[05x07] Make New Friends but Keep Discord

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0-3
4
8%
3-5
0
No hay votos
5-7
2
4%
7-9
11
22%
9+
34
67%

Votos totales : 51

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Mensaje por Duster_Seamus » 18 May 2015, 21:03

"explicación" de hacia dónde va Discord físicamente cuando no lo vemos en la serie xD seria extraño que viviera con Flutter...

Me imagino a Discord en su casa como "leñe, que empieza la intro! tengo que ir a casa de FS ya! vaaamoooos" :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Genero: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por McDohl » 18 May 2015, 22:14

Que está conectado con Gravity Falls, leñe! :sisi1: Mas miedo me da que cuando salga a través del pozo sin fondo Mabel se lo quede de mascota o el tio-abuelo Stan lo quiera usar de atracción en la Cabaña del Misterio :sisi2:

(ok, paro de hablar de otra serie)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 18 May 2015, 22:21

[quote="McDohl";p=268983]Que está conectado con Gravity Falls, leñe! :sisi1: Mas miedo me da que cuando salga a través del pozo sin fondo Mabel se lo quede de mascota o el tio-abuelo Stan lo quiera usar de atracción en la Cabaña del Misterio :sisi2:

(ok, paro de hablar de otra serie)[/quote]

Pues como sea verdad y se cruze con Bill Cipher estamos jodiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidos :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Mensaje por Chaos Bringer » 19 May 2015, 14:53

[quote="moekonya";p=269054]ha estado bastante bien, la cosita grumosa me ha encantado, era super kawaii[/quote]

El Smooze de la G1 me parece,cuanto menos,siniestro.No tanto quizás su aspecto como la canción.
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por Pastel de Uva » 19 May 2015, 22:51

¡Un momento! A ver, a ver si me entero.

Celestia invitó a Discord, un personaje con el potencial peligro de enviar a otros ponies a otra dimensión, sólo para que le diese vidilla a la fiesta... ¿verdad?

En la tercera temporada, ella dejó que las Mane Six liberasen a Discord porque, supuestamente, su magia del caos sería útil en el futuro.

O sea, todo lo que tuvo que pasar Fluttershy, el riesgo de que Discord y su reino del caos triunfase... Eso tenía que servir para algo...

¿Y si resulta que ese algo era simplemente que Celestia se aburría en las galas, y quería que alguien le proporcionase entretenimiento? Y parecía que el manipulador era Discord :roto2:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por Joypad_Console » 20 May 2015, 15:41

[quote="Pastel de Uva";p=269195]...[/quote]

Ya en la primera gala invitó a las mane six para animarla, este último capítulo deja totalmente claro que ella se aburre muchísimo en ese evento... capaz y todo de pedirle a Pinkie Pie que organice la próxima.
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Mensaje por Dru » 20 May 2015, 15:52

Ya tengo mi crítica, un poco tarde pero en fin.
Spoiler:
General:
Ha llegado por fin uno de esos episodios que no dejan a nadie indiferente. MLP nos presenta su primer gran éxito de la temporada y el primer episodio no centrado en las mane 6/Spike/CMC, sino en nuestro querido Discord.
De la misma forma que ocurrió con Luna en Bloom and Bloom, Discord deja de sobresalir solo por ser quien es, algo que lleva ocurriendo desde su primera aparición en la segunda temporada, sino por lo que hace. Sin alejar el detalle del bueno-villano que es el personaje de Discord, ahora el espíritu del caos tiene al menos una amiga, y aprende de sus problemas de amistad de la misma forma que el resto de personajes. Fantástico nuevo enfoque en Discord, sin alejarlo del personaje (no como la sensación que dejó a algunos Rainbow Dash en Tanks for the Memories), con sus locuras habituales pero con sus nuevos y terribles celos.
Tree Hugger, por otro lado, es un personaje totalmente inesperado, al menos desde mi punto de vista. Su forma de ser y su estilo, que recuerda mucho a un estilo hippy (abran paso a la capitana obvia), está totalmente fuera de lugar en la serie, y eso es prácticamente lo que la hace tan interesante y llamativa. Está perfectamente colocada :tscrazy: en su papel, como evidente amiga de Fluttershy por los gustos que comparten. Sin que el episodio se centre demasiado en ella, Discord se encarga de darle la atención justa de forma que tampoco se pierde su propio protagonismo.
Por otro lado, regresamos a la Gala, donde veremos una gran cantidad de ponis, una acumulación de conocidos y no conocidos que le dan un desarrollo dinámico al episodio.
Gran escenario, novedades en los personajes, nuevos elementos, bromas perfectas, y la que es por ahora la lección más interesante de toda la temporada, hacen un episodio sobresaliente. Es extraño el giro que ha hecho la serie, después de una serie de episodios buenos al comienzo, bajando la calidad a medida que avanzaba y repentinamente subiendo ahora a lo mejor de la temporada. Es como si todos los elementos y pequeños fallos que bajaron la nota de los anteriores episodios hubieran sido invertidos y rectificados en este. Es un episodio repleto de buenos detalles que te mantienen atento, entretenido e interesado a lo largo de los 22 minutos, usando un escenario llamativo pero una trama sencilla en principio y complicada después.

Detalles que me han llamado la atención de este episodio:
- Una vez más podemos ver claramente que en esta nueva temporada se está apostando por la mejora de la calidad visual, con más cuidado en los fondos, diseños nuevos de ponis, animación excelente, trajes para todos los asistentes, atención al detalle, etc.
- Discord parece mostrar gracias a ser quien es una actitud celosa muy cómica, pero realmente este tipo de celos son muy reales, existen y pueden llegar a ser algo muy serio. Esto define la calidad de la lección aprendida al final del episodio.
- Las CMC tienen los mejores diseños respecto a vestidos (resaltando el de Applebloom). Mi sentimiento hacia el diseño de los vestidos sigue siendo mixto y confuso, porque igual que encuentro diseños asombrosos, encuentro verdaderos horrores.
-Pinkie pasa de bromear con la cuarta pared a literalmente SACUDIR la cámara. Si se creía que se estaba volviendo un descontrol, en esta temporada Pinkie se volverá realmente loca.
- Referencia a Solid Snake.
- Vemos el hogar de Discord por primera vez.
- Ah, bueno, ese cartero ha muerto. Qué pena, es hora de poner a Derpy en el trabajo... :derpy:
- Lord Smooze. Digo Smooze.
Image
- Welp
Image
- Fluttershy se comporta en todo momento tranquila, el ejemplo perfecto de amiga. Los trucos de Discord no le afectan, y finalmente cuando se da cuenta de lo que ocurre, actúa firme y defiende a Tree Hugger de la forma justa.
- Twilight no aprendió la lección en la última Gala y parece sorprendida cuando Celestia se pasa todo el orden literalmente por el forro y se lo pasa bien con el descontrol.
- "Oh, dude... What is that?!"
Image
Yo tampoco lo tengo claro, Tree Hugger.

Nota: 9
¡Gracias por leerlo! :discordok:
Dru
Colt/Filly
Colt/Filly

Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight & Spike
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCmOjFyl3tYk8pZ48PA7FXRQ

Mensaje por Ignatius » 20 May 2015, 16:13

[quote="Dru";p=269359]Ya tengo mi crítica, un poco tarde pero en fin.
Spoiler:
General:
Ha llegado por fin uno de esos episodios que no dejan a nadie indiferente. MLP nos presenta su primer gran éxito de la temporada y el primer episodio no centrado en las mane 6/Spike/CMC, sino en nuestro querido Discord.
De la misma forma que ocurrió con Luna en Bloom and Bloom, Discord deja de sobresalir solo por ser quien es, algo que lleva ocurriendo desde su primera aparición en la segunda temporada, sino por lo que hace. Sin alejar el detalle del bueno-villano que es el personaje de Discord, ahora el espíritu del caos tiene al menos una amiga, y aprende de sus problemas de amistad de la misma forma que el resto de personajes. Fantástico nuevo enfoque en Discord, sin alejarlo del personaje (no como la sensación que dejó a algunos Rainbow Dash en Tanks for the Memories), con sus locuras habituales pero con sus nuevos y terribles celos.
Tree Hugger, por otro lado, es un personaje totalmente inesperado, al menos desde mi punto de vista. Su forma de ser y su estilo, que recuerda mucho a un estilo hippy (abran paso a la capitana obvia), está totalmente fuera de lugar en la serie, y eso es prácticamente lo que la hace tan interesante y llamativa. Está perfectamente colocada :tscrazy: en su papel, como evidente amiga de Fluttershy por los gustos que comparten. Sin que el episodio se centre demasiado en ella, Discord se encarga de darle la atención justa de forma que tampoco se pierde su propio protagonismo.
Por otro lado, regresamos a la Gala, donde veremos una gran cantidad de ponis, una acumulación de conocidos y no conocidos que le dan un desarrollo dinámico al episodio.
Gran escenario, novedades en los personajes, nuevos elementos, bromas perfectas, y la que es por ahora la lección más interesante de toda la temporada, hacen un episodio sobresaliente. Es extraño el giro que ha hecho la serie, después de una serie de episodios buenos al comienzo, bajando la calidad a medida que avanzaba y repentinamente subiendo ahora a lo mejor de la temporada. Es como si todos los elementos y pequeños fallos que bajaron la nota de los anteriores episodios hubieran sido invertidos y rectificados en este. Es un episodio repleto de buenos detalles que te mantienen atento, entretenido e interesado a lo largo de los 22 minutos, usando un escenario llamativo pero una trama sencilla en principio y complicada después.

- Una vez más podemos ver claramente que en esta nueva temporada se está apostando por la mejora de la calidad visual, con más cuidado en los fondos, diseños nuevos de ponis, animación excelente, trajes para todos los asistentes, atención al detalle, etc.
- Discord parece mostrar gracias a ser quien es una actitud celosa muy cómica, pero realmente este tipo de celos son muy reales, existen y pueden llegar a ser algo muy serio. Esto define la calidad de la lección aprendida al final del episodio.
- Las CMC tienen los mejores diseños respecto a vestidos (resaltando el de Applebloom). Mi sentimiento hacia el diseño de los vestidos sigue siendo mixto y confuso, porque igual que encuentro diseños asombrosos, encuentro verdaderos horrores.
-Pinkie pasa de bromear con la cuarta pared a literalmente SACUDIR la cámara. Si se creía que se estaba volviendo un descontrol, en esta temporada Pinkie se volverá realmente loca.
- Ah, bueno, ese cartero ha muerto. Qué pena, es hora de poner a Derpy en el trabajo... :derpy:
Image
- Welp
Image
- Fluttershy se comporta en todo momento tranquila, el ejemplo perfecto de amiga. Los trucos de Discord no le afectan, y finalmente cuando se da cuenta de lo que ocurre, actúa firme y defiende a Tree Hugger de la forma justa.
- Twilight no aprendió la lección en la última Gala y parece sorprendida cuando Celestia se pasa todo el orden literalmente por el forro y se lo pasa bien con el descontrol.
Image

¡Gracias por leerlo! :discordok:[/quote]
Muy bueno, y sí, colocada es la palabra...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Mensaje por Sg91 » 20 May 2015, 16:27

[quote="Dru";p=269359]Ya tengo mi crítica, un poco tarde pero en fin.
Spoiler:
General:

Image
- Welp
Image
Image

¡Gracias por leerlo! :discordok:[/quote]

Precisamente me estaba preguntando que qué había sido de ti, Dru, tenía ganas de leer tus impresiones...

Image

¿¡No te gusta el señor Huevos?! :(

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por Dru » 20 May 2015, 16:42

[quote="Sg91";p=269371]
¿¡No te gusta el señor Huevos?! :([/quote]

Me encanta, pero me embotó el cerebro cuando lo vi.
Dru
Colt/Filly
Colt/Filly

Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight & Spike
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCmOjFyl3tYk8pZ48PA7FXRQ

Mensaje por Violent_Crimson » 20 May 2015, 17:38

Esta noche subiré el capi en descarga directa.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Mensaje por narutobilbao » 20 May 2015, 18:55

Bueno, después de unos días, voy a dar mi opinión. y voy a ser totalmente sincero.
Lo primero de todo, decir que me alegro por todos aquellos que les haya encantado el capitulo. en serio.
Pero lo que es a mi... como decirlo... me ha gustado menos que a Rarity el color verde, o que a rainbow dash perder. De 98 capítulos, este ha sido el único capitulo que me ha hecho decir "me aburro. menudo tostón de capitulo". No lo disfrute para nada.
No estoy diciendo que discord no me guste (que tampoco es mi favorito), estoy diciendo que no me gusto la aparición de Smooze, ni tampoco la personalidad de Tree Hugger, ni tampoco como se desarrollo todo... Es difícil de explicar, pero en mi interior siento que hasbro (a mi) me ha fallado con este capitulo. Me esperaba algo mas grandioso... no se... se salva Celestia por lo troll que es.

Mi voto al capitulo es 1 (porque celestia lo salva). Hasta ahora, la quinta temporada va bien, espero no decepcionarme con el próximo, que pinta interesantísimo. por cierto, las referencias si fueron una pasada :) la de metal gear me hizo sonreír XD

De nuevo, decir que me alegro por aquellos que lo disfrutasteis, pero yo aborrezco este capitulo, y por mi, podría ser rehecho.
Dicho esto, voy a seguir estudiando. :)

y solo un pequeño detalle... NO pienso buscarme otra serie a la cual seguir. EJEM EJEM. ;)
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu
Sitio web: http://www.youtube.com/narutobilbao

Mensaje por LloydZelos » 20 May 2015, 19:34

Llámame tiránico o picajoso si quieres, pero vistas las cosas que resaltas, sobre todo las referencias (que ocupan buena parte del capítulo) creo que la nota subiría más que el 1 que has puesto. No sé, te pasas todo el rato alabando cosas y al final dices "y solo mola Celestia" (por ser troll, encima, cuando Discord es como es :roto2: ). No sé si me explico. Y hombre de Dios, cómo puede no gustarte la dimensión caótica :rarwhy:

Aparte de eso, me es imposible intentar entender tu opinión y me parece que es bastante equivocada (por no decir que te has perdido cosas como la buenísima moraleja, vital para los tiempos que corren con el tema de la violencia de género), y desde luego que no la comparto. Pero al menos no has intentado imponerla a los demás, todo lo contrario, lo cual se agradece.

En otro orden de cosas, tengo que ponerme las pilas antes de que Dru termine de robarme el puesto :roto2:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por zelgadis » 20 May 2015, 19:36

yo al capitulo le he dado un 9+ porque no hay mas nota, me ha encantando muchisimo todos los gags, los dos personajes nuevos y las situaciones.

A los que le habeis puesto un 0-3, no entiendo el porque de esa nota, una cosa es que no os guste, cosa comprensible y le quiteis puntuación por ello y otra es darle esa nota, que para mi seria que el capitulo es nefasto a absolutamente todos los niveles, sea este animacion, musica, sincronizacion de voces, argumento, personalidad de los personajes tanto nuevos como viejos; es que no lo entiendo ¿ acaso el capitulo cumple todo esto que he puesto?
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Volver a “%s” Temporada 5