Eso sí, "Dulce trío"... el sueño de cualquier clopper que se precie... aunque sea con "esas".
Anda, no tenia ni idea... pensé que eran fakes por eso mismo...los Filly los anunciaban antes y despues de los capitulos de mlp cuando lo echaban en boing
Estos son los culpables de que el Opencor de mi casa no reciba las blindbags de MLP. No hacen más que reponer de estos...j*der, pues no os perdais lo que he visto yo al pasarme por el Opencor (sí, Opencor) de la calle Fuencarral, donde por cierto, ni rastro de los sobres ciegos![]()
Filly unicorn, y además le ponen el logo de "anunciado en televisión". El descaro no conoce límites... y es que encima eso, Opencor, que no es ningún chino... dios mío...
Se comentan las Fillys Unicorn en este tema: http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=17&t=886" onclick="window.open(this.href);return false; (está en este mismo subforo un poco más arriba, dentro de "Merchandising G1 a G3.5".j*der, pues no os perdais lo que he visto yo al pasarme por el Opencor (sí, Opencor) de la calle Fuencarral, donde por cierto, ni rastro de los sobres ciegos![]()
Filly unicorn, y además le ponen el logo de "anunciado en televisión". El descaro no conoce límites... y es que encima eso, Opencor, que no es ningún chino... dios mío...
Dios mío, que cosa más horrenda!no se si se ha comentado esto ya, pero el otro dia me encontre unas figuras de ponys, en serio imitacion barato no lo siguiente, me quede de piedra na mas verlo, bueno hasta tuve que hacer foto para subirlo y vosotros mismos las veais y si alguno vomita, es compresible
Spoiler:
No miréis a los ojos, miradle a cualquier parte menos a los ojos.Espero no molestar... Pero en vista de que se reclamaban memes rarunos, no he podido evitarlo. Con permiso:
Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado