Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Mensaje por BizarrePony » 14 Ene 2013, 13:25

Uno que se me ocurrió ahora: que aparezca una "tercera hermana" en las Princesas, una princesa oscura, que quiera arrebatarle el título de regente a Celestia *Disney mode on*

Con Luna ya tuvimos princesa oscura la primera vez :stare: y también a Chrysalis, para hacer lo mismo.
No me entienden... no tiene nada que ver con ninguna de ellas, mi idea es que esté el estereotipo de hermana envidiosa y rencorosa (a eso me refería con oscura) que siempre haya envidiado a Celestia y a Luna por quedar en un segundo plano, y cometa un golpe de estado, además no tiene que ver con Chrysalis, ya que ella quería recolectar el amor, sería más como una Trixie en el lugar de las princesas. Y dicho sea de paso, que sea inteligente y ofrezca resistencia a las mane6, estaría bien que su arco ocupara 3 o 4 capítulos
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Stormstone » 28 Jun 2013, 14:30

-Un episodio doble dedicado a como celestia y luna se convirtieron en princesas o de su niñez
-Uno dedicado al origen de Discord
-Historia de Star swirl the bearded
-Pasado de Zecora
-Ponys de agua
-Que alguna raza intente invadir equestria militarmente (grifos o perros joyeros me parece guay) y las protagonistas acuden para negociar la paz
-Cada pony protagonista intercambia su cuerpo con su mascota
-Alguna de las mane 6 se enamora y sus amigas le dan consejos que acaban en desastres y situaciones icómodas
-Scootaloo y Sweetybell intentan aprender vuelo y magia respectivamente y Applebloom las entrena
-Cada mane 6 intercambia su personalidad con su contrario (RD Y Fluttershy, AJ y Rarity, Twilight y Pinkie Pie) ¿imaginais Pinkie con magia de unicornio? :rdawesome:
-Algun pony secundario con más protagonismo
-Un humano llega a Equestria
-A Spike le salen alas
-Spike se enamora de otra y Rarity se pone celosa
-Historia donde salgan los padres de RD, AJ o Fluttershy

Esos serian los que me gustarían a mi
PD: También me gustaría que saliera una gran batalla bélica con ejercitos y disputas raciales, pero eso es muy poco probable
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.

Image
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Applejack

Mensaje por McDohl » 01 Jul 2013, 04:14

Por última vez... ¡¡SEAPONIES NO!! :S :S :S

Solo falta que vuelva a tener la cancioncita rondando por mi sesera otros 10 años...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Exori » 01 Jul 2013, 09:58

la verdad que si, ver un seapony por ahí con esa canción de fondo tiene que ser una experiencia traumante
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por intervención » 01 Jul 2013, 10:04

Gosh, pls, Seaponies no >.<

Son creepy >.<
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por McDohl » 01 Jul 2013, 10:55

Si quereis seaponies, teneis un libro ilustrado sobre ellos... y prefiero que se queden ahí y no salgan, please...

[youtube]fwGNEE4dVqc[/youtube]
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Ren » 01 Jul 2013, 15:05

Su bidú su su bidú
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por JoanK » 01 Jul 2013, 20:15

Pues yo sí quiero siponis. :sisi3:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por LloydZelos » 01 Jul 2013, 20:17

¿Todavía hay peña horrorizada ante la posibilidad de ver seaponies en la cuarta temporada? Gente, que estamos hablando del equipo que ha alzado MLP de unas cenizas televisivas disfrutables por poco más que niñas de 6 años en sus últimas épocas a la bestialidad que es ahora, diseños incluidos. No nos colarían un truño ni mucho menos en la parte visual, ni tampoco en lo sonoro (pensar que nos vuelvan a meter el shubidú tras conocer de sobra el trabajo de Ingram debería ser considerado delito).

Ahora respirad hondo y pensad en lo siguiente: una versión ponificada de Atlantis gobernada por los seaponies, constituida por majestuosas construcciones de refulgente oricalco y cúpulas de vidrio que dejasen ver las profundidades marinas. Palacio del gobernante decorado con jardines de algas y coral. Un imponente Poseidón en versión seapony, con barba poblada, tridente y corona. Todo eso podría hacerse realidad.

Y por si seguís negando toda posibilidad de que salga algo bueno de ello y esperáis que no vuelva esta raza...
Spoiler:
Está prácticamente confirmado que retornarán en la S4 por parte de la propia Hub y la misma Lauren quería revivirlos :roto2:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Stormstone » 01 Jul 2013, 20:58

[quote="LloydZelos";p=77761]¿Todavía hay peña horrorizada ante la posibilidad de ver seaponies en la cuarta temporada? Gente, que estamos hablando del equipo que ha alzado MLP de unas cenizas televisivas disfrutables por poco más que niñas de 6 años en sus últimas épocas a la bestialidad que es ahora, diseños incluidos. No nos colarían un truño ni mucho menos en la parte visual, ni tampoco en lo sonoro (pensar que nos vuelvan a meter el shubidú tras conocer de sobra el trabajo de Ingram debería ser considerado delito).

Ahora respirad hondo y pensad en lo siguiente: una versión ponificada de Atlantis gobernada por los seaponies, constituida por majestuosas construcciones de refulgente oricalco y cúpulas de vidrio que dejasen ver las profundidades marinas. Palacio del gobernante decorado con jardines de algas y coral. Un imponente Poseidón en versión seapony, con barba poblada, tridente y corona. Todo eso podría hacerse realidad.

Y por si seguís negando toda posibilidad de que salga algo bueno de ello y esperáis que no vuelva esta raza...
Spoiler:
Está prácticamente confirmado que retornarán en la S4 por parte de la propia Hub y la misma Lauren quería revivirlos :roto2:
[/quote]

Tiene razón, yo casi deseo que saquen mas razas de criaturas razonales y que las mane6 descubran una ciudad sumergida suena bien si o si :D2
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.

Image
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Applejack

Mensaje por McDohl » 02 Jul 2013, 23:36

Mientras no vuelva el shubidú o similares, mi cuerpo puede tolerarlo...

No sabeis lo que es haber crecido con esa cancioncita resonando en lo más profundo de tu cabeza como un eco repetitivo... no lo sabeis...

...

Empiezo a hablar como The Master :S
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Pastel de Uva » 03 Jul 2013, 00:29

[quote="LloydZelos";p=77761]¿Todavía hay peña horrorizada ante la posibilidad de ver seaponies en la cuarta temporada? Gente, que estamos hablando del equipo que ha alzado MLP de unas cenizas televisivas disfrutables por poco más que niñas de 6 años en sus últimas épocas a la bestialidad que es ahora, diseños incluidos. No nos colarían un truño ni mucho menos en la parte visual, ni tampoco en lo sonoro (pensar que nos vuelvan a meter el shubidú tras conocer de sobra el trabajo de Ingram debería ser considerado delito).

Spoiler:
[/quote]
¡Un momento!
¿Eso es en serio? ¿Tienes alguna prueba?

No sé si querer sea ponies o no... Si van a ser como los de la G1... Rezo por que no sean como los de la G1...
Sin embargo, si en lugar de caballitos de mar deciden hacer algo tipo sirenas, con la mitad delantera como un pony de tierra y la mitad trasera como un pez, eso sí que sería chulo. Vamos, ¡sería genial!

Y tendríamos una raza pony para cada uno de los cuatro elementos.

Ahora, ¿qué argumentos me gustaría ver?
Estaría bien un episodio cuyo fin sea mostrar en profundidad la magia de los ponies terrestres, su conexión con la tierra, las plantas, y los animales...
Un episodio en el que dos o tres de las mane-six (o las cmc) se pierdan en medio de la nada y deban hallar el camino de vuelta. Como en aquel fanfic en el que FS y RD acababan en una isla desierta y tenían que volver a casa.
Y un capítulo en el que sólo aparezca Twilight, y que aplique lo que ha aprendido en las anteriores temporadas para ampliar su repertorio de amistades, logrando que no la vean sólo como una princesa, sino como una amiga.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por LloydZelos » 03 Jul 2013, 10:51

¡Un momento!
¿Eso es en serio? ¿Tienes alguna prueba?
En un juicio, lo único importante son las pruebas.

Image

Los hashtags, fijaos en ellos.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por McDohl » 08 Nov 2013, 19:51

No tengo nada en contra del rediseño... pero nada de seaponies originales... No... Mis ojos... :rdomg: :rdomg: :rdomg:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Volver a “%s” My Little Pony: FiM