No me han gustado.Nada de nada. Me ha parecido flojo,flojo,flojo flojo...el primero me ha recordado que esto es una serie para niñas,en el mal sentido. El segundo está algo mejor, pero aun así me ha parecido a años luz no de los dobles capitulos anteriores, sino de TODOS los capitulos anteriores. Lo único que se salva en general, es el disfraz de fluttershy de pinkie, y un poco lo de la puerta, aunque me esperaba que fuese una ilusión, pero queda resultón.
Sombra, un villano patético y desaprovechado al máximo, ya que aunque su diseño es francamente horrible ( parece el típico OC chungo de niño de 12 años), si se le hubiese dado algo de personalidad podría haber tenido algo de miga. Pero no la tiene. Que cosa mas plana por dios, hasta Over a barrel tiene mas chicha.
Tras leer vuestras teorías ya se me hace un poco mas interesante, eso sí, pero de todos modos son eso, teorías de fans...que cambian en realidad lo que son los capitulos en sí. Si se llega a confirmar algo podría ser uno de esos capitulos de "comete las verduras antes del postre".
Aparte, sobre la posibilidad de que Twilight sea Alicornio...no me gusta mucho. Vale, sería algo diferente, un giro de tuerca, pero haría de Twilight una jodida Marysue mas aún de lo que en cierto modo es ya ( vale, es maja y todo lo que querais, pero un poquito overpowered es ya,no me digais que no)
En fin, que empieza con mal pie la temporada para mí. Le seguiré dando oportunidad, pero como los siguientes capitulos no mejoren me parece que mi "bronicidad" se va a ir con viento fresco xD Espero especialmente interesada los capitulos de
Spoiler: