Bueno, que más puedo decir que no se haya dicho ya... La canción ha sido una verdadera lástima. Porque tiene una fantástica adaptación, mucho mejor de lo que esperaba, pero ni si quiera me di cuenta de eso mientras lo veía en directo por el cabreo que se me metió por la voz de Starlight. En serio... en lo que se refiere a buscar un tono parecido al original no se esfuerzan ni parecen querer esforzarse en el futuro.
He de decir que mi nueva voz favorita es Party Favor, con Sugar Belle muy cerca. Double Diamond también ha estado bastante bien. Las protagonistas siguen sin entonar, hablando a voces cuando deben susurrar, por ejemplo. He visto con mis propios ojos como en un mismo episodio le cambiaban la voz a un mismo personaje, la pegaso azulada de crin blanca cuyo nombre no recuerdo y que forma parte del grupo de Sugar Belle y Party Favor. La primera me ha sonado bonita, pero cuando le ha tocado tener más lineas se la han cambiado y han hecho un verdadero desastre.
Al final la canción me trae la mayor decepción de este episodio lleno de decepciones, con la voz de Starlight y esos... coros. La letra sin embargo me encanta.
Me estoy muriendo de rabia porque no tengo medios para grabar yo misma los episodios y tengo que esperar a disponer de la descarga para poder montar finalmente los vídeos. Intentaré tenerlos cuanto antes, pero estoy viendo que se me va a hacer tardísimo... Todo depende de cuándo Ath suba el episodio.