[06x08] a Hearth's Warming Tail

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Satisfacción con lo visto

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
4
9%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
6
13%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
7
15%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
29
63%

Votos totales : 46

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Mensaje por zelgadis » 17 May 2016, 20:51

corazon de pedernal, le pega totalmente xDDD
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Ghost » 17 May 2016, 20:52

Corazón de piedra más que nada xD
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Trixie

Mensaje por LloydZelos » 17 May 2016, 21:12

Sasir, no vuelvas a dártelas de entendido si en realidad no sabes de lo que hablas, porque esta discusión contigo ha sido una ridiculez y una tomadura de pelo por tu parte dado tu desconocimiento sobre el tema y encima has tachado argumentos y pruebas de meras opiniones, haciendo perder el tiempo a la gente y en definitiva creando una situación desagradable y absurda. Es que es surrealista. ¿Tú cómo crees que quedaría si me pongo a porfiar sobre agujeros negros contra astrónomos sin tener pajolera idea y desdeñando todo lo que me están diciendo para acabar con un "ah vale, pues estudiaré de esto porque en realidad no se nada acerca de lo que estoy diciendo"? Pues eso. Y si, mírate El Grinch (de Jim Carrey), gran película.

[quote="Ghost";p=316582]¿El profesor Flintheart no os recuerda a Severus Snape?. Igual es que yo estoy loco pero tengo la duda y no sé si alguien más la tuvo.[/quote]
Prácticamente todo el fandom, de hecho :roto2:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Ghost » 17 May 2016, 21:15

[quote="Akakun";p=316507]Image[/quote]

Una cosa es que el fandom sea rapido, otra cosa es que haga esto en apenas dos días xD

------Siguiente mensaje escrito en: 17 May 2016, 22:26 . Beep!------

¡ Pregunta !

[img]http://s32.postimg.org/ii0kbxi35/pony.jpg[/img]

Una duda. ¿Ese es el padre de Rainbow Dash?
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por LloydZelos » 17 May 2016, 21:38

Salió en un flashback del episodio de la llave de Rainbow y no se sabe si es su hermano mayor o su padre :rdshrug:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Sasir96 » 17 May 2016, 21:47

[quote="LloydZelos";p=316592]Sasir, no vuelvas a dártelas de entendido si en realidad no sabes de lo que hablas, porque esta discusión contigo ha sido una ridiculez y una tomadura de pelo por tu parte dado tu desconocimiento sobre el tema y encima has tachado argumentos y pruebas de meras opiniones, haciendo perder el tiempo a la gente y en definitiva creando una situación desagradable y absurda. Es que es surrealista. ¿Tú cómo crees que quedaría si me pongo a porfiar sobre agujeros negros contra astrónomos sin tener pajolera idea y desdeñando todo lo que me están diciendo para acabar con un "ah vale, pues estudiaré de esto porque en realidad no se nada acerca de lo que estoy diciendo"? Pues eso. Y si, mírate El Grinch (de Jim Carrey), gran película.
[/quote]
¿Que co*o? Pregunté sobre algo que no sabía, me dieron información, me formé una opinión, la compartí y la argumenté con los datos que tenía, me la han falsado, y lo he admitido.
Y eso está mal, en un tema llamado discusiones de episodios.
Ademas ¿¡Cómo demonios tomé el pelo, si dejé claro desde el principio que no sabía de qué hablaba al preguntar de qué iba la historia?!
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por zelgadis » 17 May 2016, 21:59

[quote="Sasir96";p=316597][quote="LloydZelos";p=316592]Sasir, no vuelvas a dártelas de entendido si en realidad no sabes de lo que hablas, porque esta discusión contigo ha sido una ridiculez y una tomadura de pelo por tu parte dado tu desconocimiento sobre el tema y encima has tachado argumentos y pruebas de meras opiniones, haciendo perder el tiempo a la gente y en definitiva creando una situación desagradable y absurda. Es que es surrealista. ¿Tú cómo crees que quedaría si me pongo a porfiar sobre agujeros negros contra astrónomos sin tener pajolera idea y desdeñando todo lo que me están diciendo para acabar con un "ah vale, pues estudiaré de esto porque en realidad no se nada acerca de lo que estoy diciendo"? Pues eso. Y si, mírate El Grinch (de Jim Carrey), gran película.
[/quote]
¿Que co*o? Pregunté sobre algo que no sabía, me dieron información, me formé una opinión, la compartí y la argumenté con los datos que tenía, me la han falsado, y lo he admitido.
Ademas ¿¡Cómo demonios tomé el pelo, si dejé claro desde el principio que no sabía de qué hablaba al preguntar de qué iba la historia?![/quote]
Sasir, sabes que las uinformaciones NUNCA pueden basarse en algo que te han dicho? que tiene que ser algo que tu hayas experimentado, visto, leido? ¿ que pasa si yo te digo que la serie de MLP es una de ponis con sobredosis de crack, que solo saben saltar cantar y disparar arcoiris por cualquier sitio? te harias una idea con eso? NUNA JAMAS EN LA VIDA te hagas opinion de algo que no has experimentado tu mismo, porque puedes ( y es probable) que metas la pata, porque no sabes si te esta diciendo la verdad, troleando, o riendose de ti diciendote una mentira
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Sasir96 » 17 May 2016, 22:05

[quote="zelgadis";p=316600][quote="Sasir96";p=316597][quote="LloydZelos";p=316592]Sasir, no vuelvas a dártelas de entendido si en realidad no sabes de lo que hablas, porque esta discusión contigo ha sido una ridiculez y una tomadura de pelo por tu parte dado tu desconocimiento sobre el tema y encima has tachado argumentos y pruebas de meras opiniones, haciendo perder el tiempo a la gente y en definitiva creando una situación desagradable y absurda. Es que es surrealista. ¿Tú cómo crees que quedaría si me pongo a porfiar sobre agujeros negros contra astrónomos sin tener pajolera idea y desdeñando todo lo que me están diciendo para acabar con un "ah vale, pues estudiaré de esto porque en realidad no se nada acerca de lo que estoy diciendo"? Pues eso. Y si, mírate El Grinch (de Jim Carrey), gran película.
[/quote]
Ademas ¿¡Cómo demonios tomé el pelo, si dejé claro desde el principio que no sabía de qué hablaba al preguntar de qué iba la historia?![/quote]
Sasir, sabes que las uinformaciones NUNCA pueden basarse en algo que te han dicho? que tiene que ser algo que tu hayas experimentado, visto, leido? ¿ que pasa si yo te digo que la serie de MLP es una de ponis con sobredosis de crack, que solo saben saltar cantar y disparar arcoiris por cualquier sitio? te harias una idea con eso? NUNA JAMAS EN LA VIDA te hagas opinion de algo que no has experimentado tu mismo, porque puedes ( y es probable) que metas la pata, porque no sabes si te esta diciendo la verdad, troleando, o riendose de ti diciendote una mentira[/quote]
Hum, eso es cierto. Vale, ese consejo sí que lo tomo. Pero que conste que, ni queria sonar desagradable al dar mi opinion, ni estaba tomando el pelo a nadie.
En serio, lloyd, lo siento si he causado problemas
Última edición por Sasir96 el 17 May 2016, 22:43, editado 1 vez en total.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Ghost » 17 May 2016, 22:07

[quote="LloydZelos";p=316595]Salió en un flashback del episodio de la llave de Rainbow y no se sabe si es su hermano mayor o su padre :rdshrug:[/quote]

Me ha emocionado un poquito :3
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por referee » 17 May 2016, 22:32

[quote="LloydZelos";p=316595]Salió en un flashback del episodio de la llave de Rainbow y no se sabe si es su hermano mayor o su padre :rdshrug:[/quote]

Un inciso. Sale en Games Ponies Play (Tercera temporada, en el que las mane six reciben a la organizadora equivocada), no en Rainbow Falls (Cuarta temporada, en el que Rainbow Dash consigue su llave).

Por lo demás correcto. El nombre oficial parece ser Rainbow Blaze, y fuentes semi-oficiales dicen que es el padre de Rainbow.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Ghost » 17 May 2016, 23:42

Era el pegaso que tenía en su espalda a una pequeña Rainbow Dash?
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por referee » 18 May 2016, 00:23

Ese mismo.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por foxer7 » 18 May 2016, 00:51

Buen capitulo, aunque sobre todo me gustaría felicitar a dickens xd.

No en serio, a sido una buena adaptación de 15 minutos hecha por ponis, además de k siempre me a gustado este cuento/historia/libro/lo k sea xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Ghost » 18 May 2016, 11:54

Una duda, ¿soy el único que adora que las series tengan adaptaciones de clásicos literarios?. He leído las páginas anteriores y veo que hay gente que no le agrada para nada dicha adaptación. En lo personal, debido a mi amor por 'Cuento de navidad', adoro cuando las series hacen una adaptación de la obra pero le añaden algo más.

------Siguiente mensaje escrito en: 18 May 2016, 12:54 . Beep!------

[quote="referee";p=316628]Ese mismo.[/quote]

Ok, Gracias :)
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Volver a “%s” Temporada 6