[quote="Sotsim_Brawlfan";p=288633]Pues... entre que he llegado tarde al episodio y el resto no he estado demasiado atento, no es que pueda opinar mucho. Pero hasta donde he oído, estoy de acuerdo con Jose. Que mala es la voz de Starlight
¡Nuevos créditos!
¡"Nueva" intro!
¡Nueva canción!
Hale, ya he cumplido. Puede que venga a comentar más en detalle cuando haya visto el episodio tranquilamente, pero pasará un rato hasta entonces
EDIT: Se me ha olvidado.
Tenemos más fechas y sinopsis:
Castle Sweet Castle - Miércoles 23 de Septiembre, 09:05
"Las amigas de Twilight se enteran de que no quiere estar en su castillo porque no lo ve como un hogar, así que intentan hacer que se sienta como en casa decorándolo mientras está fuera."
Bloom and Glom - Jueves 24 de Septiembre, 09:05
Applebloom tiene miedo de que le salga su marca de belleza ya que podrían pasarle cosas muy malas y por ello empieza a tener pesadillas.
Tanks for the Memories - Viernes 25 de Septiembre, 09:05
Se acerca el invierno y Rainbow Dash no quiere pasar 3 meses sin su mascota Tank, así que intenta detener el invierno, lo que no resulta ser muy buena idea.
El Lunes y el Martes reponen los episodios de hoy y de mañana[/quote]
Yo me pregunto...
De todos modos, ya tenéis el 5x01 en SD, pero no os daré el enlace, sino que, en su lugar, os sugiero que vayáis a mi canal (pinchad en el círculo al lado de "MP" en mis posts) y busquéis entre mis últimos vídeos subidos, ahí está el vídeo con los enlaces.