[03x02] The Crystal Empire, Part 2

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x02] The Crystal Empire, Part 2

Mensaje por ashthedragon » 12 Nov 2012, 04:48

Bueno, acabo de verlo ( no he tenido tiempo antes, sorry), y la verdad...

No me han gustado.Nada de nada. Me ha parecido flojo,flojo,flojo flojo...el primero me ha recordado que esto es una serie para niñas,en el mal sentido. El segundo está algo mejor, pero aun así me ha parecido a años luz no de los dobles capitulos anteriores, sino de TODOS los capitulos anteriores. Lo único que se salva en general, es el disfraz de fluttershy de pinkie, y un poco lo de la puerta, aunque me esperaba que fuese una ilusión, pero queda resultón.

Sombra, un villano patético y desaprovechado al máximo, ya que aunque su diseño es francamente horrible ( parece el típico OC chungo de niño de 12 años), si se le hubiese dado algo de personalidad podría haber tenido algo de miga. Pero no la tiene. Que cosa mas plana por dios, hasta Over a barrel tiene mas chicha.

Tras leer vuestras teorías ya se me hace un poco mas interesante, eso sí, pero de todos modos son eso, teorías de fans...que cambian en realidad lo que son los capitulos en sí. Si se llega a confirmar algo podría ser uno de esos capitulos de "comete las verduras antes del postre".
Aparte, sobre la posibilidad de que Twilight sea Alicornio...no me gusta mucho. Vale, sería algo diferente, un giro de tuerca, pero haría de Twilight una jodida Marysue mas aún de lo que en cierto modo es ya ( vale, es maja y todo lo que querais, pero un poquito overpowered es ya,no me digais que no)

En fin, que empieza con mal pie la temporada para mí. Le seguiré dando oportunidad, pero como los siguientes capitulos no mejoren me parece que mi "bronicidad" se va a ir con viento fresco xD Espero especialmente interesada los capitulos de
Spoiler:
Los wonderbolts y Pinkie clonada
Image
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Mensaje por LuZmA » 12 Nov 2012, 14:33

Podríais pasar los subtítulos?, es para subir el episodio en .rar en 1080P a putlocker
LuZmA
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: vinyl scratch

Mensaje por jherazob » 12 Nov 2012, 15:28

Como dijo alguien,
Spoiler:
Sombra is best Ganondorf
:D2

Edit: Tenía que agregar esto:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Fritz von Papen » 12 Nov 2012, 17:26

Habiendo revisionado el capitulo, pienso que esto será el comienzo de una trama más larga. Aun quedan cosas por explicar y cosas insinuadas que pueden desarrollarse.

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por jherazob » 12 Nov 2012, 18:38

Habiendo revisionado el capitulo, pienso que esto será el comienzo de una trama más larga. Aun quedan cosas por explicar y cosas insinuadas que pueden desarrollarse.
Oh sí, ese libro misterioso que tenían Celestia y Luna al final, me encanta que hagan cosas como estas, Doctor Who me ha acostumbrado a detallitos mínimos que resultan importantes más tarde
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Pokelink » 12 Nov 2012, 19:03

Hablando de detallitos "mínimos", me he mirado el análisis que han hecho en EFR de la premiere de la S3 y me he quedado con un detalle que no han mencionado. ¿Recordais la escena en la que Celestia le dice a Twilight que debe ser ella la que, en última instancia ayude a Cadence y Shining armor a salvar el Imperio de Cristal, con las cutie marks de Celestia, Luna y Twilight de fondo? Pues bien, agarraos los pantalones, que vienen curvas: el fondo donde se ven las cutie marks de Celestia y Luna se ha usado en otra ocasión en ese mismo episodio. Y aún es más: se ha usado ANTES de la escena que he mencionado. ¿Cuando? Cuando, en el "flashback" se ve como Celestia y Luna encierran a King Sombra. Fijaos cuando lanzan su doble rayo contra King Sombra. Es el mismo fondo. ¿Casualidad? Yo no lo creo...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por DarkGiratina » 12 Nov 2012, 19:35

Oh sí, ese libro misterioso que tenían Celestia y Luna al final, me encanta que hagan cosas como estas, Doctor Who me ha acostumbrado a detallitos mínimos que resultan importantes más tarde
A mi al contrario. Desde que Moffat reemplazó a RTD me ha acostumbrado a no fijarme en los detalles porque después solo eran una distracción. Fíjate las teorías absurdas que salen entre temporadas por detalles muy obvios y que después no son nada... (Ejempo: Teoría de "Rory es el amo")
Hablando de detallitos "mínimos", me he mirado el análisis que han hecho en EFR de la premiere de la S3 y me he quedado con un detalle que no han mencionado. ¿Recordais la escena en la que Celestia le dice a Twilight que debe ser ella la que, en última instancia ayude a Cadence y Shining armor a salvar el Imperio de Cristal, con las cutie marks de Celestia, Luna y Twilight de fondo? Pues bien, agarraos los pantalones, que vienen curvas: el fondo donde se ven las cutie marks de Celestia y Luna se ha usado en otra ocasión en ese mismo episodio. Y aún es más: se ha usado ANTES de la escena que he mencionado. ¿Cuando? Cuando, en el "flashback" se ve como Celestia y Luna encierran a King Sombra. Fijaos cuando lanzan su doble rayo contra King Sombra. Es el mismo fondo. ¿Casualidad? Yo no lo creo...
Reutilizan un fondo porque les queda genial y les sale barato. No le veo mucho más...
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por FireAnon » 12 Nov 2012, 19:38

Image

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por McDohl » 12 Nov 2012, 19:44

A mi al contrario. Desde que Moffat reemplazó a RTD me ha acostumbrado a no fijarme en los detalles porque después solo eran una distracción. Fíjate las teorías absurdas que salen entre temporadas por detalles muy obvios y que después no son nada... (Ejempo: Teoría de "Rory es el amo")
Reutilizan un fondo porque les queda genial y les sale barato. No le veo mucho más...
Esto me recuerda a aquellas teorías sobre el adoctrinamiento al final del Mass Effect 3... y resultó ser eso: reutilización xD
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por CarretonRider » 12 Nov 2012, 19:45

Dejo un comic sobre el libro con otra posible teoría :elrisas:
Spoiler:
Image

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por DarkGiratina » 12 Nov 2012, 19:45

Image
Eso lo veo bastante probable, al fin y al cabo Starswirl the bearded era el mago más importante de la era pre-clásica. Yo creo que la cosa será que le enseñan a Twilight hechizos super-poderosos hechos por el señor Starswirl y ya está.

Aunque sigo apostando que al final Twilight tendrá que hacer una decisión, probablemente entre sus amigas y sus estudios/superpoderes de diosa con luces y colores y explosiones y humo y epilepsia.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por Pokelink » 12 Nov 2012, 19:49

Lo siento, pero parece ser que este episodio está lleno de foreshadowing, y creo que el tema de ese fondo solo es una parte más a añadir a la lista, junto a la conversación entre Tia y Luna, el libro y el cuerno de King Sombra saliendo despedido.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Chibi Link » 14 Nov 2012, 01:35

Pues a mí simplemente me gustó. No me parece el mejor pero ni el peor de lejos. Creo que algunos simplemente ibais muy hypeados =/

De todas formas, leer por aquí todas las teorias hace que el episodio doble gane más valor y todo xD

PD: Spike es el mejor pony definitivamente.
Image
Chibi Link
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Spike
Ubicación: En el Crepúsculo (no la peli, cuando daño ha hecho esa peli).

Mensaje por Degel_Reilly » 14 Nov 2012, 02:04

Image
Eso lo veo bastante probable, al fin y al cabo Starswirl the bearded era el mago más importante de la era pre-clásica. Yo creo que la cosa será que le enseñan a Twilight hechizos super-poderosos hechos por el señor Starswirl y ya está.

Aunque sigo apostando que al final Twilight tendrá que hacer una decisión, probablemente entre sus amigas y sus estudios/superpoderes de diosa con luces y colores y explosiones y humo y epilepsia.
Ay Dios, viendo esta imagen me ha venido a la mente lo que puede llegar a ocurrir despues. Estoy parece sacado de Star Wars lo se, pero como se cumpla me caigo redondo al suelo. XDDDDDD
Esta hipotesis mia la baso en varios puntos:

-La informacion de que el Crystal Empire desaparecio hace 1000 años igual que Nightmare Moon cuando la desterro Celestia TO THE MOOOOOOOOOOON!!
-La hipotesis de muchos de que el resurgir del imperio y de King Sombra puede afectar el que Luna sea de nuevo corrompida por la oscuridad.
-La manera extraña del comportamiento de Luna al mirar a Twilight de esa forma tan fria.
-Si ese libro es el que usara Twilight para su nuevo nivel de estudios ¿por que lo lleva Luna y no Celestia que es su maestra?

Tras estos puntos mi hipotesis es la siguiente (por favor no os riais XD)

En su nueva etapa de estudiante, Luna sera la nueva maestra de Twilight ya que la enseñara la parte oscura de la magia, la magia negra, ya que como Luna es la princesa de la noche y ademas fue Nightmare Moon nadie mejor que ella para dar conocimientos de esa rama oscura de la magia. Sin embargo a medida que la oscuridad se vaya apoderando aun mas del corazon de la princesa, esta tratara de convertir a Twilight en algo mucho mas que su estudiante, en su aprendiz para que cuando la transformacion de Luna se complete y vuelva a ser Nightmare Moon, Twilight haya adquirido el conocimiento justo de magia negra para contaminarla por dentro y convertirla en todo lo contrario a lo que es Twilight, un ser oscuro, impuro cuyo corazon esta totalmente corrompido por la oscuridad. Dejara de lado a sus amigas rompiendo su amistad con ella lo que hara que los elementos de la armonia pierdan su poder. Tras eso el encarcelamiento de Discord llegara a su fin liberandose una vez mas. Nightmare Moon y Discord junto con Darth Twilight reunen tambien a Queen Chrysalis y King Sombra, y todos reunidos deciden conquistar Equestria entera. Y bueno... supongo que al final por unas circunstancias u otras Twilight vuelve a la normalidad, se reconcilia con sus amigas, deciden usar los elementos de la armonia, plin plan, luces de colores, Discord otra vez a la piedra, Chrysalis despega de nuevo, Sombrero desaparece one more time y Nightmare Moon vuelve a ser Luna de nuevo, y todos tan felices.

No se, es lo que se me ha ocurrido. ^^U
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/