[quote="LloydZelos";p=275499][quote="agustin47";p=275496][quote="Flippy781";p=275490][quote="BizarrePony";p=275485]
Señor, me inclino ante sus agallas. Lo siento, pero había que decirlo.
Aunque eso si, no tiene sentido culpar al foro, o al mundo de los fics, esto pasa en todas partes. Si el mundo fuese justo tendría 600 watchers en DA, y mira, artistas que dibujan peor y se registran en medio año ya tienen 1000 o más[/quote]
A ver, uno, esto suena arrogante a más no poder. Además, la definición de "peor" es subjetiva, a lo mejor a mí me pueden parecer mejores (no he visto tus dibujos) Dos, no debe importarte lo que los demás piensen de ti, si lo haces acabas siguiendo al fandom, y acabas aceptando cosas horribles y parejas fandom|Canon que son como poco asquerosas.[/quote]
He borrado un mensaje porque me he confundido de persona, gomen
Bueno, ahora el mensaje para ti: ¿Te pasa algo con los ships en el fandom? Te pregunto, porque parece que tienes un grave problema con ello y lo sacas a la mínima. Ni siquiera tiene nada que ver con el tema. En serio, si no te gusta el shipping, evita los fanfics relacionados, pero estaría bien que dejaras de expresarte de la forma que lo haces porque es ofensivo. Tu opinión, como bien dices, es respetable, cada cual piensa lo que quiera, pero eso es si las cosas se dicen bien y desde el respeto. Hay que tratar bien, si tu objetivo es que te traten bien a ti.[/quote]
Creo que le entiendo, pero le pierden las formas. Lo que quiere decir es que hay cada ship por ahí que te dan ganas de pegarte un tiro, lo cual es cierto, y no hablo solo subjetivamente. Peor es cuando estos están basados prácticamente siempre en putas mierdas, hablando mal y pronto. Mira, igual alguien se me tira al cuello por esto, pero me da igual: me encantó que en el episodio 100 tirasen por tierra el shipping de Octavia y Vinyl, al ser solo compañeras de casa que salvo para colaboraciones puntuales se limitan a aceptar la existencia de la otra. ¿Por qué? Porque el argumento que tenía la gente para montar historietuchas con ellas era que "son músicas, así que es legit juntarlas como pareja". Venga, hasta luego.[/quote]
A ver, te puede gustar una pareja por una gilipollez, yo creo que eso debería estar permitido. A lo mejor haces un ship en el que literalmente no tienen NADA relacionado, pero te molaría verlos juntos. ¿Por qué no? Es un país libre.