[SH] ¡Cabeceras de Agosto, Haz la tuya! NEW

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: [SH] ¡Cabeceras de Agosto, Haz la tuya! NEW

Mensaje por Discord Lannister » 04 Sep 2014, 10:03

[quote="CarretonRider";p=194513]
Aquí dejo la nueva recopilación terminada :), muchas gracias a todos por participar!! Ahora dejaremos un poco de tiempo antes de volver a abrir una iniciativa así para dejar que maduren las ganas :sisi3:[/quote]
Casi que mejor, porque a mí se me ha acabado la originalidad por una temporada, estoy en blanco :roto2rie:
Spoiler:
ImageImage
Image
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Discord
Sitio web: http://tartashierbabuena.blogspot.com.es/

Mensaje por horwaith » 04 Sep 2014, 11:57

[quote="Discord Lannister";p=208650][quote="CarretonRider";p=194513]
Aquí dejo la nueva recopilación terminada :), muchas gracias a todos por participar!! Ahora dejaremos un poco de tiempo antes de volver a abrir una iniciativa así para dejar que maduren las ganas :sisi3:[/quote]
Casi que mejor, porque a mí se me ha acabado la originalidad por una temporada, estoy en blanco :roto2rie:[/quote]
Lo dice una de los que ha "troleado" la cabecera sabiendo dibujar y no haciendo casi nada de ello xD Que conste, lo digo riendo de la ocurrencia que tuvisteis, la verdad, lo único que debía decirlo para no quedarme con las ganas
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por horwaith » 04 Sep 2014, 17:35

[quote="K.I.T.T.2000";p=208671]felicidades a tod@s por esta nueva entrega-.. cada vez mas y mejores... y si.. es cierto.. a mi tambien se me han agotado las ideas...[/quote]
El otro "troll" que hizo cualquier cabecera menos una con su estilo de dibujo o muñecos xD Y sigo diciendo eso con cariño, pero es que fue una trolleada mayúscula, sobretodo la tuya, porque no había más que unas letras y un corazón pintados.
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por GreenishFury » 08 Sep 2014, 21:29

He estado bastante liado y no he podido hacer mucho por internet, me ha faltado comentar la última cabecera, así que lo haré ahora. La verdad es que me ha gustado mucho, yo soy de los que prefieren que no esté muy cargado de dibujos o efectos, simplemente que capte la idea principal de la página y creo que lo ha conseguido con creces, así que felicidades a Faztor5 por el diseño. Un gran abrazo a tod@s, os echaba de menos.
ImageImageImage
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Sitio web: http://WwW.YouTube.ES/XInkisidoreGamerX/

Mensaje por Even_IV » 09 Sep 2014, 22:09

Quiero dar las gracias a aquellos que les han gustado la cabecera que hice para el foro y a Carreton por ponerla y de dar esta oportunidad a todos los usuarios de este foro. :mola:
Y a los que participaron, las he mirado ahora mismo y son geniales todas. :number1:

He de confesar que mi cabecera ha habido un pequeñísimo plagio en ella y hay alguien o mas que seguro se han dado cuenta, la hice a referencia a mi superheroe de Internet favorito.
Mis felicitaciones al autor@, me encanta esta portada con Derpy de heroína.

Buen detalle el de la etiqueta :elrisas:

Me ha recordado a:
Spoiler:
Pero lo mas importante es:
Spoiler:
Bravo por todo.
Image
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon