A ver si me puedo pillar el pack de las 6 portadas cuando esté más baratito...

"adultos" en cuanto a sangre, violencia, desnudos (¿?) y tal, no.son mas adultos los comics?
el estilo está muy detallado
NO!¡Pero deja para los demás! XDDDD
Bueh, Pinkie Pie los llama "zombies", aunque carezcan de signos de necrosis...Hombre si salen zombies ya me lo compro de cabeza
Oh, lo siento, pero solo se aceptan pegasos grises de melena rubia y ojos estrabicos...tornesaurio, soy un pony, cómprame.
Bueh, Pinkie Pie los llama "zombies", aunque carezcan de signos de necrosis...Hombre si salen zombies ya me lo compro de cabeza
Oh, lo siento, pero solo se aceptan pegasos grises de melena rubia y ojos estrabicos...tornesaurio, soy un pony, cómprame.
Hot Topic, porque me torturas así... Ya van dos comics con portada de Doctor Whooves que no podré conseguir...Oh genial, esperad, que HotTopic ha subido tarde al carro de las portaditas...:rdmelting: :rdmelting: :rdmelting: Ese Doctor Whooves, y Derpy comiendose el destornillador sonico...Spoiler:
Hale, 50 ebros menos en mi cuenta corriente...
Ja! Por fin me han llegado todos los ejemplares del nº1 que habia pedido :derpyaplauso: ! Entre los comics y la caja con la 1º temporada en DVD, esta navidad esta llena de ponis!
Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado