[quote="yosoyyo";p=151559][quote="Volgrand";p=151554]Poniendo a Cute en la silla a su lado, Light acerca una bandeja de Muffins y deja que la pequeña se sirva sola.
—Separarnos es siempre arriesgado. Teniendo en cuenta además lo que sabemos, es un riesgo que capturaran a cualqueira y le hicieran hablar. Discordia lanzaría sus tropas contra nosotros, o vendría en persona. El secreto y la sorpresa son nuestras mejores armas ahora. Creo que deberíamos escoger un objetivo y cumplirlo.[/quote]
Creo que lo más sensato sería ir a buscar los elementos de la armonía o los nuevos. Despetrificar a una princesa no creo que nos sirva de mucho, mejor cuando podamos salvar a ambas.[/quote]
—Yo propondría ir a capturar a la que fue el elemento de la bondad: Fluttershy.
Ante el silencio reinante, Light se dirigió a la reina Chrisalis y a Cadence.
—Majestades, tengo en cuenta su consejo. Pero personalmente temo mas las mentiras de Applejack que no la crueldad de Fluttershy. Sé que esta es cruel y ya está: intentará hacernos daños, intentará atacarnos, e intentará dañar nuestros sentimientos. Sé luchar contra eso, y sé qué esperar de ella. Por eso propongo que vayamos a por ella. Pero la gran pregunta es, ¿qué posibilidad tenemos de hacer que vuelva a ser la que es?