia. Por qué luego le crece la flor a Finn? será porque no ha sido encerrado y el líquido reacciona de manera diferente? o acaso Finn no es realmente tan humano?
Tanto la cara como el caracol pequeños gags k metenven cada capitulo (al menos el caracol). Y el caracol no es espia, es solo k el lich le posee dos temporadas xd