Mensaje por agu10_play » 24 Mar 2016, 01:08
Todo bien Lloyd, igual en ningún momento pretendí molestar a nadie con mis comentarios. Pero me sigue llamando la atención el hecho de que Flippy me quiera parar el carro cada vez que menciono algo ya sea referido al tema del dúo, o no (ejemplo: cuando dije que quería ir a ver la película nuevamente al cine), o incluso que se sienta "provocado". A razón de ello quiero aclarar que no tengo nada contra el usuario, ni nada por el estilo.
Also, según UrbanDictionary: "shipping"
A term used to describe fan fictions that take previously created characters and put them as a pair. It usually refers to romantic relationships, but it can refer platonic ones as well.
Cierro mi caso (?
No, pero en serio, ¿por qué enojarse cuando alguien shippea dos personajes? Si a vos te gusta que sean amigos, perfecto. A mi me gustaría que hubiese algo más, pero no te estoy diciendo "oh Dios, ¡claramente se aman! ¿Qué? ¿No estás de acuerdo? Flippy, no sabés nada". Responder a un comentario así sería un poco más lógico.
Fuera de esto, hay gente en nuestro fandom que shippea a Rainbow y a Fluttershy desde los principios del mismo, o incluso a Luna y a Pipsqueak. No me gusta ni esos, ni muchos otros shippings que dan vueltas por ahí, pero en ningún momento salté a contrariar a quienes están a favor de los mismos bicuz es simplemente ilógico. Al menos desde mi punto de vista.
Y eso es todo lo que voy a decir al respecto del tema "S". De ahora en adelante me voy a abstener de mencionarlo, o de responder a cualquier mensaje del autor del hilo con objeto de no alargar una discusión que no tiene sentido seguir. Buenas noches.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose
And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫