[Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Mensaje por Seyfel » 30 Sep 2015, 12:13

[quote="cristianmvv";p=290569][quote="Seyfel";p=290568][quote="cristianmvv";p=290567]

Examino los cristales para saber cuan profundo era el corte, de paso también miro por ella en busca de alguna marca de carruaje o pisadas[/quote]

No hay ninguna marca especial en el suelo.

Examinas de cerca el cristal roto de la ventana.

El cristal está limpio, no hay sangre.
[/quote]

off rol: me estas diciendo que la mancha de sangre de la cornisa no es por el cristal roto? o es que alguien se llevo el cacho cristal como recuerdo? :tsshrug:[/quote]

offrol:
Spoiler:
Yo no te digo nada ;)
Recordad, amigos: Seriedad.
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon
Sitio web: https://www.google.es/search?q=raribelle&espv=2&biw=1014&bih=972&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-M2TicijxwIVC7gaCh1HTwHK

Mensaje por cristianmvv » 30 Sep 2015, 12:41

[quote="Seyfel";p=290575][quote="cristianmvv";p=290569][quote="Seyfel";p=290568][quote="cristianmvv";p=290567]

Examino los cristales para saber cuan profundo era el corte, de paso también miro por ella en busca de alguna marca de carruaje o pisadas[/quote]

No hay ninguna marca especial en el suelo.

Examinas de cerca el cristal roto de la ventana.

El cristal está limpio, no hay sangre.
[/quote]

off rol: me estas diciendo que la mancha de sangre de la cornisa no es por el cristal roto? o es que alguien se llevo el cacho cristal como recuerdo? :tsshrug:[/quote]

offrol:
Spoiler:
Yo no te digo nada ;)
[/quote]

off rol: :roto2:

Cojo el Walkie Talkie
Chicos, parece ser que la fuente de la sangre no son los cristales de la ventana, continuare por el Ayuntamiento en busca de la fuente de la sangre o otras pistas
Miro al señor alcalde
¿Usted tiene alguna idea de donde a podido salir esa mancha de sangre? Me tiene intrigado como alguien se a podido cortar si no es cortandose al romper la ventana
Última edición por cristianmvv el 30 Sep 2015, 13:04, editado 1 vez en total.
cristianmvv
Foal
Foal

Pony preferido: Lyra/Trixie/Zecora

Mensaje por Pika » 30 Sep 2015, 12:47

[quote="Seyfel";p=290554]El cuadro consiste de el dibujo de una pipa de fumar marrón con unas palabras en otro idioma escritas debajo, todo sobre un fondo amarillento. El marco es de madera y tiene unos grabados decorativos.
[/quote]
OOC: En la backstory de mi personaje mencioné que aprendió varios idiomas. Imagino que no es uno de los idiomas que conoce, ¿no? No creo que diga nada importante pero a lo mejor me sirve como skill o algo xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Seyfel » 30 Sep 2015, 13:06

[quote="cristianmvv";p=290584]
Miro al señor alcalde
¿Usted tiene alguna idea de donde a podido salir esa mancha de sangre? Me tiene intrigado como alguien se a podido cortar si no es cortandose al romper la ventana[/quote]

White Meat:

-No, la verdad. En cuanto entré y vi que no estaba la caja, lo cerré todo hasta que llegarais.
¿Quizá alguien ha pasado por el hospital con alguna herida...?

Siento no poder ayudar mucho más...

El Alcalde agacha la cabeza

[quote="Pika";p=290588][quote="Seyfel";p=290554]El cuadro consiste de el dibujo de una pipa de fumar marrón con unas palabras en otro idioma escritas debajo, todo sobre un fondo amarillento. El marco es de madera y tiene unos grabados decorativos.
[/quote]
OOC: En la backstory de mi personaje mencioné que aprendió varios idiomas. Imagino que no es uno de los idiomas que conoce, ¿no? No creo que diga nada importante pero a lo mejor me sirve como skill o algo xD[/quote]

Fe de erratas:
El cuadro consiste de el dibujo de una pipa de fumar marrón con unas palabras en francés debajo, todo sobre un fondo amarillento.

El marco es de madera y tiene unos grabados decorativos.

Debajo de la pipa, en francés, pone "Esto no es una pipa"
.
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Sitio web: https://www.google.es/search?q=raribelle&espv=2&biw=1014&bih=972&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-M2TicijxwIVC7gaCh1HTwHK

Mensaje por Pika » 30 Sep 2015, 13:24

[quote="Seyfel";p=290598]Fe de erratas:
El cuadro consiste de el dibujo de una pipa de fumar marrón con unas palabras en francés debajo, todo sobre un fondo amarillento.

El marco es de madera y tiene unos grabados decorativos.

Debajo de la pipa, en francés, pone "Esto no es una pipa"
.[/quote]
OOC: ...Me imaginaba que pondría eso xD

---

-Muchas gracias por todo, señor alcalde. Si no le importa, antes de marcharme me gustaría echar un vistazo rápido al sótano.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Lightning » 30 Sep 2015, 14:17

Entonces no le molesto más señor alcalde
Cojo el Walkie-Talkie
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar a Loving Rest? Me gustaría hablar con ella
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: ayy yokse tio

Mensaje por Seyfel » 30 Sep 2015, 14:20

[quote="Pika";p=290604]

-Muchas gracias por todo, señor alcalde. Si no le importa, antes de marcharme me gustaría echar un vistazo rápido al sótano.[/quote]

White Meat:

-Por supuesto, por supuesto...
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Pika » 30 Sep 2015, 14:43

Percival baja al sótano.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Seyfel » 30 Sep 2015, 14:57

[quote="Pika";p=290639]Percival baja al sótano.[/quote]

El sótano es mucho mas grande de lo que te esperabas. Es la sala mas amplia y alta del edificio entero.
Hay dos estanterías pegadas a las paredes y otras tres en el centro de la habitación. Cubren todo el largo y el alto, y dejan cuatro pasillos bastante estrechos por donde moverse. Las estanterías están llenas a rebosar con libros, archivadores y cajas de cartón polvorientos.
El lugar no esta muy bien iluminado, y hay algunas zonas donde caen sombras opacas.
Una de las estanterías cerca de la entrada tiene una escalera extensible enorme de madera apoyada.
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por geballo » 30 Sep 2015, 15:13

Por el Walkie-Talkie
Delante del templo del agua. ETA: 2 minutos.

Celestial Wrath se dirige hacia el templo del agua.
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por Seyfel » 30 Sep 2015, 15:30

[quote="geballo";p=290647]Por el Walkie-Talkie
Delante del templo del agua. ETA: 2 minutos.

Celestial Wrath se dirige hacia el templo del agua.[/quote]

Llegas enfrente del Templo del Agua.

El edificio no es especialmente grande ni alto, pero esta hecho de piedra pulida y tiene una cantidad impresionante de detalles grabados y esculpidos en la fachada. De hecho, casi parece una catedral en miniatura. Tiene todo tipo de estatuas, caras y huecos.
A los lados de la entrada hay unos pocos matorrales, y flores, y a la izquierda de la catedral hay un árbol enorme, casi tan alto como el edificio, y tan grande y frondoso que algunas de las ramas tocan el Templo, tapando algunas decoraciones.

La puerta al Templo esta abierta de par en par, y no parece que se cierre a menudo.
Encima de la entrada un cáliz de piedra te da la bienvenida al lugar sagrado.

Care Tucker:

-Hola, Wrath. ¿Que ocurre?
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por geballo » 30 Sep 2015, 15:39

Celestial Wrath se acerca a la agente Tucker

-He hablado con el hospital, el doctor me ha comentado que en los últimos 2 días nadie ha ido don ningún tipo de herida cortante. No obstante la Dra Faith tiene una cicatriz reciente en la cara. Según el barman hace un par de días no la tenia. Cuadra con los hechos del robo. La cara es una zona llena de capilares así que eso explicaría la mancha de significante tamaño en la escena del crimen; y su habilidad como cirujana probablemente le permitió parar la hemorragia poco después de hacerse el corte. Lo que explicaría que haya sangre solo en un par de sitios en la escena del crimen. Mi sugerencia es detener a la Dra Faith para un interrogatorio; acusarle de los cargos de hurto mayor y ofrecerle el trato de reducirle la pena si devuelve la joya. Si mis sospechas son correctas y confiesa, caso resuelto. De lo contrario tendríamos que mantenerla retenida porque existe el riesgo de que huyera con la joya al saber que sospechamos de ella. En el peor de los casos le haríamos pasar un mal rato a una persona inocente. Pido su opinión en el asunto y, si procede, permiso para detener a la Dra Faith.
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Seyfel » 30 Sep 2015, 16:00

[quote="geballo";p=290652]Celestial Wrath se acerca a la agente Tucker

-He hablado con el hospital, el doctor me ha comentado que en los últimos 2 días nadie ha ido don ningún tipo de herida cortante. No obstante la Dra Faith tiene una cicatriz reciente en la cara. Según el barman hace un par de días no la tenia. Cuadra con los hechos del robo. La cara es una zona llena de capilares así que eso explicaría la mancha de significante tamaño en la escena del crimen; y su habilidad como cirujana probablemente le permitió parar la hemorragia poco después de hacerse el corte. Lo que explicaría que haya sangre solo en un par de sitios en la escena del crimen. Mi sugerencia es detener a la Dra Faith para un interrogatorio; acusarle de los cargos de hurto mayor y ofrecerle el trato de reducirle la pena si devuelve la joya. Si mis sospechas son correctas y confiesa, caso resuelto. De lo contrario tendríamos que mantenerla retenida porque existe el riesgo de que huyera con la joya al saber que sospechamos de ella. En el peor de los casos le haríamos pasar un mal rato a una persona inocente. Pido su opinión en el asunto y, si procede, permiso para detener a la Dra Faith.[/quote]

Care Tucker:

-Parece una pista sólida.
Hm... el problema es que no tenemos lugar donde retener a los sospechosos. Bueno, si, el Bar, pero no es muy seguro.
Bueno, eso ya lo solucionaremos.
En todo caso, piensa bien lo que estas haciendo. Si crees tener pruebas suficientes que justifiquen tu acusación, adelante, pero por muy convencida que estés, llegar tan lejos sin duda tendrá repercusiones entre los habitantes.

Pareces convencida, así que lo dejo a tu juicio, pero te acompañaré a ver a la Cirujana, hagas lo que hagas.

De todas maneras, no te preocupes por que alguien deje el pueblo. Estamos muy lejos de la urbanización mas cercana, y tenemos métodos de alertarla en el peor caso.
Te prometo que antes de que tuviera oportunidad de respirar tranquilo lo tendríamos de cara al suelo, y se habría delatado a si mismo.
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por geballo » 30 Sep 2015, 16:25

-Supongo que acusarla únicamente por un arañazo en la cara es demasiado brusco, pero investigaré mucho más a fondo a la Dra. Faith, empezando por hablar con su padre. Gracias por su tiempo agente.

Celestial Wrath entra en el templo del agua en busca de Speed Faith.
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Volver a “%s” Zona Rol Pony