Mensaje por Sasir96 » 17 May 2016, 22:05
[quote="zelgadis";p=316600][quote="Sasir96";p=316597][quote="LloydZelos";p=316592]Sasir, no vuelvas a dártelas de entendido si en realidad no sabes de lo que hablas, porque esta discusión contigo ha sido una ridiculez y una tomadura de pelo por tu parte dado tu desconocimiento sobre el tema y encima has tachado argumentos y pruebas de meras opiniones, haciendo perder el tiempo a la gente y en definitiva creando una situación desagradable y absurda. Es que es surrealista. ¿Tú cómo crees que quedaría si me pongo a porfiar sobre agujeros negros contra astrónomos sin tener pajolera idea y desdeñando todo lo que me están diciendo para acabar con un "ah vale, pues estudiaré de esto porque en realidad no se nada acerca de lo que estoy diciendo"? Pues eso. Y si, mírate El Grinch (de Jim Carrey), gran película.
[/quote]
¿Que co*o? Pregunté sobre algo que no sabía, me dieron información, me formé una opinión, la compartí y la argumenté con los datos que tenía, me la han falsado, y lo he admitido.
Y eso está mal, en un tema llamado discusiones de episodios.
Ademas ¿¡Cómo demonios tomé el pelo, si dejé claro desde el principio que no sabía de qué hablaba al preguntar de qué iba la historia?![/quote]
Sasir, sabes que las uinformaciones NUNCA pueden basarse en algo que te han dicho? que tiene que ser algo que tu hayas experimentado, visto, leido? ¿ que pasa si yo te digo que la serie de MLP es una de ponis con sobredosis de crack, que solo saben saltar cantar y disparar arcoiris por cualquier sitio? te harias una idea con eso? NUNA JAMAS EN LA VIDA te hagas opinion de algo que no has experimentado tu mismo, porque puedes ( y es probable) que metas la pata, porque no sabes si te esta diciendo la verdad, troleando, o riendose de ti diciendote una mentira[/quote]
Hum, eso es cierto. Vale, ese consejo sí que lo tomo. Pero que conste que, ni queria sonar desagradable al dar mi opinion, ni estaba tomando el pelo a nadie.
En serio, lloyd, lo siento si he causado problemas
Última edición por
Sasir96 el 17 May 2016, 22:43, editado 1 vez en total.