Your parents are so deadf*ck you skippySpoiler:

Your parents are so deadf*ck you skippySpoiler:
Spoiler:
Tienes cara de tener 22Ahora si, foto normal de andar por casa xD
A ver si adivinais mi edadSpoiler:
Yo tengo 17 y no creo que él también17
Tienes cara de tener 22Ahora si, foto normal de andar por casa xD
he de deciros algo sobre K3... No subió su verdadera foto, ESTA ES su verdadera foto:
Spoiler:
Yo hice un par de trabajos como modelo y tienes razón... en modelo de peinados en Yongueras, me dijeron que tenía el perfil perfecto pero que adelgazara un par de kilos para la próxima para tener la cara más alargada (eso me traumó) luego la gente que me decía que yo era muy guapa pero que tenia que perder peso que dejen en paz mi peso!!!
Ahora he engordado bastante desde entoncesy me siento bien! Arrrgg
que mal me hicieron sentir esos estúpidos! ahora he trabajado un par de veces como modelo de fotografía para personas que conozco
es tan distinto de hacerlo en plan serio!
[youtube]rWdjgBLVwU0[/youtube]he de deciros algo sobre K3... No subió su verdadera foto, ESTA ES su verdadera foto:
Spoiler:
Cacho trollaso estás hecho![]()
Yo hice un par de trabajos como modelo y tienes razón... en modelo de peinados en Yongueras, me dijeron que tenía el perfil perfecto pero que adelgazara un par de kilos para la próxima para tener la cara más alargada (eso me traumó) luego la gente que me decía que yo era muy guapa pero que tenia que perder peso que dejen en paz mi peso!!!
Ahora he engordado bastante desde entoncesy me siento bien! Arrrgg
que mal me hicieron sentir esos estúpidos! ahora he trabajado un par de veces como modelo de fotografía para personas que conozco
es tan distinto de hacerlo en plan serio!
Adelgazar?? Pero si eres perfecta... :good:
Que sepas que eres mi nuevo amor platónico![]()
Has desbancado a Jennifer Connelly de 1986...
82 años y mal llevaos...Ahora si, foto normal de andar por casa xD
Vaya, lo han adivinado... qué pena...
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado