My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Película en cines para 2017!!

Mensaje por Xylophone Greenheart » 27 Ene 2015, 16:13

[quote="Sasir96";p=247272]Nah,se reirá las 3 primeras veces en plan "LOL,Tios de 30 años me piden entradas para My Little Pony"
Luego será"Esto ya es demasiado raro,no sé si es una cámara oculta o qué"[/quote]

Bueno, eso es según porque incluso puede decir "¿Porque viene tanta gente mayor a ver esta película?" terminar entrando a verla en alguna ocasión y "new bronie/pegasister" xD
Aunque nunca he visto a un chico en la taquilla de un cine :sisi3:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Sasir96 » 27 Ene 2015, 16:22

[quote="Xylophone Greenheart";p=247287][quote="Sasir96";p=247272]Nah,se reirá las 3 primeras veces en plan "LOL,Tios de 30 años me piden entradas para My Little Pony"
Luego será"Esto ya es demasiado raro,no sé si es una cámara oculta o qué"[/quote]

Bueno, eso es según porque incluso puede decir "¿Porque viene tanta gente mayor a ver esta película?" terminar entrando a verla en alguna ocasión y "new bronie/pegasister" xD
Aunque nunca he visto a un chico en la taquilla de un cine :sisi3: [/quote]
Sí,de hecho lo pensé y es lo más probable,pero yo solo hablaba de la primera sesión,y eso será el segundo dia(ahí empezará a pensarlo)y el tercero(ahí lo verá por primera vez,pero verá la serie en su casa para que sus compañeros de trabajo no lo sepan)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por neizan » 27 Ene 2015, 22:46

Lo que no me gustaría que pasase pero sospecho que va a suceder es que hicieran la película en estilo 3d como hicieron con doraemon. Parece que ya no se pueden sacar pelis de animación en 2d a no ser que áreas japonés.

------Siguiente mensaje escrito en: 27 Ene 2015, 22:46 . Beep!------

*seas
Image

You could be the next
neizan
Foal
Foal

Pony preferido: Discord,Trixie,Lyra

Mensaje por is-por! » 27 Ene 2015, 23:00

[quote="neizan";p=247462]Lo que no me gustaría que pasase pero sospecho que va a suceder es que hicieran la película en estilo 3d como hicieron con doraemon. Parece que ya no se pueden sacar pelis de animación en 2d a no ser que áreas japonés.

*seas[/quote]
3D....
Image

Rezo a Celestia por que no sea así. Tengo muchas esperanzas puestas en la peli y no me gustaría nada que cambiaran la animación a la que nos tienen acostumbrados en la serie por el 3d :ajpanic:
Spoiler:
is-por!
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Applejack, Twilight
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCVXGc8d9KcPA-V85V6jKUpw

Mensaje por Sasir96 » 27 Ene 2015, 23:06

[quote="is-por!";p=247471][quote="neizan";p=247462]Lo que no me gustaría que pasase pero sospecho que va a suceder es que hicieran la película en estilo 3d como hicieron con doraemon. Parece que ya no se pueden sacar pelis de animación en 2d a no ser que áreas japonés.

*seas[/quote]
3D....
Image

Rezo a Celestia por que no sea así. Tengo muchas esperanzas puestas en la peli y no me gustaría nada que cambiaran la animación a la que nos tienen acostumbrados en la serie por el 3d :ajpanic:[/quote]
Igual es mejor...bah,no me lo creo ni yo,suerte que no será en 3D
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por neizan » 27 Ene 2015, 23:25

Desde luego si lo hacen será la gran c*gada. Pero bueno, no creo que sean capaces, si lo hacen como otros puede ser peor que horrible.

O pueden ganar un oscar, quién sabe... Vale, vale, ya me dejo de chorradas
Image

You could be the next
neizan
Foal
Foal

Pony preferido: Discord,Trixie,Lyra

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 28 Ene 2015, 00:19

[quote="neizan";p=247462]Lo que no me gustaría que pasase pero sospecho que va a suceder es que hicieran la película en estilo 3d como hicieron con doraemon. Parece que ya no se pueden sacar pelis de animación en 2d a no ser que áreas japonés.
[/quote]

O sea, aparte de que simplemente lo veo imposible (viendo como la posición de las crines se invierte dependiendo de la posición de los ponis, por ejemplo), la animación 3D está reservada a los grandes estudios que pueden permitirsela. No creo que simplemente sea ni posible ni recomendable :roto2rie:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Mensaje por foxer7 » 28 Ene 2015, 00:58

[quote="Sotsim_Brawlfan";p=247558][quote="neizan";p=247462]Lo que no me gustaría que pasase pero sospecho que va a suceder es que hicieran la película en estilo 3d como hicieron con doraemon. Parece que ya no se pueden sacar pelis de animación en 2d a no ser que áreas japonés.
[/quote]

O sea, aparte de que simplemente lo veo imposible (viendo como la posición de las crines se invierte dependiendo de la posición de los ponis, por ejemplo), la animación 3D está reservada a los grandes estudios que pueden permitirsela. No creo que simplemente sea ni posible ni recomendable :roto2rie:[/quote]

recomendable no, posible... con hasbro todo es posible...
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por bliknia » 28 Ene 2015, 12:37

*seas[/quote]
es que van a hacerla en 3d (o eso he oido, lo cual, si sucede, yo cogeré mi libreta death note y les matare de la forma más sadica :ppmad: :ppmad: :ppmad: :ppmad: (upps, creo que me pase XD :ppdunno: ))

------Siguiente mensaje escrito en: 28 Ene 2015, 12:41 . Beep!------

[quote="neizan";p=247503]Desde luego si lo hacen será la gran c*gada. Pero bueno, no creo que sean capaces, si lo hacen como otros puede ser peor que horrible.

O pueden ganar un oscar, quién sabe... Vale, vale, ya me dejo de chorradas[/quote]
si claaaro, :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: un oscar, claarooo, no es por nada, pero las eq no han sido una maravilla :facehoof:, sí hay gente que la adora :3, pero no creo que llegue a un oscar, ni siquiera a un goya, (aunque un goya es imposible XD)
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por Draco » 28 Ene 2015, 12:54

Creo que ya ha salido el titulo de la peli
My little pony:En busca de la flor magica.
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://lamazmorradeledragon.blogspot.com.es/

Mensaje por prats1983 » 28 Ene 2015, 12:56

[quote="Draco";p=247649]Creo que ya ha salido el titulo de la peli
My little pony:En busca de la flor magica.[/quote]

Yo tengo una de esas :D :D :D :D
Image
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por Xylophone Greenheart » 28 Ene 2015, 13:33

Que yo recuerde las Kentia no son así, ¿como has conseguido que tenga esa forma? :ajhuh:

PD: Y no se como han vuelto al tema del 3D, no hay mas allá de que quedara como Team Fortress o ammmmm, no quedaría bien de ninguna manera y perdería algo de la magia que tiene actualmente (estilo carton xD)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por CarretonRider » 28 Ene 2015, 13:36

vale, al tema del hilo :elrisas:

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus