Sois unos exagerados, tampoco soy tantísimoJo, pues si tanto gana Nima en persona me voy a tener que llevar gafas de sol para no deslubrarme cuando la vea en vivo.

Si que lo eres ¬¬ eres guapísima.Sois unos exagerados, tampoco soy tantísimoJo, pues si tanto gana Nima en persona me voy a tener que llevar gafas de sol para no deslubrarme cuando la vea en vivo.

¿Pero "deber" de obligación o "deber de" de probabilidad? Que no es lo mismo xD Además, "asín" es vulgarismo xD *Eeeeeeyup, soy grammarnazi*Vale, sí, entre Fire y Nima DEBE haber lío. Dos personas asín de guapas y maravillosas que se dicen esas cosas... es el Destino.

no se, pero si es de probabilidad, a partir de Sigma 5 se considera un descubrimiento, el bosón de Higgs ya superó el año pasado esas pruebas o.o¿Pero "deber" de obligación o "deber de" de probabilidad? Que no es lo mismo xD Además, "asín es vulgarismo xD *Eeeeeeyup, soy grammarnazi*Vale, sí, entre Fire y Nima DEBE haber lío. Dos personas asín de guapas y maravillosas que se dicen esas cosas... es el Destino.

Es que esa foto me parece muy sexy u.u sin sentido aparente...PD: Melody le comia to' a ese hombre xDD

Esa fénix cae cada uno o dos domingos por imposición de padresY tu salvaje barba no te la piensas afeitar?

da igual, siempre resurgirá de sus cenizasEsa fénix cae cada uno o dos domingos por imposición de padresY tu salvaje barba no te la piensas afeitar?

Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado