¡HEYO!
Vale vale vale, lo primero de todo guardad las forcas que vengo en son de paz

.
Si, estoy resucitando este tema. No, en ningún momento ha estado muerto, pero seguramente de cara al público lo ha estado. Quiero pedir disculpas, y ofrezco una explicación que espero que sea satisfactoria para todos:
Llevo MESES intentando realizar la entrevista con Minneiah Gordo, en ningún momento se me ha olvidado ni he cesado de insistir. Pero el problema es que hay algo que no sabía y que me ha pillado por sorpresa: Minneiah es estudiante universitaria. Evidentemente esto implica que cuando ya tenía la entrevista preparada allá en Abril/Mayo, la pillé en plena época de exámenes y prácticas y cosas así (y yo no andaba mucho menos ocupado). Cuando fui al Expomanga de Madrid, me preguntaron por el estado de la entrevista y yo, inocentemente pensando que no tardaría más de un mes en estar libre, dije que surgieron complicaciones pero que ya estabamos en ello (no quise concretar las complicaciones porque jamás imaginé que pasaría taaaaaaaaaaanto tiempo como el que ha pasado hasta ahora).
Así que lo dejamos para verano, pero estuve todo Junio y Julio trabajando a destajo de forma inesperada por culpa de mis puñeteras prácticas. No me tireis de la lengua
Y entre pitos y flautas llega Agosto, pero resulta que ella se va de vacaciones. Fijamos una fecha para cuando vuelve, pero cuando llega la fecha no recibo noticias suyas. Fallo suyo, pero no la culpo: a veces los mensajes que nos intercambiamos no dejan notificaciones y eso ha sido otro de los problemas a los que nos hemos enfrentado todos estos meses. De hecho, en otra ocasión fui yo el que no recibió una notificación y tardé en contestar.
Cuando entramos en contacto es Septiembre, y yo me voy de vacaciones. Una vez más nuestras agendas no coinciden, y esta vez es por mi parte. El destino se burla de mí
Pero bueno, para acortar la historia: Mañana hacemos la entrevista. Eso espero, porque como sigan surgiendo problemas me doy con las manos y con los pies en la cara a la vez. Y con esfuerzo, no tardaré en editarlo todo y tenerlo terminado en una semana o dos.
Y eso es todo. Lo pongo en hide por motivos de seguridad, pero para los no registrados: la entrevista con Minneiah ya está en camino. También he venido a decir que estoy empezando a mover hilos para la próxima entrevista. Como todavía no he llegado a un acuerdo, me veo obligado a irme por las ramas por si al final no lo consigo. Aun así, si que digo una cosa:
Si lo consigo, va a ser una
buena entrevista. Y no, la imagen no tiene que ver, es solo la cara que estoy poniendo mientras digo estas palabras