Aquí comparto mi cena de Nochebuena:
Spoiler:
La más demigrante de mi vida!! Pero oigan, todo tiene su lado bueno, estas Navidades no engordaré

A mi lo que me asusta es eso que parece un reloj y que pone que son las 77:22Aquí comparto mi cena de Nochebuena:Spoiler:PD: qué serie o peli es esa, Ren?Spoiler:

Realmente son fideos fritos. 3 paquetes, 2 de chili y 1 de teniyaki. Un exceso precocinado que esta mañana me ha pasado factura.PD: qué serie o peli es esa, Ren?Spoiler:
77% de humedad y 22ºCA mi lo que me asusta es eso que parece un reloj y que pone que son las 77:22

Esa esa, azulitaPor cierto, en que color tienes la panasonic?
Spoiler:Spoiler:

)
 )

THIS. El descojone que provoca el combo de los gritos del tío y su esqueleto visible es míticoLo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en la segunda en el calambrazo del soldadorYo la he pillado empezada, pero por suerte no me he perdido nada de las trampas. Grandísimas las del clavo y el picaporte, y enorme el masoquismo de estos tipos. Soy ellos y me piro de la casa a la segunda intentona.
Gran película, la segunda algo inferior pero aun así muy disfrutable. Todo a la mierda con la tercera

Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado