Un mensaje sincero

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Un mensaje sincero

Mensaje por Volgrand » 27 Jun 2015, 13:08

[quote="Joypad_Console";p=275463]Voy a aprovechar para decir una cosa: a la mierda mi fic. Quizás sea cosa mía, pero en este subforo parece que si no eres de los 2 o 3 que por escribir cualquier cosa ya les alaban las personas mas influyentes, no te comes una mierda. ¿Para que co*o voy a invertir tiempo y esfuerzo en hacer algo diferente y fácil de leer, si luego cualquier tocho tópico y lleno de fanservice se lleva el triple de mérito solo por estar escrito por uno de los favoritos? Felicidades, habéis emulado el mayor problema de Youtube en un subforo de fanfiction. Disfrutad de vuestros spammeadores de portada, porque yo paso.[/quote]

Pero de que hablas? Si tu fic nunca es tarde para cambiar fue uno bien comentado,en relación al volumen de contenido.

Culpas al foro? Mira te invito a ir a ff y mirar los reviews del segundo libro de aitana pones. Lee eso y luego me hablas de frustración.

Y por cierto,con lo de fsnservice es obvio de a qué autor y fic te refieres. Me conoces y ya sabes que cuando critico no hago amiguismos,y si no escucha el programa que hicimos lloyd y yo sobre parallell stories. Así que si he alabado el fic que mencionas.... Es por algo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por Seyfel » 27 Jun 2015, 13:23

Marketing señores, marketing.

A estas alturas habeis dejado claro que no escribis por amor al arte, sino por el reconocimiento de los demas.

En ese caso, un poco de cabeza.

Si escribis "a ver si lo lee alguien" es como si cocinas "a ver si alguien se lo come". Y encima luego dais por hecho que todo o casi todo dios va a escribiros su opinion.

En vez de quejarse por que a unos cuantos les leen los fanfics, intentad ver que hacen o hicieron para haber llegado a este punto.

Hay que asegurarse una fanbase. Hombre. Si no nadie va a leer tus historias. Hacer una historia corta que enseñe tu estilo, hacer un primer capitulo increiblemente original que capte la atencion...
Si sacais un fanfic generico en un mar de fanfics genericos, la gente os va a tratar como escritores genericos.

Y no, no he leido vuestros fanfics, precisamente por estas razones. Intento dar consejos a nivel de usuario. No intento insultar a nadie.
Recordad, amigos: Seriedad.
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon
Sitio web: https://www.google.es/search?q=raribelle&espv=2&biw=1014&bih=972&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-M2TicijxwIVC7gaCh1HTwHK

Mensaje por LloydZelos » 27 Jun 2015, 13:45

[quote="Joypad_Console";p=275472][quote="LloydZelos";p=275465][quote="Joypad_Console";p=275463]...[/quote][/quote]

Supongo que habrás leído mi fic lo suficiente para justificar eso... salvo que ahora vayas, hagas un vistazo rápido y pongas una review mas influenciada por esa queja antes que por el propio contenido del fic... la historia de siempre, que le jodan al que se queja antes que mostrarle algo de empatía. Última vez que saco el tema, está claro a donde va a terminar yendo esto.[/quote]
No, no me he leído ninguno tuyo y no soy el idiota/penoso que crees para hacer eso que dices: no tengo pelos en la lengua, y si no me voy a leer algo o aún no, lo digo. En tu caso, estabas en la lista de pendientes. Simplemente con la presencia que tienes en el subforo y que tienes interés en argumentar en los debates del grupo de escritores sé que no eres uno del montón.

Y por cierto, me estás recordando demasiado al típico director que tira mierda al mundo del cine al completo y toma por tonta a la gente en plan pataleta solo porque su película recauda menos que la última de Marvel.

------Siguiente mensaje escrito en: 27 Jun 2015, 13:48 . Beep!------

[quote="Seyfel";p=275475]Marketing señores, marketing.

A estas alturas habeis dejado claro que no escribis por amor al arte, sino por el reconocimiento de los demas.[/quote]
Yo ya te digo que no es mi caso: escribo lo que me viene a la cabeza y considero decente. Habría que ser triste, y no considero que sea el caso, para que todo el mundo en este foro hiciese eso. No sé tú, pero yo veo el fanfiction de aquí y no veo que esté petado a selfinserts gary stu sin trama ni a shippings lésbicos calentorros sacados del ojete, que es con diferencia la mierda que más come el fandom.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por BizarrePony » 27 Jun 2015, 14:19

[quote="Joypad_Console";p=275463]Voy a aprovechar para decir una cosa: a la mierda mi fic. Quizás sea cosa mía, pero en este subforo parece que si no eres de los 2 o 3 que por escribir cualquier cosa ya les alaban las personas mas influyentes, no te comes una mierda. ¿Para que co*o voy a invertir tiempo y esfuerzo en hacer algo diferente y fácil de leer, si luego cualquier tocho tópico y lleno de fanservice se lleva el triple de mérito solo por estar escrito por uno de los favoritos? Felicidades, habéis emulado el mayor problema de Youtube en un subforo de fanfiction. Disfrutad de vuestros spammeadores de portada, porque yo paso.[/quote]

Señor, me inclino ante sus agallas. Lo siento, pero había que decirlo.

Aunque eso si, no tiene sentido culpar al foro, o al mundo de los fics, esto pasa en todas partes. Si el mundo fuese justo tendría 600 watchers en DA, y mira, artistas que dibujan peor y se registran en medio año ya tienen 1000 o más
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Seyfel » 27 Jun 2015, 14:32

[quote="Seyfel";p=275475]Marketing señores, marketing.

A estas alturas habeis dejado claro que no escribis por amor al arte, sino por el reconocimiento de los demas.[/quote]
Yo ya te digo que no es mi caso: escribo lo que me viene a la cabeza y considero decente. Habría que ser triste, y no considero que sea el caso, para que todo el mundo en este foro hiciese eso. No sé tú, pero yo veo el fanfiction de aquí y no veo que esté petado a selfinserts gary stu sin trama ni a shippings lésbicos calentorros sacados del ojete, que es con diferencia la mierda que más come el fandom.[/quote]

Desde luego, tienes razón, pero no me referia a absolutamente todo el foro, si no a la gente que estaba hablando aqui hace un momento.
Perdon por no especificar.
Recordad, amigos: Seriedad.
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon
Sitio web: https://www.google.es/search?q=raribelle&espv=2&biw=1014&bih=972&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-M2TicijxwIVC7gaCh1HTwHK

Mensaje por Flippy781 » 27 Jun 2015, 14:34

[quote="BizarrePony";p=275485]
Aunque eso si, no tiene sentido culpar al foro, o al mundo de los fics, esto pasa en todas partes. Si el mundo fuese justo tendría 600 watchers en DA, y mira, artistas que dibujan peor y se registran en medio año ya tienen 1000 o más[/quote]
A ver, uno, esto suena arrogante a más no poder. Además, la definición de "peor" es subjetiva, a lo mejor a mí me pueden parecer mejores (no he visto tus dibujos) Dos, no debe importarte lo que los demás piensen de ti, si lo haces acabas siguiendo al fandom, y acabas aceptando cosas horribles y parejas fandom|Canon que son como poco asquerosas.
Image
Flippy781
CMC
CMC

Pony preferido: Big Macintosh
Sitio web: https://www.fanfiction.net/u/5627637/Flippy781

Mensaje por agustin47 » 27 Jun 2015, 15:06

[quote="Flippy781";p=275490][quote="BizarrePony";p=275485]
Aunque eso si, no tiene sentido culpar al foro, o al mundo de los fics, esto pasa en todas partes. Si el mundo fuese justo tendría 600 watchers en DA, y mira, artistas que dibujan peor y se registran en medio año ya tienen 1000 o más[/quote]
A ver, uno, esto suena arrogante a más no poder. Además, la definición de "peor" es subjetiva, a lo mejor a mí me pueden parecer mejores (no he visto tus dibujos) Dos, no debe importarte lo que los demás piensen de ti, si lo haces acabas siguiendo al fandom, y acabas aceptando cosas horribles y parejas fandom|Canon que son como poco asquerosas.[/quote]

He borrado un mensaje porque me he confundido de persona, gomen :qmeparto: :qmeparto:

Bueno, ahora el mensaje para ti: ¿Te pasa algo con los ships en el fandom? Te pregunto, porque parece que tienes un grave problema con ello y lo sacas a la mínima. Ni siquiera tiene nada que ver con el tema. En serio, si no te gusta el shipping, evita los fanfics relacionados, pero estaría bien que dejaras de expresarte de la forma que lo haces porque es ofensivo. Tu opinión, como bien dices, es respetable, cada cual piensa lo que quiera, pero eso es si las cosas se dicen bien y desde el respeto. Hay que tratar bien, si tu objetivo es que te traten bien a ti.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por LloydZelos » 27 Jun 2015, 15:43

[quote="agustin47";p=275496][quote="Flippy781";p=275490][quote="BizarrePony";p=275485]
A ver, uno, esto suena arrogante a más no poder. Además, la definición de "peor" es subjetiva, a lo mejor a mí me pueden parecer mejores (no he visto tus dibujos) Dos, no debe importarte lo que los demás piensen de ti, si lo haces acabas siguiendo al fandom, y acabas aceptando cosas horribles y parejas fandom|Canon que son como poco asquerosas.[/quote]

He borrado un mensaje porque me he confundido de persona, gomen :qmeparto: :qmeparto:

Bueno, ahora el mensaje para ti: ¿Te pasa algo con los ships en el fandom? Te pregunto, porque parece que tienes un grave problema con ello y lo sacas a la mínima. Ni siquiera tiene nada que ver con el tema. En serio, si no te gusta el shipping, evita los fanfics relacionados, pero estaría bien que dejaras de expresarte de la forma que lo haces porque es ofensivo. Tu opinión, como bien dices, es respetable, cada cual piensa lo que quiera, pero eso es si las cosas se dicen bien y desde el respeto. Hay que tratar bien, si tu objetivo es que te traten bien a ti.[/quote]
Creo que le entiendo, pero le pierden las formas. Lo que quiere decir es que hay cada ship por ahí que te dan ganas de pegarte un tiro, lo cual es cierto, y no hablo solo subjetivamente. Peor es cuando estos están basados prácticamente siempre en putas mierdas, hablando mal y pronto. Mira, igual alguien se me tira al cuello por esto, pero me da igual: me encantó que en el episodio 100 tirasen por tierra el shipping de Octavia y Vinyl, al ser solo compañeras de casa que salvo para colaboraciones puntuales se limitan a aceptar la existencia de la otra. ¿Por qué? Porque el argumento que tenía la gente para montar historietuchas con ellas era que "son músicas, así que es legit juntarlas como pareja". Venga, hasta luego.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por agustin47 » 27 Jun 2015, 15:50

[quote="LloydZelos";p=275499][quote="agustin47";p=275496][quote="Flippy781";p=275490][quote="BizarrePony";p=275485]

Bueno, ahora el mensaje para ti: ¿Te pasa algo con los ships en el fandom? Te pregunto, porque parece que tienes un grave problema con ello y lo sacas a la mínima. Ni siquiera tiene nada que ver con el tema. En serio, si no te gusta el shipping, evita los fanfics relacionados, pero estaría bien que dejaras de expresarte de la forma que lo haces porque es ofensivo. Tu opinión, como bien dices, es respetable, cada cual piensa lo que quiera, pero eso es si las cosas se dicen bien y desde el respeto. Hay que tratar bien, si tu objetivo es que te traten bien a ti.[/quote]
Creo que le entiendo, pero le pierden las formas. Lo que quiere decir es que hay cada ship por ahí que te dan ganas de pegarte un tiro, lo cual es cierto, y no hablo solo subjetivamente. Peor es cuando estos están basados prácticamente siempre en putas mierdas, hablando mal y pronto. Mira, igual alguien se me tira al cuello por esto, pero me da igual: me encantó que en el episodio 100 tirasen por tierra el shipping de Octavia y Vinyl, al ser solo compañeras de casa que salvo para colaboraciones puntuales se limitan a aceptar la existencia de la otra. ¿Por qué? Porque el argumento que tenía la gente para montar historietuchas con ellas era que "son músicas, así que es legit juntarlas como pareja". Venga, hasta luego.[/quote]

A ver, te puede gustar una pareja por una gilipollez, yo creo que eso debería estar permitido. A lo mejor haces un ship en el que literalmente no tienen NADA relacionado, pero te molaría verlos juntos. ¿Por qué no? Es un país libre.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por LloydZelos » 27 Jun 2015, 15:56

Si precisamente estaba aclarando lo que dice Flipy XD Libre eres, por supuesto... otra cosa es que a todo el mundo tenga que parecerle bien y que tenga que tener sentido porque tú lo digas, o justificarlo con mierda. A eso me refería, a que la "libertad de expresión" pare auténticos abortos escritos o dibujados que luego se intentan vender como oro, y/o de los que se te prohíbe decir nada crítico por esa misma libertad. Pues mire, no.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por agustin47 » 27 Jun 2015, 16:01

[quote="LloydZelos";p=275503]Si precisamente estaba aclarando lo que dice Flipy XD Libre eres, por supuesto... otra cosa es que a todo el mundo tenga que parecerle bien y que tenga que tener sentido porque tú lo digas, o justificarlo con mierda. A eso me refería, a que la "libertad de expresión" pare auténticos abortos escritos o dibujados que luego se intentan vender como oro, y/o de los que se te prohíbe decir nada crítico por esa misma libertad. Pues mire, no.[/quote]

Claro, libertad para criticarlo y para hacerlo, eso es obvio. No te jode, a ver si ahora no se va a poder opinar :qmeparto: La cosa es que haya respeto por parte de ambos. Escritor y crítico.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por LloydZelos » 27 Jun 2015, 16:07

[quote="agustin47";p=275506][quote="LloydZelos";p=275503]Si precisamente estaba aclarando lo que dice Flipy XD Libre eres, por supuesto... otra cosa es que a todo el mundo tenga que parecerle bien y que tenga que tener sentido porque tú lo digas, o justificarlo con mierda. A eso me refería, a que la "libertad de expresión" pare auténticos abortos escritos o dibujados que luego se intentan vender como oro, y/o de los que se te prohíbe decir nada crítico por esa misma libertad. Pues mire, no.[/quote]

Claro, libertad para criticarlo y para hacerlo, eso es obvio. No te jode, a ver si ahora no se va a poder opinar :qmeparto: La cosa es que haya respeto por parte de ambos. Escritor y crítico.[/quote]
No tienes fe tú ni nada :qmeparto: Lo más normal en este mundillo es que un autor escriba una mierda, obtenga una legión de fans que se la coman con gusto pidiendo más y peor, y que cuando alguien entre a criticar, lo haga como lo haga se le tiren todos cual jauría de perros rabiosos (a veces autor incluido) con el mantra "SI NO TE GUSTA NO LO LEAS HATER IHUOFYIDTUFYG", seguido a veces por esas mismas personas petando tus historias y/o perfil con votos negativos, burlas y críticas destructivas que más parecen vomitonas de parvulario. El mundo del fanfiction, por desgracia, es una amalgama perfecta de jungla y secta. Y, por supuesto, duele al buen gusto ver auténticas mierdas (que lo son, no es nada subjetivo) con centenares de votos.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Volgrand » 27 Jun 2015, 16:31

[quote="LloydZelos";p=275507][quote="agustin47";p=275506][quote="LloydZelos";p=275503]Si precisamente estaba aclarando lo que dice Flipy XD Libre eres, por supuesto... otra cosa es que a todo el mundo tenga que parecerle bien y que tenga que tener sentido porque tú lo digas, o justificarlo con mierda. A eso me refería, a que la "libertad de expresión" pare auténticos abortos escritos o dibujados que luego se intentan vender como oro, y/o de los que se te prohíbe decir nada crítico por esa misma libertad. Pues mire, no.[/quote]

Claro, libertad para criticarlo y para hacerlo, eso es obvio. No te jode, a ver si ahora no se va a poder opinar :qmeparto: La cosa es que haya respeto por parte de ambos. Escritor y crítico.[/quote]
No tienes fe tú ni nada :qmeparto: Lo más normal en este mundillo es que un autor escriba una mierda, obtenga una legión de fans que se la coman con gusto pidiendo más y peor, y que cuando alguien entre a criticar, lo haga como lo haga se le tiren todos cual jauría de perros rabiosos (a veces autor incluido) con el mantra "SI NO TE GUSTA NO LO LEAS HATER IHUOFYIDTUFYG", seguido a veces por esas mismas personas petando tus historias y/o perfil con votos negativos, burlas y críticas destructivas que más parecen vomitonas de parvulario. El mundo del fanfiction, por desgracia, es una amalgama perfecta de jungla y secta. Y, por supuesto, duele al buen gusto ver auténticas mierdas (que lo son, no es nada subjetivo) con centenares de votos.[/quote]

This
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por agustin47 » 27 Jun 2015, 16:32

[quote="Volgrand";p=275509][quote="LloydZelos";p=275507][quote="agustin47";p=275506][quote="LloydZelos";p=275503]Si precisamente estaba aclarando lo que dice Flipy XD Libre eres, por supuesto... otra cosa es que a todo el mundo tenga que parecerle bien y que tenga que tener sentido porque tú lo digas, o justificarlo con mierda. A eso me refería, a que la "libertad de expresión" pare auténticos abortos escritos o dibujados que luego se intentan vender como oro, y/o de los que se te prohíbe decir nada crítico por esa misma libertad. Pues mire, no.[/quote]

No tienes fe tú ni nada :qmeparto: Lo más normal en este mundillo es que un autor escriba una mierda, obtenga una legión de fans que se la coman con gusto pidiendo más y peor, y que cuando alguien entre a criticar, lo haga como lo haga se le tiren todos cual jauría de perros rabiosos (a veces autor incluido) con el mantra "SI NO TE GUSTA NO LO LEAS HATER IHUOFYIDTUFYG", seguido a veces por esas mismas personas petando tus historias y/o perfil con votos negativos, burlas y críticas destructivas que más parecen vomitonas de parvulario. El mundo del fanfiction, por desgracia, es una amalgama perfecta de jungla y secta. Y, por supuesto, duele al buen gusto ver auténticas mierdas (que lo son, no es nada subjetivo) con centenares de votos.[/quote]

This[/quote]

Lo que es y lo que tiene que ser algo no es por lo general igual nunca. Eso no es una excusa para no intentar que lo sea.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Volver a “%s” Fanfiction