Re: La Travesia [Offtopic]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [REVIVAL]

Mensaje por Xylophone Greenheart » 18 May 2016, 10:56

[quote="Sharpo";p=316608]No puedes portar un arma/equipamiento si te causa Status Negativos en cualquier ámbito[/quote]

Estoy casi seguro, pero prefiero preguntar para evitar problemas. ¿Status Negativo se considera a cualquier stat menor que 0?

Otra pregunta, ¿a los unicornios (o cualquier ser con magia) les afecta el stat (sea buff o debuff) de fuerza con un arma si esta se usa con magia (telequinesis)?
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Quetzal » 18 May 2016, 11:44

Quizá. Pero no va a estar llevándolo levitándolo todo el tiempo, ¿no? En algún momento tendría que parar y vería cómo pesa más que su alma.

Toma el ligero, que también es más barato. (Ninguno de los dos podríamos llevar el pesado)
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por Sharpo » 18 May 2016, 14:01

[quote="Xylophone Greenheart";p=316663][quote="Sharpo";p=316608]No puedes portar un arma/equipamiento si te causa Status Negativos en cualquier ámbito[/quote]

Estoy casi seguro, pero prefiero preguntar para evitar problemas. ¿Status Negativo se considera a cualquier stat menor que 0?

Otra pregunta, ¿a los unicornios (o cualquier ser con magia) les afecta el stat (sea buff o debuff) de fuerza con un arma si esta se usa con magia (telequinesis)?[/quote]

Me temo que no, si un arma pide -7 de fuerza para ser usada, pero solo tienes 5 de fuerza no puedes equiparla
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por Xylophone Greenheart » 18 May 2016, 14:47

[quote="Quetzal";p=316664]Quizá. Pero no va a estar llevándolo levitándolo todo el tiempo, ¿no? En algún momento tendría que parar y vería cómo pesa más que su alma.

Toma el ligero, que también es más barato. (Ninguno de los dos podríamos llevar el pesado)[/quote]

No es necesario que lo lleve todo el rato levitandolo, solo cuando lo va a usar. Ademas Sharpo dijo en la pagina cuatro del tema de rol que no hay limite de peso, así que aunque pesara 12kg (que es una exageración para un arco) podrías llevarlo sin ningún problema a todos lados.

[quote="Sharpo";p=316693]Me temo que no, si un arma da -7 de fuerza pero solo tienes 5 de fuerza, no puedes equiparla.[/quote]

Y si da -5 y tienes 5 ¿puedes usar esa arma?
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Sharpo » 18 May 2016, 15:15

[quote="Xylophone Greenheart";p=316697]

[quote="Sharpo";p=316693]Me temo que no, si un arma da -7 de fuerza pero solo tienes 5 de fuerza, no puedes equiparla.[/quote]

Y si da -5 y tienes 5 ¿puedes usar esa arma?[/quote]

Quedas en 0 de fuerza, pero creo que pondré el limite de al menos 1 mínimo
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por Xylophone Greenheart » 18 May 2016, 15:30

Uffff, entonces el personaje de Quetzal lo tiene bastante negro para usar cualquier arco si el ligero es el mas básico (se queda a 0 de defensa)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Sasir96 » 18 May 2016, 18:49

[quote="Sharpo";p=312955]
-Machinae (Máquinas) : Resistencia al fuego y a la electricidad (-40% daño total en ataques de fuego y eléctricos), Inmunidad a un amplio campo de efectos de combate

[/quote]
Las máquinas son debiles al agua?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Quetzal » 18 May 2016, 20:28

[quote="Xylophone Greenheart";p=316700]Uffff, entonces el personaje de Quetzal lo tiene bastante negro para usar cualquier arco si el ligero es el mas básico (se queda a 0 de defensa)[/quote]
Me quedaría en 4, que tiene 9 de defensa física. (Lo tengo todo calculado, hefe ;) )
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Xylophone Greenheart » 19 May 2016, 15:31

[quote="Quetzal";p=316712][quote="Xylophone Greenheart";p=316700]Uffff, entonces el personaje de Quetzal lo tiene bastante negro para usar cualquier arco si el ligero es el mas básico (se queda a 0 de defensa)[/quote]

Me quedaría en 4, que tiene 9 de defensa física. (Lo tengo todo calculado, jefe ;) )[/quote]

Si, cierto. Es que están un poco descontroladas las fichas por las diversas paginas. Aun así... te quedarías en 5 :roto2:

[quote="Sharpo";p=316719]Has Obtenido:

- Arco simple *Arco Ligero* (Un simple arco de madera. +5 de destreza,- 4 de defensa)

Y te has quedado sin dinero.[/quote]

Cuando vendí las frutas tenia 32 Kavs (Por las piñas te doy 2 Kavs por cada una, 8 por la alcayota y 20 por esos 2 Durianes), Wish me dio 5 mas, por lo que tenia 37 antes de comprar el arco. Una vez comprado el arco que costaba 12 Kavs me tendrían que quedar 25 (que es lo que tengo en mi ficha personal la cual voy actualizando post a post) asi que ¿que he comprado que cueste 25 Kavs?
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Sasir96 » 19 May 2016, 15:53

[quote="Xylophone Greenheart";p=316769][quote="Quetzal";p=316712][quote="Xylophone Greenheart";p=316700]Uffff, entonces el personaje de Quetzal lo tiene bastante negro para usar cualquier arco si el ligero es el mas básico (se queda a 0 de defensa)[/quote]

Me quedaría en 4, que tiene 9 de defensa física. (Lo tengo todo calculado, jefe ;) )[/quote]

Si, cierto. Es que están un poco descontroladas las fichas por las diversas paginas. Aun así... te quedarías en 5 :roto2:

[quote="Sharpo";p=316719]Has Obtenido:

- Arco simple *Arco Ligero* (Un simple arco de madera. +5 de destreza,- 4 de defensa)

Y te has quedado sin dinero.[/quote]

Cuando vendí las frutas tenia 32 Kavs (Por las piñas te doy 2 Kavs por cada una, 8 por la alcayota y 20 por esos 2 Durianes), Wish me dio 5 mas, por lo que tenia 37 antes de comprar el arco. Una vez comprado el arco que costaba 12 Kavs me tendrían que quedar 25 (que es lo que tengo en mi ficha personal la cual voy actualizando post a post) asi que ¿que he comprado que cueste 25 Kavs?[/quote]
La informacion sobre el arco :)
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Xylophone Greenheart » 19 May 2016, 15:58

[quote="Sasir96";p=316771]La informacion sobre el arco :)[/quote]

Me pregunto cuanto me podrían dar por la receta de brochetas de changeling :ppmad:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Quetzal » 19 May 2016, 16:22

[quote="Xylophone Greenheart";p=316772][quote="Sasir96";p=316771]La informacion sobre el arco :)[/quote]

Me pregunto cuanto me podrían dar por la receta de brochetas de changeling :ppmad:[/quote]
Te ayudo a cocinarlo, si quieres : 3
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Sasir96 » 19 May 2016, 17:33

[quote="Quetzal";p=316775][quote="Xylophone Greenheart";p=316772][quote="Sasir96";p=316771]La informacion sobre el arco :)[/quote]

Me pregunto cuanto me podrían dar por la receta de brochetas de changeling :ppmad:[/quote]
Te ayudo a cocinarlo, si quieres : 3[/quote]
Vosotros mismos, pero estoy enfermo
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Xylophone Greenheart » 19 May 2016, 22:13

[quote="Quetzal";p=316775]Te ayudo a cocinarlo, si quieres : 3[/quote]

Si puedes conseguir unos palos largos y puntiagudos seria genial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

[quote="Sasir96";p=316779]Vosotros mismos, pero estoy enfermo[/quote]

Mejor, así el sabor is strong :tscrazy:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Volver a “%s” Zona Rol Pony