Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Mensaje por referee » 05 Jun 2013, 01:49

A mi me molesta más que lo pusieras en letra pequeña, que es jodidísima de leer.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Niels » 05 Jun 2013, 01:51

[quote="referee";p=66923]A mi me molesta más que lo pusieras en letra pequeña, que es jodidísima de leer.[/quote]
bueno pues lo pongo en letra mas grande entonces :( es algo que me da muchisimo miedo de decir por tener la sensacion de ser rechazado por ello
Image gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy
Sitio web: http://beginerbrony.deviantart.com/

Mensaje por referee » 05 Jun 2013, 02:13

Gracias. Y tranquilo. Estamos entre bronis, como quieres que rechacemos tu opinión? :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Niels » 05 Jun 2013, 02:41

[quote="referee";p=66925]Gracias. Y tranquilo. Estamos entre bronis, como quieres que rechacemos tu opinión? :)[/quote]
gracias por ser tan buena gente, es que que de tanto ver mylitlebrony y otras paginas y caer sobre este tipo de imagenes (y con puntuación muy positiva en su mayoria) aunque estas no me afectan porque se tratan de equestria girls lo cual no tengo nada en contra, pero en el momento de twilicorn me paso mucho, tuve la sensacion que me mandaban a la mierda porque no me gustaba. y me sigue sin gustar, alguna vez he intentado decir porque no me gustaba pero siempre me mandaban a la mierda haciendo mi punto de vista pasar por inutil(que sí, es muy personal. pero es gracias a el que me gusta tanto mlp), asi que me volvi muy paranoico al momento de decir mi opinion y tambien me da mucho miedo ofender a alguien, porque al fin y al cabo quiero respetar las opiniones de todo el mundo sin tener que cambiar las mias

y esta es la razon de mi mensaje no todos tienen la misma razon aun teniendo opiniones similares, NO os pido que respeteis a aquellos que se quejan insultando a hasbro publicamente(tambien pueden tener sus razones pero no merezen mucho mas respeto del que ellos dan), pero no todos son asi. no los pongais todos en el mismo barco, pueden sentirse insultados sin que hallan hecho ni nada y pueden tener buenas razones...

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por arosasj10 » 05 Jun 2013, 09:24

[quote="beginielbrony";p=66921]porfavor no generalizeis :S PORFAVOR creo que NO todos tienen una misma opinion por la misma razon pero haceis como si lo fuera. no es que a mi personalmente equesatria girls me importe(incluso si tengo tiempo la VOY A VER Y PUEDE QUE ME GUSTE anque tampoco soy muy fan de las humanizaciones no creo que me impedirá que me guste A MI) pero a veces para algunas personas un simple concepto no necesita ser visto antes para tener una opinion sobre esto, si a alguien simplemente no les gusta las mane 6 humanas pues puede que simplemente por eso no le guste, ya ha visto suficiente, no necesita más. la historia ya es otro cantar, a partir de ahi depende de hasta que punto le disguste la humanas, puede que les guste al final o no pero solo ellos pueden juzgarlo de antemano y aquellos que piensan asi tienen muchisimas posibilidades de acertar.

a mi por ejemplo no me gustaba twilicorn, luego mire el episodio y me siguio disgustando igual, incluso más y luego empezo a disgustarme todadia MAS al ver la gente decir "no te gustan los cambios", "estas butthurt" y estupideces por el estilo, empeze a enfurecer cada vez que veia un hipocrita decir esto, tengo mis razones personales y estais haciendo lo mismo con las opiniones de los demás que con aquellos que dan su opinion antes de la peli, los juzgais ciegamente sin conocer sus razones. y os pido perdón a todos ustedes por decirlo, pero es lo que pienso :( (espero no haber ofendido a nadie con algunas palabras que dije, si lo hice os pido TODAS mis disculpas, pero es algo que TENGO que decir)

y me considero demasiado "enamorado" de las 2 primeras temporadas como para dejar el fandom o considerar mi opinion exagerada por si las moscas[/quote]
No había caído en ese punto de vista... :dhmirada:
Supongo que en realidad soy yo el que se tiene que disculpar. No era mi intención generalizar, estaré mas atento en el futuro.
:brohoof:
Y por cierto, no hagas caso a aquellos que digan que tu opinión es estùpida o no vale. Una opinión es algo subjetivo, y es tan válida como cualquier otra siempre que no haga ningún mal a nadie. Y aquí estamos para eso, para expresarnos sin miedo a que nos rechacen por nuestras ideas y para discutirlas razonadamente. En este foro estás entre amigos y eres libre para decir lo que quieras (siempre desde el respeto) y nadie te va a criticar por ello.
Así que no te preocupes por nada y de ahora en adelante no temas dar tu opinión. ;)
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por Exori » 05 Jun 2013, 09:45

como ya te han dicho, no tienes porque temer en decir tu opinión ya que es totalmente respetable, y si no lo hiciéramos, menudos bronys estamos hechos xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Ryuka_dash » 05 Jun 2013, 14:58

[quote="Air Beater";p=66984]BTW, si llevan esta peli a Japón, tengo miedo de los japos.
Ah, y sigo esperando el hentai bizarro Japonés versión FiM. Este japón va a mejor cada día...[/quote]

Te apuesto lo que quieras a que si buscas encuentras, que la serie ya se veia por aquellos lares antes de que fuera llevada xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Niels » 05 Jun 2013, 15:05

[quote="arosasj10";p=66960]
No había caído en ese punto de vista... :dhmirada:
Supongo que en realidad soy yo el que se tiene que disculpar. No era mi intención generalizar, estaré mas atento en el futuro.
:brohoof:
Y por cierto, no hagas caso a aquellos que digan que tu opinión es estùpida o no vale. Una opinión es algo subjetivo, y es tan válida como cualquier otra siempre que no haga ningún mal a nadie. Y aquí estamos para eso, para expresarnos sin miedo a que nos rechacen por nuestras ideas y para discutirlas razonadamente. En este foro estás entre amigos y eres libre para decir lo que quieras (siempre desde el respeto) y nadie te va a criticar por ello.
Así que no te preocupes por nada y de ahora en adelante no temas dar tu opinión. ;)[/quote]
:brohoof: no hace falta disculparse, es muy dificil intendar ver algo de muchos puntos de vista, pero lo querria decir para que eviteis dañar a alguien que este en la misma situacion con equestria girls a la que yo estuve con twilicorn y el simple hecho de no haber sido ignorado ya significa muchisimo para mi :tsblush:
y gracias por el consejo ^^

[quote="Exori";p=66966]como ya te han dicho, no tienes porque temer en decir tu opinión ya que es totalmente respetable, y si no lo hiciéramos, menudos bronys estamos hechos xD[/quote]

Niels
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Marquis Perhaps » 05 Jun 2013, 15:19

[quote="Exori";p=66966]como ya te han dicho, no tienes porque temer en decir tu opinión ya que es totalmente respetable, y si no lo hiciéramos, menudos bronys estamos hechos xD[/quote]

Seriais enviados a la luna lo mas seguro (?) o al vació (?) y eso No hay por que temer a tu opinión , todo el mundo esta dispuesto a escuchar ( en este caso a leerte ) a menos que el que no quiera escucharte ( o leerte )
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por McDohl » 05 Jun 2013, 19:42

[quote="beginielbrony";p=66924][quote="referee";p=66923]A mi me molesta más que lo pusieras en letra pequeña, que es jodidísima de leer.[/quote]
bueno pues lo pongo en letra mas grande entonces :( es algo que me da muchisimo miedo de decir por tener la sensacion de ser rechazado por ello[/quote]

¿Rechazar? ¿nosotros? Si somos bronies: rechazo no existe en nuestro diccionario. Si lo hiciésemos, incurriríamos en un error de Matrix y el universo explotaría :sisi1:

En serio, que no tengas miedo: aquí estas entre gente que acepta la opinión que se tenga y que no intenta imponer otras por la fuerza ;)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Asturcon » 05 Jun 2013, 20:59

¿Qué es ese sonido? ¿Es como el silbido de un tren que viene a reencauzar el hilo?

Así a lo tonto... Equestria Girls se estrena el domingo que viene. A este paso la cuarta temporada está a la vuelta de la esquina.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por intervención » 05 Jun 2013, 21:05

Yo he visto en twitter una foto de una chica que estaba en el cine (Washington) y salia el anuncio de Equestria Girls
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Venao » 06 Jun 2013, 17:34

Pero pon la foto o el tweet.

Ya lo pongo yo: https://twitter.com/Zoobats/status/342309877961592833" onclick="window.open(this.href);return false;

Y de paso
Image
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls